je ne t'ai pas vu

10 1 0
                                    

Hyojong había llegado con Hui y habían notado el alboroto que había en la universidad entera. Todo el mundo hablaba y parecía loco.

-ReYina, ¿Que sucede?

-Acabo de llegar, Changgu me contó que hablan de un chico nuevo pero que no ha salido del baño hace rato.

-¿Del baño?

-Sí, ha de estar muy nervioso.

-¿Va a nuestro curso?

-No lo sé.. Ojalá que si, dicen que es guapísimo.

-Cuanto alboroto para un cobarde.

-No seas tan duro es nuevo.

-Hyojong, iré a ver a Jinho.. Debe estar buscándome.

-Bien, me quedo con ReYina.

ReYina abrazó a Hyojong porque por fin era su último curso juntos, después de eso no habría más univerdad.

-Empecemos bien.

-Sí.. ¿No ha llegado Kino?

Antes de que ReYina respondiera, el timbre había sonado y tenían que ir a sus aulas. Esta vez habían tocado en lugares diferentes pero Hyojong se preguntaba si alguno de ellos tocaría con el tan esperado chico.

...

Yanan estaba tan presionado por los susurros incluso afuera del baño, sus nervios aumentaban e inconscientemente se había hecho bolita para que según él, no lo molesten más. No pensaba que iba ser tan complicado.

Escuchaba las voces irse debido al sonido y sabía que tenía que irse también.

-Bien llegó la hora. Estoy en el aula.. ¿637?

Salió del baño y volvió a mirarse al espejo por milésima vez.

-No estoy nada mal.

Comenzó a reír por su propio comentario y después salió, aunque veía como los alumnos asomaban sus rostros por la ventana para saber donde pararía y eso lo inquietó un poco. Pero fue en el salón 637 donde terminó, tuvo que cruzar muchos pisos.

-Aqui voy..

Yanan abrió la puerta y el profesor parecía estarlo esperando, escuchaba las voces femeninas gritar y las mejillas de Yanan ardían como el fuego.

-Preséntate.

-Soy Yanan. No tengo apellido, simplemente soy Yanan. Espero llevarme bien con todos.

Aunque su coreano no fuera el mejor igual la gente aplaudía y Yanan era motivado.

No había tocado con Hyojong pero sí con Changgu que a primera vista se había enamorado de Yanan. Para su suerte a su lado había un banco vacío donde se sentaría él.

Yanan empezó a buscar lugar y Changgu ofreció el de su lado inmediatamente.

Yanan agradeció con los modales que le había enseñado Roon y dejó a Changgu sin palabras. Se le hacia la persona más noble del mundo.

-No te preocupes.. Te enseñaré a mejorar tu coreano.

-G..Gracias.

Changgu desde ese rato estaba muy al pendiente de Yanan, las clases habían terminado y todas las chicas rodearon al más alto para hablar de cómo era tan lindo.

Changgu veía que Yanan era incapaz de alejarlas y simplemente las corrió.

-Niñas lo aturden.. Déjenlo que conozca la universidad, no sean así..

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora