-Tú.. Tú te llamabas Launcelot..
Vivías en Paris pero tú familia era tan pobre que tuvo que abandonarte.
Quizá el destino pensó en abrazarte pero aún no era tu momento ya que tu nueva familia no te quería del todo.
Me sentía mal, ¿sabes? Yo tenía el calor y amor de mi madre.. No extrañaba a mi padre, pero tú.. Nunca sentiste lo que era el amor cuando tenias vida, fuiste arrebatado a muy temprana edad..Desgraciadamente en ese tiempo el sistema falló, una nación entera perdió la esperanza de vivir y quedaste atrapado quedando completamente solo.. Por mucho, mucho tiempo..
Hyojong escuchaba atentamente a Yanan y sentía tantas ganas de llorar por lo extraño que se sentía. Era como si cada palabra se pintara en lo más profundo de su corazón y lo recreara. Podía recordarlo.
-Pero te conocí..
Al principio pensé que estabas loco pero no fue así. Estabas bien pero tú corazón estaba herido.. Te enseñé muchas cosas y la pasábamos bien juntos hasta el punto de que uno de los dos tenía que irse.
No me iría yo, te mandé a ti. Y no me arrepiento de nada.. Mientras tú crecías yo me preparaba para volver a tu lado pero algo me decía que merecías la oportunidad más que yo. La oportunidad de tener un hogar cálido, de salir a jugar, de crecer sanamente y que tengas ambiciones..Hyojong mordió sus labios y su intento de no llorar no tuvo éxito al final. Finalmente sabía quién era Yanan y comenzó a golpearlo suavemente como muestra de agradecimiento.
-Me dijiste que no me ibas a dejar..
-Y no te dejé, siempre estuve ahí.
-¿Y por qué tenía esos sueños? ¿Por qué?
-Dejaste de tenerlos después de que te diste cuenta de que algo iba mal. Yo salve tu conciencia.
-Sé que querías que tuviera una madre, una familia pero te seré honesto.. Yo solo volví a sentir esa cálidez cuando te volví a ver..
Yanan no supo cómo responder a eso y algo sorprendido simplemente lo abrazó.
-Pero ahora mi felicidad está completa.
Estarás siempre conmigo, ¿No es así?-Siempre.
-Prométemelo.
-Ya lo hice.
ESTÁS LEYENDO
AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.]
FanfictionA V E N I R: Gobierno y familias adineradas lejos del ojo público se han reunido para platicar sobre el futuro, su nueva tecnología y nuevos planes. El gobierno de Francia ha creado un plan desde un año antes de la Primera Guerra Mundial con sus...