La pelirroja se reiteró varias veces que no debía olvidar comprar flores para Jimin. Se sentía tan cansada, tenía los ojos pesados y la voz ronca. Había llorado como una maldita condenada esa tarde.Agradeció tanto que Jungkook no se separó de ella en ningún momento, porque de otro modo, se habría levantado y gritado que esperasen un poco más antes de aplicar la inyección que haría a su corazón latir por última vez. Bastaba solo recordarlo para que sus lágrimas amenazaran con querer salir otra vez y entonces se hiper mega prometió jamás volver a ver Marley y yo luego de pasar la noche en vela cuidando a Jimin.
Pero Sami también estaba feliz, y no, no era bipolar. Su felicidad se bebía a que en la mañana de ese mismo día, Jimin amaneció mucho mejor. Había más color en su rostro y labios, estaba calentito y la máquina pitaba a un ritmo normal. Por eso, antes de irse, le prometió al chico que le llevaría algo para alegrar un poco más su habitación y por eso mismo, ahora se encontraba viendo que flor de fantasía iba a llevarle. Su primera opción habían sido unas lindas margaritas naturales, pero al no saber si el pelinegro era alérgico o no, decidió ir por el lado seguro y comprar unas de fantasía. Después de todo, la intención es lo que cuenta ¿no?
Ese día había decidido usar sus piernas para ir de un lado a otro, se sentía desfallecer y se maldijo a si mismo por haberse acostumbrado a andar en coche para todos lados. Estaba más que claro que debía hacer más ejercicio, ya que el pasar horas frente al monitor viendo viejas entrevistas de My Chemical Romance, pegándose a la pantalla mientras preguntaba por que rayos se habían separado mientras comía sus snacks favoritos, le estaba pasando factura ahora que se encontraba rogando tener un tercer pulmón para poder respirar mejor.
A estas alturas, se encontraba peor que los zombies de The Walking Dead, caminando por las calles de la gran cuidad mientras sostenía un ramo de flores. Recordó las incontables veces que Jungkook le había propuesto salir a correr, pero en ese entonces los viejos conciertos que encontraba en Youtube de sus emos favoritos le era más interesante que salir a correr, sudar como un cerdo y sentir las horribles puntadas en el costado por estar respirando para la mierda gracias a que no tenía un tercer pulmón. Prefirió culpar al desarrollo humano y no a su flojera, porque ¡vamos!, Si tenía dos pulmones, ¿por qué no un tercero?, Eso le salvaría de pensar en llegar y sacarle la mascarilla de oxígeno a Jimin para ponérsela ella. Toda una profesional por suerte.
💤
-Y entonces el sujeto camina hacia su casa con una narración de el mismo de fondo, más la música triste de fondo que no puede faltar para hacer nada en lágrimas mientras comes un enorme pote de helado preguntando "¡¿por qué Marley?!" "¡¿por qué tu?!" -la pelirroja terminó con su dramático monólogo levantando una mano mientras subía la otra y se apretaba el pecho.
Samanta se levantó y fue hacia su mochila, hoy le mostraría a Jimin el álbum que me había comprado. Se había tomado el tiempo de hacerle una linda carátula que decía "Momentos de Jimin y Samanta". Estaba orgullosa de haberla hecho sola, ya que considerando que era de esas personas a las que no se le da para nada bien el "arte", lograr hacer eso sin ayuda de Jungkook era todo un logro para ella. Acomodó la camilla de Jimin para que quedara mas o menos derecha y se sentó a su lado.
-Esto que ves que tengo aquí.. bueno.. que escuchas que tengo aquí...¡que tengo aquí!, Si.. que tengo aquí, es nuestro álbum de fotos, o de lo que sea que queramos ponerle adentro. -La pelirroja miró el libro con angustia.- ¿Sabes?, Yo nunca tuve un álbum de fotos así que este será el primero, pero puedo apostar que tú si tienes varias, ¡me encantaría ver algunas de tus fotos de bebés!, Cuando despiertes lo tendrás que hacer, es una promesa, y para que no se nos olvida, lo anotaremos en nuestro álbum como primera cosa por hacer.
💤
Su pie golpeaba casi a un ritmo taquicardico contra el suelo, no entendía quien rayos había entrado a la habitación de Jimin en el minúsculo momento en el que ella había salido por algo de comer y por qué no dejaban que ella pasara. Su superior le había pedido que respetase su privacidad y los dejara solos el tiempo que fuese necesario. Aceptó, claro, porque tampoco es como que si le gustara ir en contra de todo, todo el maldito tiempo. Lo único que la pelirroja se planteaba en estos momentos era es pegar una pequeña escuchadita.
Se acercó a la puerta pegando su oreja en ella, no se escuchaba un carajo y Samanta se empezó a impacientar. Se movía de un lado a otro en la puerta como si así fuese a escuchar algo, pero nada. Bufó aún intentando escuchar y entonces eso pasó. Uno, dos y hasta tres sollozos se hicieron presentes en su campo auditivo. Se tensó mientras se separada de la puerta y mordía la uña de su dedo meñique.
¿Por qué lloraba la persona dentro de la habitación?
No había porqué llorar, pensaba ella, y es que para Sami, la esperanza y positividad hacia el estado del pelinegro le hacía no querer ver, o por lo menos no aceptar la verdadera situación en la que se encontraba Park. Porque el chico ante la vista de la pelirroja estaba bien, pero no era así. Porque lo que en realidad pasaba era que el cuerpo de Jimin fallaba cada día más, su corazón estaba débil, sus glóbulos rojos bajaban considerablemente entre cada estudio, su cuerpo ya no respondía a una respiración correcta, por lo que no le habían sacado la mascarilla. No importaba cuanto intentaban fortalecerlo, su anemia era cada vez más fuerte, su mala circulación producida por su estado inmóvil y sumado a eso, habían detectado que su colesterol había subido de manera peligrosa, los hematomas producidos a raíz de los fuertes medicamentos para contrarrestar el aumento de grasa en sangre, entre otras cosas más que martillaban el cuerpo de Jimin.
El pelinegro estaba muriendo, su cuerpo ya no luchaba más como lo hacía antes. Pero para Samanta no era así, la chica tenía la esperanza de algún día ver salir a Jimin de esa habitación.
💤
Tanto tiempo. (?
Empezaron a aparecer personitas para el futuro drama que se viene. 🌚
ESTÁS LEYENDO
Coma |P. JM|
Fanfiction"El paciente Park Jimin presenta un estado de coma profundo, no se detectan señales de actividad progresiva. Será desconectado en unos días" ☆16/02/2017☆ No copias, ni adaptaciones. #6 Angst 10/07/18