El sonido del movimiento en la ciudad retumbó en la habitación de la pareja logrando despertar a Sami. Miró la hora, 17:45. Se había quedado dormida.Salió disparada de la cama en busca de algo que ponerse mientras maldecía el momento donde decidió tomar una siesta.
Debía estar en la casa de Leo a las 18:15 para ver que se pondrían y ella sabía lo que el chico odiaba la impuntualidad.Estaba casi lista cuando escuchó ruidos en la sala, sabía que era Jungkook, pero aún así se apresuró para ganar más tiempo. Caminó en dirección a la salida viendo como el chico buscaba con desesperación algo entre un montón de hojas blancas. Se lo veía histérico y desesperado, por eso la pelirroja decidió ir con calma y hablar despacio.
-¿Qué buscas?
-Apuntes con canciones que había escrito.
-¿Necesitas ayuda?
-¿Tu no las tocaste? Estaban bajo los adornos en la mesa de la cocina.
-No Kook, no tuve tiempo de limpiar últimamente así que no moví nada de su lugar.
-Pues no creo que le hayan salido patas a las hojas.
-Tal vez las dejaste en otro lugar y lo olvidaste.
Dijo la chica tratando de ignorar el tono irónico con el que Jungkook le contestaba. Removió algunas hojas tratando de hacerle un mejor espacio al chico para que buscase con mayor claridad pero este no reaccionó de una buena manera.
-¡No toques nada!
-Solo quiero ayudarte a encontrarlas.
-No. Solo vete y déjame buscarlas en paz.
Harta del trato de Jeon, Sami empujó las hojas que había juntado desparramandolas sobre la mesa, se paró, tomó sus cosas y fue directo a la salida.
-Hasta que te calmes o arregles lo que sea que anda mal contigo sería mejor no hablar. En serio estas insoportable.
-Solo ve a donde sea que te estabas yendo, no quiero escuchar a nadie más que me diga lo que tengo que hacer.
-Quédate con tu mal carácter entonces.
-Gracias, hasta ahora ha sido mi mejor compañero.
¿En qué momento comenzaron a dedicarse palabras tan ofensivas? ¿A tolerarse tan poco?
Samanta no entendía cuando empezó y le dolía demasiado. Pero ahí estaba su orgullo haciéndose presente y evitando que la chica sea sumisa ante esos tratos.
-Pudrete Jeon.
Seco, venenoso, directo. Ni ella se esperaba decir algo así, al igual que Jungkook, que cuando la escuchó y seguido la vio salir, sintió su mundo destrozarse una vez más. Sus ojos picaron y dolieron, juntó sus manos para apoyar su frente y recapacitar en lo que había dicho.
Un gran idiota. Pensó.
Y como todo gran idiota, la mejor salida que veía en ese momento era aprovechar la fiesta y beber hasta olvidar cada problema que lo atormentaba.
💤Para cuándo se hizo de noche, el grupo entero de amigos estaba listo para irse directo a la fiesta, uno con más ánimo que otro, pero estaban listos.
Max y Sami salieron primeros ya que Leo y Mel debían "buscar algunas cosas". Excusa barata que habían puesto para poder organizar nuevamente su coartada y ver que todo saliera más que perfecto.
-Entonces..-comenzó Mel mientras sostenía su sombrero de cabeza de pescado- cuando den las 02:00 iré en busca de Jungkook, que seguro estará disfrazado de lo mismo, ni bien lo vea te avisaré y cambiamos de puesto.
ESTÁS LEYENDO
Coma |P. JM|
Fanfiction"El paciente Park Jimin presenta un estado de coma profundo, no se detectan señales de actividad progresiva. Será desconectado en unos días" ☆16/02/2017☆ No copias, ni adaptaciones. #6 Angst 10/07/18