1. Una visita y la noticia

34.9K 1.5K 1.2K
                                    

(Editado)

Desperté tarde ya que ayer me acosté tarde con mi prima. Ayer fue mi cumpleaños y cumplí 11 años.

Bajé las escaleras de la casa para entrar a la cocina y allí estaban mis tíos y mi prima. Mi tía preparaba el desayuno, mi tío leía el periódico y mi prima estaba casi dormida en la mesa.

-Buenos Días, Emily.-dijo mi tía.-¿Disfrutaste tu cumpleaños ayer?

-Si tía fue el mejor, muchas gracias.- dije abrazándola.

La solté y me fui atrás de mi prima ella no se dio cuenta porque estaba media dormida. Me acerqué a su oído y grité:

-¡Hermione despierta!- grité y ella se asustó levantando su cabeza de golpe haciendo que nuestras cabezas chocaran.

-Emily, ¿Porqué hiciste eso? Me asustaste.- dijo Hermione tocando la parte de atrás de su cabeza.

-Esa era la idea.- dije mientras tocaba mi frente y reía.

-¿A qué hora se acostaron anoche?- nos preguntó mi tío con las narices en el periódico.

Hermione y yo nos miramos. Ambas dijimos rápidamente:

-A las 9:00.-dije yo mientras que Hermione dijo:

-A las 10:00.- dijimos las diferentes horas a la misma vez.

-A las 10:00.- dije para así tener la misma hora que Hermione, pero ella dijo al mismo tiempo:

-A las 9:00.- dijimos otra vez las diferentes horas a la misma vez.

-Digan la verdad.- dijo mi tío serio.

Suspiré e hice una mueca.

-A las 1:00 am.- dije enseñando mis dientes sonriendo.

-Les dije que se acostarán a dormir temprano.

-Lo siento papá, fue culpa de Emily.- dijo Hermione señalándome.

-Claro que no, fue su idea.- casi grité señalándola a ella.

Hermione me sacó la legua y yo se la saqué también. Luego de eso nos empezamos a reír todos.

-Están perdonadas sólo por esta vez.- dijo mi tía a lo cual nosotras asentimos.

Nos sentamos en la mesa y mi tía nos trajo el desayuno. Lo desayunamos y me tocaba a mi lavar los platos. Así que los lavé mientras cantaba una canción. Recién acabé de lavar los platos cuando escuché el timbre de la puerta.

Parece que nadie de arriba lo escucho así que fui a abrir. Cuando abrí había la puerta, frente a mí se encontraba un señor mayor. Este era alto con una barba y cabello muy largo y blanco. Traía puesta una capa púrpura y espejuelos. Extraño, muy extraño.

-Mm, Buenos días ¿quién es usted?- pregunté amablemente aunque con un poco de miedo.

Cuando pregunté vi que el señor miraba hacia atrás mío, me giré y mis tíos y mi prima estaban ya allí.

-Soy el Profesor Dumbledore.- dijo el señor.

-¿Qué se le ofrece?- preguntó mi tía, ella también estaba confundida al ver al señor con una capa púrpura.

-Quisiera hablar con Emily y Hermione Granger, claro con ustedes presente.

Mi tía mira rápidamente a mi tío y un poco dudosa preguntó:

-¿Quiere pasar?

-Si, por favor.- dijo el Profesor Dumbledore y comenzó a caminar hacia dentro de la casa.

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora