Sumida en sus tortuosos pensamientos, Samanta no había hecho otra cosa que observar el marco de su ventana lleno de fotos. La chica había estado en esa misma posición desde que despertó cuatro horas después de haberse dormido. Mantenía su cabeza apoyada por el vidrio frío mientras observaba cada recuerdo impreso en esos pequeños cuadraditos.
Y allí también se encontraba Jungkook, quien había estado despierto viendo a la pelirroja desde que la sintió desprenderse de su agarre.
Ambos en la total ignorancia de que habían sido vistos por el contrario hacía varios minutos.
Samanta sentía la expectante mirada de esos profundos ojos oscuros que poseía Jeon, mientras que el pensaba que la chica no siquiera se había percatado de ello.
Al mismo tiempo que el tampoco había notado como la chica lo miraba por el rabillo de sus ojos cubiertos por una leve capa de lágrimas y parte de su enredado cabello.
Ambos se encontraban tan cerca, como si uno esperase que el otro corriera y lo apretara contra su pecho hasta calmar todos sus miedos, que le dijera que todo iba a salir bien, aunque en ese punto ambos se encontrasen con sus mentes totalmente inestables.
Un sorbido de parte de Samanta fue lo que alertó al chico y lo hizo dejar de ver sus dedos para seguir centrándose en la chica.
Vaya sorpresa se llevó al ver el aspecto de la pelirroja. Ya si de por sí poseía una melena roja, el sol saliente la hacía resaltar en gran cantidad, acompañaban también el caramelo intenso de sus ojos y carmesí de sus labios y nariz. La chica parecía una escultura en exhibición totalmente disponible para Jungkook. Se mostraba hermosa y natural, totalmente transparente hacia el chico, viéndolo directo como si de un felino a su presa se tratase. Sus ojos disparaban varios sentimientos que hicieron correr un fuerte escalofrío por el cuerpo de Jeon, al mismo tiempo que lo mandaban a una dimensión confusa donde trataba de encontrar una respuesta a ese enigma pelirrojo que se encontraba frente a él.
El contacto visual que tuvieron en ese momento fue de los más intensos sentidos por ambos en esos 6 años. Ninguno podía describir que sentía al tener los ojos del contrario sobre los suyos. Ambas miradas se quemaban al mismo tiempo que se fusionaban en un frenesí sin final de preguntas por parte de ambos.
El contacto y la energía era tal en esa habitación que ninguno se animaba a moverse un solo centímetro por miedo a quebrar esa rara conexión que se había formado entre ambos fanales.
Más el primer paso fue dado por Jungkook, quien valiente salió de la cama totalmente sumiso, como si de un niño con algo frágil en manos de tratase. Lento y firme caminó hacia la chica, quien solo se dedicaba a intentar evitar que sus ojos se empañasen aún más.
-Tiene unos bellos ojos caramelo y una mirada única que me enamora cada vez más. -habló casi en un susurro el chico mientras fijaba su vista en Samanta.- Su cabello es tan rojo que siento que si lo toco, me quemaría. -pronunció leve intentando sentirse capaz de controlar la mirada que su novia le proporcionaba.- Y sus labios, sus labios son de otro mundo. ¿Recuerdas eso?
Samanta asintió. Jungkook se acercó aún más.
-¿Recuerdas donde lo escuchaste?
Frentes juntas, respiraciones mezcladas y miradas hechas una sola. A eso habían pasado.
La pelirroja volvió a asentir.
-¿Puedes decirme de quien lo escuchaste?
-De ti.
-Exacto mi amor. Lo dijo este pobre diablo. Lo dije cuando no tenía las agallas de acercarme a ti. ¿Qué hiciste tú cuando me escuchaste decir eso?
ESTÁS LEYENDO
Coma |P. JM|
Fanfiction"El paciente Park Jimin presenta un estado de coma profundo, no se detectan señales de actividad progresiva. Será desconectado en unos días" ☆16/02/2017☆ No copias, ni adaptaciones. #6 Angst 10/07/18