No tenía la más mínima idea de por qué simplemente no abandonaba las instalaciones y se perdía por alguna larga calle, Sami caminaba pasillo adentro del pintoresco edificio, sin la noción de cuanto tiempo había pasado desde que se alejó de jungkook para andar carente de rumbo alguno, tampoco tenía claro por qué había aceptado la invitación de Jungkook, cuando lo único que tenía ganas de hacer era permanecer en un solo lugar donde nadie la notase hasta sentir que el alma le volviese al cuerpo.
Cada respiración que daba le parecía ser la última, el pecho le oprimía y cada paso que le llevaba a quien sabe que parte era más pesado que el anterior, nada estaba en orden con ella, ni con lo que le rodeaba. Muy al final del pasillo, como quien dice luz al final del túnel, se encontraba la recepción del lugar y más adelante, la salida. Resignada a cualquier acto coherente de su parte, solo se dedicó a caminar hacia el centro de la entrada y visualizar así a su izquierda las enormes puertas del salón principal que Jeon había nombrado anteriormente.¿Por qué estaba ahí? No entendía, no entendía que estaba haciendo en una de las más importantes academias de arte, tampoco por qué iba a asistir a un evento de esta que parecía ser muy importante. Su novio estudiaba psicología, no artes, eso era lo que ella sabía. Entonces ¿Por qué? ¿Por qué Jeon Jungkook sería participe de todo esto? En sus conocimientos sobre el joven, sabía que tenía una voz totalmente bendecida por el cielo, pero él jamás mencionó algo relacionado a ella que no fuera parte de un hobby. Todo eso le hacía pensar en cuanto podía haber de Jungkook que ella no conociera, lo cual le parecía imposible, casi una locura. ¿Cómo no conocer en su totalidad a alguien que es tu pareja hace 6 años? Era básicamente una locura de pensar para la desordenada mente de Samanta en esos momentos y de nada le ayudaban los recuerdos fugaces que llegaban a su mente de Jungkook queriendo decirle algo en varias ocasiones y de ella posponiendolo una y otra vez. La angustia le cavó un pozo en el corazón, este se rellenó de culpa y Samanta no podía entender en que momento todo se había roto tanto.
Como si de un títere siendo controlado se tratase, la chica caminó hacia el gran salón siendo golpeada por la vista de ese mundo totalmente diferente al que ella estaba acostumbrado a presenciar en su día a día. Colores, música, esculturas, bellas pinturas y dibujos, todo el lugar desbordaba un talento inigualable, así como también una ambición de superación y hambre de gloria, el aire se sentía pesado, había pasión en cada centímetro de ese enorme habitación, era tanta la mezcla de sentimientos que a Samanta le sacó aún más de lugar ver la intensidad del mundo de las artes. Entendió entonces por qué Jeon Jungkook se encontraba en ese lugar. Todo de esa habitación describía perfectamente a Jungkook, la búsqueda de perfección, el desbordante talento y dedicación hacia cada cosa, la belleza inigualable de cada resultado expuesto ante sus ojos. Todo, todo, absolutamente todo lo que Jungkook siempre hacía cuando se adentraba horas interminables en su cuarto de ensayos, cuando cantaba en la cocina para ella y buscaba dejar a la cotidiana presentación como la mayor obra de arte antes vista, nada hecho son semejante esmero podía considerarse simplemente un hobby y la pelirroja se sentía totalmente desconectada de sí al darse cuenta de ello.
La gente yendo y viniendo por todas partes hicieron a la chica salir de la especie de trance de culpabilidad en el que estaba y decidió sin más tratar de buscar un lugar no muy visible cerca del enorme escenario donde supuso que Jungkook se presentaría. Caminó lento sin privarse de ver absolutamente nada, a observó cada obra expuesta hasta llegar a la parte donde miles de cuadros con dibujos se encontraban con sus autores explicando la consigna de su trabajo y el resultado al que habían llegado desde su interpretación de lo escrito.
Y allí estaba, entre tantos cuadros expuestos, un rostro plasmado que le hizo sentir como toda la poca calma que habían recuperado, se alejaba a la velocidad de la luz de ella. A su lado una chica que muy feliz comentaba lo que habían logrado plasmas en el lienzo a través de las palabras escritas en el papel que se encontraba apoyado sobre un pequeño pedestal frente al dibujo. Recuerdos de la noche anterior llegaban y se iban de la cabeza de Samanta como estrellas fugaces que venían a robarle as muchacha su poca estabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Coma |P. JM|
Fanfiction"El paciente Park Jimin presenta un estado de coma profundo, no se detectan señales de actividad progresiva. Será desconectado en unos días" ☆16/02/2017☆ No copias, ni adaptaciones. #6 Angst 10/07/18