L'amour sur la plage

5 1 0
                                    

Hyojong P O V

Yanan estaba respirando muy cerca de mi cuello, sabía a la perfección cuáles eran mis debilidades y no podía resistirme, siempre iba a volver a rogarle por un beso más.

Fue muy divertido ver su evolución. De ser un pequeño chico tímido, ahora toma las riendas 100% de mi, estoy enamorado. No puedo detenerme, me encanta dejarme llevar por cada una de sus caricias.

Ésta vez volvió a tomarme.

Fin del P O V

A Yanan se le ocurrían lugares muy extraños para hacerlo. Pero sabía que la principal fantasía de Hyojong era hacerlo en una playa, que mejor que hacerlo en la que se conocieron.

Llegaron ahí y Yanan estaba respirando sobre su cuello mientras le susurraba cosas. Entre sus dientes tomaba el lóbulo de Hyojong y lo masticaba suavemente. Besaba sus carnosos labios y tumbaba su cuerpo desnudo a la arena.

Acariciaba cada parte de su piel, sus brazos, sus manos, sus piernas, todo él. Hyojong se erizaba y se levantó ligeramente agitado para irse sobre Yanan.

Yanan se dejó llevar y Hyojong fue directo hasta sus pezones para aferrarse con succiones a ellos y llevar su mano a al miembro de su ahora esposo. Estaba deseoso de llevárselo a la boca y no tardo mucho para que lo hiciera.

-Mhg.. Me encanta, ah..

No era conveniente que Yanan siguiera reaccionado, eso alentaba más a la velocidad que tomaría Hyojong y Yanan trataba de sujetarse sobre la arena, esperando a que realmente lo sostuviera.

-Já, vas muy rápido.

Yanan aventó inesperadamente a Hyojong hacia el otro lado y éste sólo pudo mirarlo extrañado, no pudo reclamarle porque Yanan se había metido en medio de sus piernas y estaba lamiendo su entrada, lo hacía igual de rápido como él dándole el oral.

-Agh! Uhm..

-Sabe tan bien no puedo detenerme..

Después de estarle lubricando, finalmente lo logró y trató de penetrarle con la lengua, eso era algo que Hyojong no se esperaba y empezó a retorcerse. Con el rato se había acostumbrado y tomó la cabeza de Yanan para impulsarlo a seguir.

-Así Yanan, más.. Más rápido..

Yanan se volvió a apartar. Lamió sus labios y se divertía al ver la cara de Hyojong con necesidad de más.

-I..Idiota..

Yanan asintió y en un descuido, Hyojong volvió a subirse en él, pero no dejaría que se fuera otra vez ya que lo tenía agarrado de la cintura. Yanan ya estaba lo suficientemente caliente que no pudo esperar. Insertó su miembro levemente en él y Hyojong arqueó su espalda.

-Ahh.. Esto, esto era lo que quería..

Yanan soltó un jadeo y abrió las nalgas de Hyojong para hacer más sencillo el acto y se llenaba de placer con cada embestida. El interior de Hyojong ardía y era estrecho.

Hyojong se movía hacia atrás y adelante. Las mejillas de Yanan estaban completamente rojas ya que esos movimientos le daban mucho placer, él como 'venganza' lo masturbaba pero parecía no resultar, lo gozaba y se movía aún más.

Yanan se dejó llevar finalmente hasta sentir como el semen de Hyojong manchaba su pecho y éste se detenía con sus salvajes movimientos.
Yanan soltó una risa burlona y se levantó para tomarlo de la espalda y seguir penetrandolo con fuerza.

-Ahh.. Ahh.. ¡Yah!

Hyojong rasguñaba su espalda y se volvía a correr, después de un rato Yanan se vino dentro de él y lo dejó caer en la orilla del mar.

-Mhg.. Me cansé..

AVENIR: 1913 [PENTAGON] [YANAN X E'DAWN.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora