El sonido del lápiz contra la mesa se había vuelto cada mes más intenso, eso parecía ser el culpable del estado hipnótico en el que el rubio se encontraba. Veía la hoja llena de escritos y bocetos pensando que había llegado por fin a una resultado satisfactorio, pero por alguna razón no quería plasmar ninguna palabra en la fotocopia que debería entregarle a Grey.
Se levantó de la mesa suspirando en busca de un poco de agua, pensaba que así tal vez podría aliviar esa pesadez que sentía por estar haciendo algo que le incomodaba bastante.
Pensaba que tal vez estaba haciendo de una tontería un problema enorme, pero al mismo tiempo sentía una sensación algo parecida a la culpa por haber removido ideales que pensaba estaban ya muertos y entrerrados en lo más profundo de su ser.Mirando el papel sobre la mesa se recalcaba a sí mismo la diferencia entre lo escrito y a quien tenía por novia, al parecido de esa descripción con otra persona, a cómo se dejó llevar y así despertó esos gustos que pensó haberlos dejado en el pasado. Pero la realidad era que Jungkook había cumplido al pie de la letra con la consigna, y mientras tomaba un poco de agua, miraba el papel pensando en cuan diferente era Samanta a lo que el idealizaba como su tipo ideal.
💤
-Samanta.. hey.. Sami..
Y nada. La chica parecía un muerto sobre una mesa del campus de la universidad. Tenía tres libros abiertos, baba sobre sus apuntes y resúmenes, sus infaltables ojeras y el cabello totalmente desastroso. En ese momento, era la viva imagen del desastre mismo, lo cual hacía varios días venía preocupando demasiado a sus amigos.
Samanta se presentaba a cada clase con un aspecto deteriorado, se notaba desde lejos su falta de sueño y buen comer. En un principio era entendible, la mayoría de los estudiantes estaban igual por culpa del examen final, pero la pelirroja había sobrepasado cualquier estereotipo de alumno estresado y tantos sus amigos como profesores estaban bastante preocupados.-Hey... Sami.
-Maldición, ¡¿Y si se murió?!
-¡Cierra la boca Max, no se murió! O eso parece.
-Ponle el dedo en la nariz y ve su respira.
-Ew, ¿Y si se me pega un moco?
-No dentro, idiota. Sobre las fosas nasales.
La castaña prosiguió a hacer dicha acción sintiendo el calmo respirar de la pelirroja sobre su dedo índice y automáticamente volvió a mirar al chico que estaba a su lado.
-Está respirando.
-¿Estará drogada? Hace días escuché hablar a unos chicos de quinto año sobre una drogas para conciliar el sueño. ¿Y si las probó? O pero aún ¡¿Si excedió la dosis?! ¡Por Dios, tenemos que llevarla con alguien!
-Joder, sois dos inútiles.
-Callate Leo, desde que estamos aquí no has hecho más que mirar.
-¿Y que quieres que haga si están los dos haciendo el ridículo encima de ella? Hasta parece una especie de sacrificio.
-Has algo entonces.
-Max, dame tu botella de agua.
-¿Para qué?
-Que me las des, coño.
-Vaya carácter.
Destapando la botella, Leo tomó el cabello de Samanta haciéndolo una cola, corrió los apuntes y vació el loquido helado sobre la cara de la pelirroja. Casi al instante Samanta abrió los ojos totalmente asustada y buscó respirar con facilidad sin ahogarse por el agua cayendo sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Coma |P. JM|
Fanfiction"El paciente Park Jimin presenta un estado de coma profundo, no se detectan señales de actividad progresiva. Será desconectado en unos días" ☆16/02/2017☆ No copias, ni adaptaciones. #6 Angst 10/07/18