14. Primer partido

12.6K 827 168
                                    



-NARRA EMILY-

-Que extraño.- dije y los tres dijeron:

-Muy extraño.

Se escuchó un chillido, miramos hacia arriba y venía la lechuza de Harry con lo que parecía una escoba.

La dejó frente a nosotros y se fue:

-¿No es temprano para el correo?- preguntó Hermione confundida.

-Pero jamás recibo nada.- dijo Harry confundido.

Comenzamos a quitar la envoltura y era una escoba.

-Es una escoba.- dijo contento.

-No sólo es una escoba Harry, es una nimbus 2000.- dijo Ron mientras miraba la escoba.

Harry tenía una gran sonrisa.

-Casi lo olvido Emily. Papá te compró una escoba. Una nimbus 2000.- dijo Hermione sonriendo.- Esta en nuestro dormitorio.

----------------------------------------------

Me puse el uniforme del equipo de Gryffindor y me dirigí al campo de Quiddith con Harry y con nuestras escobas en mano.

Mientras caminábamos todo el equipo hacia la entrada, donde salíamos volando. Me sentía tan bien, y nerviosa a la vez.

-¿Asustados?- nos preguntó Oliver a Harry y a mí.

Harry y yo asentimos. Luego Harry respondió un "algo" nervioso.

-Es normal, yo me sentí así en mi primer juego.- nos explicó Oliver.

-¿Cómo te fue?- pregunté.

-No lo recuerdo bien. Una bludger me golpeo la cabeza, desperté en el hospital a la semana.- abrí mis ojos como plato y mi corazón se aceleró mas.

Ahí mi miedo creció aún más, y pude ver que a Harry igual.

Las puertas se abrieron, nos montamos en nuestras escobas y comenzamos a volar por el campo.

Hermione, Ron y Hagrid con los otros de Gryffindor nos gritaban y aplaudían.

El narrador del juego, Lee Jordad, nos presentó y nos pusimos en nuestros lugares. Yo respiraba profundo e intentaba relajarme.

Me fue muy bien en las prácticas, espero que me vaya así en el juego.

Mandam Hooch entró al campo para comenzar el juego.

El equipo de Slytherin está del otro lado y me miraban con odio. Yo sólo los ignore.

-Quiero que sea un juego limpio, va para todos.- dijo Madam Hooch seriamente.

Hooch abrió el baúl y las bludgers comenzaron a volar por todos lados. La snitch dorada también comenzó a volar, rápido la perdí de vista.

La snitch dorada vale 150 puntos, si Harry la atrapa ganaremos.

Hooch cogió la quaffle y la tiro hasta la altura de nosotros. Y ahí fue que comenzó todo.

Rápido salí en busca de la quaffle, fui la primera en cogerla. Yo comencé a esquivar a los del equipo contrario mientras me dirigía hacia los arcos.

Volaba esquivando a las bludgers. Fred me salvo de una bludger que no había visto.

Uno de los de Slytherin me empujo y yo lo emuje también, este se desvió.

Yo aguantaba fuertemente la Quaffle para que no me la quitaran.

Ya me estaba acercando a los arcos, dos de Slytherin me seguían de cerca así que acelere más el paso.

El guardián me esperaba en el arco de abajo, preparado para poder esquivar mi tiro.

Pero fui más rápida y tire la quaffle por el arco y se metió.

Todos comenzaron a celebrar y yo estaba muy contenta. Para ser mi primera año no lo hacia nada mal.

-Emily Granger anota, 10 puntos para Gryffindor.- dijo Lee y podía escuchar los gritos de Hermione sobre todos los demás.

Los profesores y el director aplaudían también.

Fred voló cerca mío y me choco los cincos mientras me sonreía, George hizo el mismo gesto que su hermano.

Vi hacia el área de Slytherin y Draco me sonreía.

Pude ver como Harry voló hacia mi y me dijo:

-Eso es Emily.- gritó porque casi no se escuchaba por los gritos de las personas.

Yo sonreí, pero al ver que los de Slytherin tenían la Quaffle me puse seria. Me acerque a uno de los cazadores volando con rapidez, pero él me esquivo. El se estaba acercando a uno de los arcos. La lanzo para anotar, pero Oliver la atrapo antes de que anotara, me la paso y yo volé rápido hacia los arcos contrarios.

Ariana, una chica de tercer curso, y yo nos pasábamos la Quaffle esquivando a Slytherin.

Ella voló hacia el arco pero lo rodeo y me la paso cuando yo venía de frente. La atrape y rápido la tire hacia el arco. ¡Volví a anotar!

Ella me choca los cincos. Pude ver como el capitán de Slytherin estaba furioso.

-Otros diez puntos para Gryffindor.- gritó Lee.- ¡Eso es! ¡Vamos Emily!....Oh Lo siento Profesora.

Slytherin tenía la quaffle, me acercaba al que la tenía pero este me pateo.

Volvieron a lanzar al arco, pero Oliver la pateo, y no anotaron.

Ariana tenía la quaffle y ella rápidamente se dirigía hacia los arcos contrarios.

Pude ver como el idiota del capitán de Slytherin le quito al pequeño bate a uno de los golpeadores de Slytherin. Y cuando se acercaba una bludger la golpeo directo hacia Oliver y este cayó inconsciente al suelo.

-¡OLIVER!- grité horrorizada.

El idiota sólo se ríe y sonrió cínicamente. Yo lo fulminé con la mirada.

Vi como Ariana y el otro cazador necesitaban mi ayuda y volé hacia ellos.

Me hicieron un largo pase, pero en medio venía uno de Slytherin y la cogió.

Volaron hacia el arco y anotaron, ya que Oliver estaba inconsciente.

Tenía la Quaffle y volaba hacia el arco, pude ver que dos de Slytherin estaban en los dos lados míos, se iban acercando hasta que comenzaron a empujarme los dos a la vez. Yo intentaba zafarme pero ellos eran más grandes que yo.

Nos dirigíamos hacia una columna, yo aún tenía la Quaffle. Ya iba a recibir el impacto, así que me cubrí, el capitán de Slytherin me quitó la Quaffle y después de eso, veo todo negro.

-___________-

CONTINUARA

COMENTEN Y VOTEN ❤️

ARIANA AQUI ESTAS xD.

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora