6. Primer día de clases

16.1K 1.1K 138
                                    


-NARRA EMILY-

Desperté porque sentía algo suave tocándome el brazo. Cuando miro hacia él era Clarisse.

Cogí mi almohada y me tapé con ella y volví a cerrar los ojos. Luego Clarisse comenzó a picarme con su pico.

-Ya, ya desperté- dije sentándome rápido.

Ella se fue volando hacia no se dónde y me dirigí hacia el baño.

Entré y me di una ducha, salí y me puse el uniforme. Me miré en el espejo y sonreí al verme.

Me arreglé el cabello y guardé mi varita en el uniforme.

Salí del baño y bajé a la sala común. Allí estaba Hermione sentada en el sillón. Me senté a su lado.

-Primer día de clases.- dije nerviosa.

-Si, estoy muy nerviosa Emily.- dijo mirándome, se veía asustada y nerviosa

-Yo también.- confesé.

-¿Vamos a desayunar?

-Vamos.

Nos fuimos de la sala común y nos dirigimos hacia el gran comedor. Entramos y ya habían estudiantes desayunando. Nos sentamos y comenzamos a poner comida a nuestro plato.

Ya empezamos a comer cuando tres chicos se sientan frente a nosotras. Eran de Gryffindor y de nuestro curso.

-Hola chicas, mi nombre es Dean Thomas.- dijo un chico moreno.

-Soy Seamus Finnigan.- dijo el otro.

-Hola Grangers.- saludó Neville.

-Hola Neville.- le sonreí. - Y hola chicos. Me llamo Emily y ella es mi prima Hermione.

-¿Cómo estas Neville?- preguntó Hermione.

-Muy bien ¿y tu?- respondió y preguntó Neville.

-Nerviosa.- contestó Hermione suspirando.

-¿Quién no?- preguntó Seamus nervioso.

-Así que Emily, ¿estas en primer curso cierto?- preguntó Dean con una sonrisa.

-Sii..?

-Yo también.

-Todos ahora mismo lo somos.- dijo Seamus con un tono obvio.

Todos asentimos riendo.

Ellos se empezaron a servir, y todos desayunamos juntos hablando y conociéndonos.

Los chicos me caían bien, se veían buena gente.

Me pareció raro no ver a Harry ni a Ron, de seguro ya habrán desayunado.

Terminamos de desayunar y la primera clase que nos tocaba era transformaciones con la profesora McGonagall.

Entramos al aúla de transformaciones y me senté al lado de mi prima, ya que los asientos son de dos personas.

En transformaciones tienes que llevarte a tu mascota, así que Clarisse está en mi mesa.

Ahora estaba preocupada, la clase estaba apunto de comenzar y Harry y Ron no habían llegado.

Así que le dije a Clarisse en susurro:

-Clarisse vuela hacia la sala común y ve para el dormitorio de los chicos y despierta a Harry y a Ron. Y tráelos.- dije y Clarisse salió volando. Tenía suerte por lo inteligente que era esa lechuza.

-NARRA HARRY-

Siento que algo esta moviendo mi brazo, miro a ver que era y era Clarisse, la lechuza de Emily.

Me siento en la cama y broto mis ojos, cuando tengo una visión clara, veo que no hay nadie en el dormitorio. Sólo estábamos Ron y yo.

Miré la hora y faltaban sólo par de minutos para que la clase comenzara.

Me levanté de la cama y comencé a mover a Ron desesperadamente.

-Ron despierta, llegaremos tarde.

Ron despertó rápido y nos dimos una ducha rápida. Nos pusimos el uniforme de Gryffindor y salimos de la sala común. No había tiempo de desayunar.

Pero ahora no sabía donde quedaba el aula de transformaciones.

Clarisse llegó volando y al parecer quería que la siguiéramos , así que lo hicimos. Teníamos que correr ya que ella volaba muy rápido.

Ella nos dirigió frente a una puerta. Cuando entramos estaban todos los estudiantes.

Clarisse voló hacía unos asientos donde estaba Emily y Hermione. Así que caminamos rápido hacia unos asientos libres a su lado.

No había llegado la profesora, sólo había un gato en el escritorio.

-Uff, llegamos.- dije cogiendo airé, ya que habíamos corrido mucho.

-Te imaginas que haría McGonagall si nos descubriera.- dijo Ron aliviado.

El gato saltó del escritorio y antes de tocar el suelo se transformó en la profesora McGonagall.

Ron y yo estábamos boquiabiertos, muy sorprendidos, en especial yo que nunca había visto algo parecido.

-Eso fue algo impresionante.- dijo Ron asombrado.

-Gracias por el cumplido señor Weasley.- dijo McGonagall pero con un tono molesta.-Ahora que pasará si los transformo a los dos en un reloj de bolsillo.

-Regresar es un lío.- respondí esperando que ella entendiera.

-Los convertiré en un mapa. Eso los ayudaría a encontrar sus sillas.- dijo la profesora aún molesta y regreso a su escritorio.

Nos sentamos en los asientos al lado de Emily. Ella esta escribiendo algo, al parecer teníamos trabajo que hacer.

Si no fuera por ella no hubiéramos llegado.

-________-

CONTINUARA-

COMENTEN Y VOTEN-

SE QUE ME TARDE MUCHO PARA SEGUIRLA. PERO TENÍA OTRAS DOS NOVELAS, AÚN LAS TENGO. SE ME HACE DIFÍCIL.

SI LA SIGUEN LEYENDO MIL GRACIAS Y SI NO, ESTA BIEN LO PUEDO ENTENDER. PERO GRACIAS POR ESPERAR.

¿QUÉ ME DICEN LA SIGO?

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora