Italie •An• •L•

8 1 0
                                    

Los sentimientos de Launcelot solo crecían y crecían. Pero era tan tímido como para demostrárselo.

ROMA:ITALIA.

Yanan había estado jugando con Launcelot hasta que se entretuvo viendo plantas que consideraba lindas. Pensaba como era de que Launcelot se entretenía tanto con cosas tan simples.

En ese rato la cabeza de Yanan comenzó a doler hasta que su vista se distorsionó y comenzó a visualizar a Roon.

-Yanan.

-R..¡ROON! Mira encontré a Laun..

-Launcelot.
Déjalo Yanan, ¿como es que lo encontraste?

-¿Dejarlo?

-Launcelot no tiene guía, Launcelot ni siquiera puede vernos.

-Pero él está ahí..

-Pero él te ve como si estuvieras solo. Con una imagen que tiene de ti, solo tú me puedes ver.

-Explícame como es que Launcelot está solo aquí, que martirio debió haber vivido..

-Launcelot fue enviado con bastantes errores.. Eres un modelo más actualizado. Así que deja de convivir con él porque te dolerá mucho después.

-Hasta cuando me dices, no puedo dejarlo.

-Por tú bien.

-Que sabes.
Vete ya.

-Yanan.. Haz lo que quieras.

-Eso he estado haciendo.

-Yanan estás cerca. Deja de viajar tanto, ya vas a llegar.

-¡Vete ya!

-Bien lo sabes.. Nos vemos allá.

Su visión desapareció y al entrar en conciencia empezó a ver a Launcelot y su respiración comenzó a alterarse al ver a ese rostro diciéndole tantas cosas que apenas escuchaba. Solo le sonrió pero por dentro se estaba desvaneciendo antes de tiempo.

-Y..Ya cállate enano.

-¿Eh? Oye..
¡por qué! Te estoy contando como es que tu piel contrasta tan bien con las rosas..

-Hahaha.. ¿con eso? Yo pensaba que era más lindo.

-Tonto.. Mil veces tonto..

Launcelot lo empezaba a golpear con la flor que tenía en las manos mientras Yanan lo permitía y reía. Le parecía hermoso como se olvidaba de todo con solo escuchar a Launcelot. Pero no podía olvidar que pronto se tendrían que separar..

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora