Hyojong aún seguía curioso de él en el pasado. Quería saber todo pero no sabía si era el momento de hablar con Yanan sobre eso.
-Yanan.. ¿Como era antes?
-¿Físicamente?
-Ujum.
-Más guapo.
Hyojong golpeó suavemente la cabeza de Yanan y seguido de eso soltó un suspiro pesado.
-Hablo en serio.
-Bien, eras.. Pecoso, muy pecoso.
-¿Pecas? -Tocó su rostro.- Ya no tengo.
-Claro, es porque ahora eres asiático pero antes eras francés.
-¿De que parte?
-Tú eras de París.
-¿Y tú?
-De una pequeña ciudad. Se llama Estrasburgo.
-Es como si estuviera con un príncipe.
-Claro que sí.
Dijo Yanan entre risas pero después negó con la cabeza.
-Siento que estoy en el país equivocado.
-Lo pienso también. Hablas pésimo el coreano.
-Pff.. Una vez me encontré con una china y pude mantener una conversación perfecta. Quizá soy de allá y vine a pasar un buen rato acá.
-¿Ah sí? Deberíamos ir..
-¡A Shanghai! Vamos, Hyojong..
Hyojong pensó que se debía enfocar a su último curso de la carrera pero estaba confiado en que ReYina y Hui lo apoyarían así que estaba decidido a seguir pasándola con Yanan.
-¿Por qué no vas a la universidad?
-El sistema es un asco. Soy más inteligente que todos ellos.
Hyojong pensaba que Yanan era realmente un tonto. Por ejemplo, ¿Quien iba a esconderse a los baños? O, ¿Quien tartamudeaba al hablar?..
Pero al saber su condición y al ver que Yanan poco a poco iba cambiando se dio cuenta de que era mucho más listo que él.-Changgu.. Changgu te quiere bastante.
-¿Changgu? Ah.. Ya. También lo quiero pero es un poco.. ¿Empalagoso? Necesito dejar de verlo un buen tiempo.
-Me pidió que te cuidara.
-Es un buen tipo, no digo lo contrario.. Espero que sea muy feliz.
-Veámoslo algún día.
-Sí.. Ahora, te llevaré a Shanghai.
-¿Tan rápido? ¿No le avisarás a Roon?
-¡Roon sabe donde estoy siempre! ¿Y del dinero? No te preocupes, no es problema.
-Yanan..
-Oh, ¿le avisarás a tu madre?
-No, vamos..
-¿Quieres que sea aún más emocionante?
-¿De qué hablas?
-¡Vamos a 1930! ¿Crees que se vería bien?
-¡¿Eh?! Yanan, no puedo.. Ya no somos iguales..
Yanan se quedó pensando un momento y era cierto. No podía estar haciendo lo quisiera con Hyojong.
-Pero tienes el gen, puedes.
-No lo sé.. ¿Y si algo sale mal?
-Confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.]
FanfictionA V E N I R: Gobierno y familias adineradas lejos del ojo público se han reunido para platicar sobre el futuro, su nueva tecnología y nuevos planes. El gobierno de Francia ha creado un plan desde un año antes de la Primera Guerra Mundial con sus...