Yanan despertó el día siguiente pero Hyojong ya no estaba con él.
Yanan estaba vestido y recordaba perfectamente lo que había sucedido horas antes.
-Pero.. Como.. ¿Hyojong?
Yanan tomó su celular pero antes de encenderlo Roon estaba frente a la puerta.
-Que hiciste ayer..
-No.. No me digas que nos viste.
-Estaban haciendo algo muy extraño, no lo comprendo.
Yanan suspiró muy aliviado. Roon era lista ahora, pero no tanto como para entender todas las acciones y luego comenzó a reír.
-Estábamos jugando.
-¡Hyojong ganó! ¿No es cierto?
-Sí, él ganó.
Yanan volvió a ver su celular ya encendido y se encontró con un mensaje de Hyojong. Que se había auto-grabado en el teléfono. Eso le hizo bastante gracia ya que se guardó como, "Dawnie lovelove💖"
El mensaje decía- "Espero que hayas descansado bien, bebé gritón. He tenido que regresar a casa y a la universidad. Pero no te preocupes, ReYina y Hui me ayudarán con las clases.. Lo que significa que pasaré más tiempo contigo. Cuando despiertes házmelo saber.. "
-Roon.. ¿Por que dices que Hyojong ganó?
-¡Gritabas terrible!
-Que vergüenza.
Yanan respondió al mensaje- "Buenas tardes ahora. Que mala educación irte sin despedirte. Gracias por cambiarme, espero verte en la noche.. Salgamos en la noche, sí. Es una cita. "
-¡Vamos Roon! Elígeme la ropa, saldré con Hyojong.
-¿Tan pronto? Tengo que cargar el sistema..
-Va, esperaré.
Hyojong había aceptado la invitación y Yanan seguía preguntándole cosas sin despegarse del móvil pero de repente se daba cuenta que cuando vino al futuro juzgaba por la cantidad de gente que se le pasaba en el móvil.
-Me he vuelto uno de ellos..
..
..
Está bien, solo por Hyojong.Las horas pasaban y se hacía llegar la hora acordada. Yanan seguía insistiendo con la ropa hasta que Roon se la mandó y él empezó a vestirse, solo esperaba a que Hyojong estuviese listo.
Mensaje de Yanan- "¿Listo? ¿Ya estas?.. ¡¿Ya vienes?! "
Yanan estaba vuelto loco. Hyojong no veía los mensajes y Roon solo estaba tratando de calmarlo. Pero su timbre sonó y una sonrisa no se hizo esperar de su parte.
-¡Es él! Me voy.
Yanan tomó las llaves del auto y ajustó su abrigo. Abrió la puerta y abrazó a Hyojong como si no lo hubiera visto en años.
-Te extrañé..
Su abrazo fue bien correspondido Hyojong también le decía lo mucho que le había extrañado y salieron luego del edificio. Se subieron el carro y arrancaron.
-¿A donde iremos?
-Vamos a un bosque.. Está nevando ahora.. Se verá hermoso. Vamos..
-Bien, vamos.
Yanan lo llevó hasta allá y al llegar Hyojong salió emocionado. Yanan parecía recordar esa escena, era igual a las de Zagreb. La vida definitivamente tenía guardada su memoria.
"Solo espero que tu sonrisa no se borre nunca."
ESTÁS LEYENDO
AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.]
FanfictionA V E N I R: Gobierno y familias adineradas lejos del ojo público se han reunido para platicar sobre el futuro, su nueva tecnología y nuevos planes. El gobierno de Francia ha creado un plan desde un año antes de la Primera Guerra Mundial con sus...