Planifier •An•

34 2 0
                                    

Después de todas las risas y consejos pintados que Trésor le dio a Yan An esa tarde de 1934 sería el día en que Yanan abandonaba la vida y ni siquiera Trésor lo sabía.

Al llegar al lugar Yan An estaba confundido al igual que Trésor, no había nadie y es que nadie confiaba dejar a sus hijos en manos de un gobierno que seguramente los pondría en peligro haciéndoles realizar trabajos duros que probablemente consistían de muchos tabúes para la época.

Yan An experimentó la verdadera sensación del miedo mientras que veía como su padre recibía de dinero, Yanan no estaba pensando en absolutamente nada, sólo que recogerían la cantidad y se irían de inmediato pero eso no sucedió.

Pudo ver cómo Trésor se iba del lugar con billetes en las manos; no sin antes soltarle una última mirada a Yan An sin saber lo que pasaría con él.
Hasta que su hijo corrió para alcanzarlo y unos enormes brazos envolvieron la cintura de Yanan evitándole continuar y no podía creer lo que acababa de ocurrir, en su mente pensaba que había sido vendido y no podía dejar de pedir ayuda porque no sabía que ocurriría.

Yan An fue castigado después de eso por todo el escándalo que había armado, le era imposible poner su mente en orden hasta que fue trasladado a un lugar que describía en su mente como un hospital, había sido manipulado con un calmante incómodo hasta que sintió el dolor más grande de su corta vida con una inyección que recorría todo su cuerpo pero sólo lograba convulsionar, pasaba todo tan rápido por su cabeza y miles de recuerdos que le dolían en el alma y es que cada vez Yan An se retorcía más sobre una dura camilla hasta perder toda su consciencia y caer en un sueño que parecía eterno.

Yan An falleció el 23 de diciembre de 1934.

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora