-NARRA EMILY-Comencé a sacarle la envoltura y era un álbum. Que alfrente decía "Emily".
Lo abrí y había una carta en la primera página. La saque y la abrí, decía:
"Este obsequio tendrá pequeñas cosas y recuerdos sobre tú familia. La cual te amó y amará. Quizás no los recuerdes pero tienes que saber que todos estarían orgulloso de ti, al igual que yo.
Te quiere R.L"
¿R.L? ¿Quién era R.L?
-¿Y qué dice?- preguntó Harry y yo les leí la carta.
Ellos estaban igual que yo, sin saber quien era R.L. ¿Quién sería ese R.L.? Guardé la carta y miré la segunda página.
En esta había una fotografía, que se movía. En ella habían lo que parecía unos padres con su bebé. Ellos se veían muy alegres con ella. Les hacían muecas a la pequeña bebé haciéndola reír y yo reí.
Saqué la foto y la voltee. Atrás tenía escrito:
"Emily con tus padres. 5 meses"
Volví a mirar la foto. ¿Esa era yo? ¿Con mis padres? Comencé a llorar de felicidad en ver los rostros de mis padres. De mi cuando era una bebé.
Pase la otra página y en esta decía:
"Emily. 10 meses"
En esta foto yo tenía un sombrero de bruja, mientras que mis padres reían.
No pude evitar que una lágrima bajara por mi mejilla. Cerré el álbum, lo acerqué a mi pecho y lo abecé fuertemente.
-¿Em, estás bien?- preguntó Harry preocupado poniendo su mano en mi hombro. Yo asentí y mi tiré abrazarlo.
Él acariciaba mi espalda mientras me intentaba calmar. Cuando me separé sequé mis lágrimas y sonreí.
-Es un álbum mío y de mis padres.- dije sonriendo. Harry y Ron sonrieron.
-Eso es genial.- dijo sonriendo y yo asentí.
Cogí todas las cosas que me regalaron y corrí hacia mi dormitorio. Guardé todo, y cuando cogí el álbum para guardarlo lo abracé de nuevo y lo metí debajo de mi almohada.
Me di una ducha, y me puse mucha ropa, con muchos abrigos. Hoy estaba nevando y hacía un frío inmenso.
Estábamos en el gran comedor desayunando, sólo algunos alumnos están en Hogwarts.
-Tú y yo en la sala común a las 1:00am.- dije en susurro dirigiéndome a Harry.
-¿Para qué?- preguntó algo confundido.
-Nicolás Flamel.- dije en tono obvio.
-Ahh claro.- dijo y asintió
Harry y yo desayunábamos panqueques mientras que Ronald no aguantó más y se comió la mitad de todos los dulces que le había regalado. Este chico si que tiene una obsesión con comer.
Luego de los dulces se comió literalmente más de la mitad del banquete.
-¿Alguna vez dejas de comer?-pregunté a lo que el me contestó alzando los hombros.
Harry y yo negamos con la cabeza divertidamente mientras reíamos.
Escuché un chillido, miro hacia arriba y era Clarisse. Clarisse aterrizó un poco y dejo caer una carta. Vi que venía de mis tíos. La abrí y decía:
"¡FELIZ NAVIDAD EMILY! Estamos muy orgullosos de ti. Sigue así te apoyamos siempre. Hermione esta ansiosa por regresar. Te extrañamos. Besos y abrazos"- decía la carta. Después le responderé.
Vi como los chicos me miraban.
-Era de mis tíos.- dije y ellos asintieron.
El día paso como los últimos días de vacaciones. Tranquilos, entre amigos, hablando, riendo y muchas cosas más.
~1:00am.~
Yo estaba esperando a Harry sentada en la sala común. Me giré rápidamente al escuchar pasos bajando las escaleras. Era Harry. Me levanté del sillón y me acerque a él.
-¿La trajiste?- pregunté susurrando.
-Si, aquí esta.- dijo abriendo la capa.
Cuando la abrió por completo me tuve que poner muy cerca de él. Casi abrazándonos. Harry nos tiró encima la capa y éramos invisibles.
-Vamos a asustar a Ron.- susurré riendo y él asintió. Subimos las escaleras hasta el dormitorio de los chico en la habitación de Ron.
Entramos y por poco me caigo gracias a Harry que me pisó los zapatos por la parte de atrás. Reímos al momento pero nos callamos al ver a Ron.
Nos acercamos a Ronald. Vaya este chico roncaba mucho. Por Merlin, ¿cómo pueden dormir con Ron roncando?
Nos acercamos a Ron y yo le quité la almohada de cantazo haciendo que el despertara asustado, y pues claro no veía a nadie.
-¿Quién anda ahí?- preguntó con miedo. Harry y yo estábamos apunto de reírnos y salimos corriendo del dormitorio. Abriendo fuertemente la puerta, haciendo que Ron saltara de la cama.
Llegamos a la sala común y Harry y yo estallamos riendo silenciosamente.
-¿Vistes su cara?- pregunté riendo y él asintió a carcajadas.- Ya, hay que estar serios.- dije y dejamos de reír. Nos miramos seriamente y estallamos en risa silenciosa.
-Ok, ya, ya.- dijo y salimos de la sala común, claro con la capa de invisibilidad.
-________-
CONTINUARA
COMENTEN Y VOTEN ❤️
NO PUDE SUBÍR CAPÍTULO ESTOS DÍAS. POR QUÉ MI TÍO FALLECIÓ, Y FUE UNA SEMANA MUY DURA. EN MI PAÍS ERAN LAS PRUEBAS PUERTORRIQUEÑAS MÁS TENÍA PROYECTOS. TAMBIÉN AYER ME DIO UN VIRUS, Y TENÍA TRES NOVELAS QUE ESCRIBIR.
LO SIENTO Y ESPERO QUE ENTIENDAN.
ESTÁS LEYENDO
Primer Curso (Harry Potter)
FanfictionEmily Granger. Emily es una chica que pensaba que era "normal". Muy equivocada que estaba, ya que le llega una carta de Hogwarts, la cual cambia su vida por completo. Granger vive con sus tíos muggles y su prima Hermione Granger. Cuando llega a Ho...