¡Hola!

725 126 85
                                    

No puedo creer que haya pasado un año desde la última vez que entré a esta plataforma y que pasé por acá. 

¿Por donde empezar? Hay tantas cosas que quiero contarles y muchísimas disculpas que les debo. No sé si a esta altura hay alguien que siga esperando por mis historias, o por lo regreso, es entendible, después de un año inactiva yo tampoco esperaría o tendría esperanzas de nada.

Pero bueno, vamos por lo primero. Pasaron muchísimas cosas, buenas, malas, otras intermedias, pero pasaron. Y entre todas esas cosas, perdí por completo la esencia de la persona que siempre fui, me olvidé de mis gustos, dejé de lado mis hobbys que tanto bien me hacen, puse pausa a todos mis proyectos, paré por completo, paró toda mí persona. Me sentí pérdida y totalmente desmotivada, no sabía cómo seguir escribiendo y tampoco si valía la pena hacerlo, porque no quería arruinar una historia que tantas horas me tomó hacer. Entonces simplemente la dejé. Lo pensé muchísimo, pero decidí que iba a ser lo mejor, que yo no estaba en condiciones de seguir y que por un tiempo lo mejor iba a ser pausar todo, por lo menos hasta que pudiera volver a encontrar en mí esa chispa que en algún punto se me perdió.

Hoy creo que estoy decidida a volver, y conmigo traigo muchísimos proyectos que durante este tiempo fui creando. No les puedo asegurar que mañana mismo vaya a comenzar a escribir algo nuevo, o que siga "Coma" pero si voy a estar activa en la plataforma.

Si todavía hay alguien que guardó esperanzas sobre mí regreso, se lo quiero agradecer de corazón, porque su apoyo, y saber que ustedes disfrutan, o por lo menos en su momento disfrutaron, de mí trabajo es lo que constantemente me empujó a no olvidarme de esto que me gusta tanto.

Cómo última parte de esto, quiero comentarles que tome la decisión de sacar "coma" para reescribirla y darle el potencial que realmente se merece tener. Espero sepan entenderme.

Sin más, los quiero y los extrañé muchísimo. Nos vemos!💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coma |P. JM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora