disparu

6 1 0
                                    

-Si nadie lo hace lo haré yo.

Changgu caminó hacia el departamento del archivero de la facultad sin ninguna ayuda. Solo lo había conseguido. Logró tomar la papelería de Hyojong y después de revisar todo su expediente se quedó observarlo una vez más.

-Te quise..
Me traicionaste..
Después te llevaste a Yanan..
Te parece poco lo que me hiciste.. No puedo creer que estes tan feliz y yo esté aquí, lamentándome.
Diría que me perdones pero no, perdónate a ti mismo.

Eso fue lo último que dijo antes de marcar toda su papelería como desaparecido y así hacer que Hyojong no lograra obtener su título profesional.

Changgu salió del lugar sin ningún arrepentimiento hasta que fue después de semanas que el anuncio oficial había salido. Hyojong fue reportado como desaparecido y Hui junto con ReYina era principales sospechosos por encubrimiento.

-Felicidades Changgu, solo así puedes ser feliz.

Decía Hui y consolaba a ReYina quien lloraba desesperada y no por el hecho de ser sospechosa. Sino por Hyojong.

-Tú no sabes lo mucho que él había luchado por esto, él lloró por ti porque sabía que te había hecho daño y se disculpó honestamente. ¡Tú corazón está podrido!

Antes de que Changgu pudiese hablar, ReYina le había escupido en el rostro y se fueron sin escucharlo, aún así Changgu sentía la necesidad de aliviar sus penas con lo que acababa de hacer.

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora