28. Me parecio raro.

10K 696 314
                                    

AVISO Y NOTA AL FINAL‼️

(Sin Editar)

-NARRA EMILY-

Ya estábamos a centímetro de besarnos y el cerro sus ojos, así que decidí hacerlo yo igual.

Un poco más y la puerta de la sala común se abrió y una voz nos interrumpió. Haciendo que nos separamos rápidamente y nos sonrojáramos.

Al ver quien era, era la profesora McGonagall. Quien al vernos carraspeo.

P McGonagall: ¿Puedo hablar rápidamente con ustedes?- nos pregunto señalándonos a Harry, Hermione, a Ronald y a mi.

Nosotros asentimos y salimos con ella de la sala común. Caminamos hacia un aula donde no había nadie y ella nos susurro.

P McGonagall: ¿Cómo saben de la piedra?- pregunto confundida.

Ron: Buscamos en la biblioteca- dijo y la profesora lo miro más confundida- Bueno, Hermione y Emily.

P McGonagall: Ahora es más creíble- dijo la profesora para ella misma pero, nosotros la escuchamos.

Miramos a Ronald quien la miro "ofendido" mientras yo y Hermione reímos.

P McGonagall: No le mencionen nada de esto a nadie chicos- nos advirtió.

Harry: No se preocupe profesora, no le diremos a nadie- dijo serio y ella asintió.

Después de esa pequeña charla fuimos a dar una vuelta al colegio, todos. Mientras hablábamos de lo que haríamos hoy.

Ron: De verdad ustedes se iban a besar- dijo Ron pícaramente.

Rápidamente baje mi cabeza para que no vieran mi sonrisa y que me había sonrojado.

Harry: Sólo era para que nos creyera- dijo nervioso- ¿Cierto, Em?- me pregunto y yo asentí rápidamente alzando mi cabeza mirando a Ron.

Estaba acostada en mi cama, mirando hacia el techo de mi dormitorio. Luego de dar una paseo al colegio regresamos a la sala común, y aquí estoy.

Pero ya es de noche y todas están durmiendo en el dormitorio, hasta Hermione.

Así que saque mi varita y pronuncie "Lumos" haciendo que mi varita alumbrara. Y saque el álbum que me regalaron para navidad el tal R.L. Sigo sin saber quien es, la curiosidad me mata. Pero no encuentro nada.

Volví a leer la carta que tenía el álbum.

"He tenido esto en mi poder desde la muerte de tus padres. Se que querrás tenerlo en tus manos, y por eso te lo daré. Recuerda a tus padres con alegría.

Te quiere R.L"

No he terminado de ver el álbum, ya que siempre cuando empiezo a verlo, alguien interrumpe.

Abrí el álbum y pase las fotografías que ya había visto. Sonreía al ver a mi madre y mi padre, cuando yo era una bebé. Pero dos fotos me llamaron la atención.

En una habían unas huellas, en la nieve. Huellas de animal, 🐾. Eso me  pareció raro.

Y la otro fotografía habían dos ¿lobos? O ¿perros? No lo se bien, no se pueden distinguir ya que esta oscura la foto.

Hermione: Ya es hora de irnos- me susurro Hermione, yo asentí y apague mi varita.

Guarde el álbum debajo de mi almohada y me senté en la cama. Me puse los zapatos y salimos del dormitorio silenciosamente.

Nos acostamos con la ropa en la que iríamos al tercer piso.

Cuando salimos del dormitorio nos encontramos frente a Ron y a Harry quienes también salían de su dormitorio. Ron llevaba la capa de Harry.

Asentimos con la cabeza serios y bajamos las escaleras silenciosamente.

Cuando bajamos a la sala común estaba la Trevor, la rana de Neville en el sofá.

Ron: Trevor no deberías estar aquí- dijo Ron.

-Ni ustedes- dijo una persona quien estaba en el sofá, era Neville.

Neville: ¿Saldrán de nuevo, cierto?- pregunto parándose del sofá y bloqueandonos la salida.

Harry: No Neville escucha, vamos a....- lo interrumpió.

Neville: ¡No!- grito un poco alto- No lo dejaré, harán que nos quiten puntos de nuevo. Ah....ah- tartamudeo- Voy a enfrentarlos- dijo alzando sus puños.

Yo suspire y saque mi varita, era la única forma.

Yo: Neville..- Hermione me interrumpió.

Hermione: Déjame hacerlo a mi Emily, tu siempre haces los hechizos- se quejó.

Guarde mi varita y deje que ella lo hiciera. Ella sacó su varita.

Hermione: Neville, se que algún día me perdonarás- dijo apuntandolo- "Petrificus Totalus"- pronuncio y yo abrí mis ojos como plato. Ella agito su varita y Neville cayo al suelo petrificado.

Los chicos miraron con miedo a Hermione.

Yo: Hermione- la regañe.

Hermione: ¿Qué? Eso eras lo que tu ibas a hacer.

Yo: No, iba a dormirlo para que pensara que era un sueño- dije y ella sólo dijo un "ahhh" confundida.

Ron: Aveces me asustas. ¿Sabes?- le dijo a Hermione nervioso.

Ella sólo negó con la cabeza y comenzamos a caminar.

Al pasar por el lado de Neville todos nos disculpamos con el.

Antes de salir de la sala común, nos pusimos la capa de invisibilidad. Yo iba alfrente junto con Hermione.

Salimos de la sala común y comenzamos a subir hasta el tercer piso.

Abrimos la puerta y todo estaba oscuro hasta que las antorchas se prendieron mientras caminábamos.

Hermione se quejó porque Ronald la piso, pero luego Harry me piso a mi y yo me queje también.

Cuando llegamos frente a la puerta, donde adentro estaba Fluffy saque mi varita y pronuncie "Alohomora" y la puerta se abrió.

Ya adentro creamos la puerta y cuando nos giramos nos quedamos sorprendidos.

Ron: Un momento están dormidos- dijo porque se escuchaban los ronquidos.

Se escuchaba el sonido de una música, mire a mi derecha y habían un arpa tocando música por si misma.

Una pequeña ráfaga de viento provocada por la respiración de Fluffy hizo que ya no tuviéramos la capa puesta.

Harry: Snape ya estuvo aquí- aseguro.

Yo lo mire sería.

Harry: O Quirrell, el que sea, puso un hechizo en el arpa- dijo y comenzamos a caminar hacia la pequeña puerta en el suelo.

-__________-

PENSABA HACER UN MARATÓN, PERO LA VERDAD, ME PUSO UN POCO TRISTE QUE NO ME PREGUNTARÁN 😔😞😣

PERO MUCHAS GRACIAS A LAS QUE SI PREGUNTARON. :)) LES DEDICÓ EL CAPÍTULO :). Y también a las que me pidieron consejos 😉

@VanessaHernandez314

@XimBieberSwag

@Lulu-100

MUCHAS ME DICEN QUE DEBERÍA HACER TODAS LAS PELÍCULAS (8 TEMPORADAS). ¿QUÉ DICEN? :))

CONTINUARA

COMENTEN Y VOTEN

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora