-NARRA EMILY-Nos dirigíamos hacia una columna, yo aún tenía la quaffle. Ya iba a recibir el impacto, así que me cubrí, el capitán de Slytherin me quitó la quaffle y después de eso, veo todo negro.
-NARRA HERMIONE-
Emily cayo inconsciente al suelo. Ron, Hagrid y yo dimos un grito al verla.
Pude escuchar a Harry gritar y luego gritar su nombre. Podía ver la preocupación de los profesores, y de los de Gryffindor.
Mire hacia el área de Slytherin y localice a Malfoy, él la veía horrorizado.
Algunos profesores entraron rápido al campo y se la llevaron a la enfermería. Yo no podía ir con ella.
Slytherin anoto y el marcador iba 20-20.
Pude ver como Harry perseguía a la snitch, pero la perdió de vista al esquivar una bludger.
Luego la escoba de Harry comenzó a moverse, pero Harry no era quien la movía.
Cogí mis binoculares y vi mejor hacia Harry. La escoba parecía encantada. Comencé a bajar la vista y paré al ver al Profesor Snape. Este no parpadeaba y pronunciaba cosas mientras veía la escoba de Harry.
-Es Snape, esta hechizando la escoba- Dije alarmada.
-NARRA TERCERA PERSONA-
Hermione fue a romper el hechizo, así que se dirigió al área de los profesores. Hermione incendió la capa de Snape haciendo que este perdiera el contacto visual. Y que todos los profesores allí cayeran.
Harry volvió a volar tranquilamente mientras buscaba la snitch. Luego de un tiempo la encontró, pero el otro buscador también estaba tras de ella.
Ellos se comenzaron a empujar, la snitch se dirigía rápidamente hacia abajo, y los dos la siguieron. Mientras se acercaban al suelo rápidamente, el buscador de Slytherin subió.
Harry se tuvo que parar en su escoba para poder subirla cerca del suelo. El seguía de cerca la snitch, tenía un buen balance. Hasta qué dio un paso hacia alfrente y este cayo al suelo.
Pero con algo en su boca, estuvo a punto de tragarse la snitch. La escupió y la atrapo.
El silbato sonó y Gryffindor gano el partido.
Todos los de Gryffindor celebraban y Harry estaba muy contento. Pero toda su felicidad desvaneció al recordar a lo que su mejor amiga le sucedió.
El corrió hacia la enfermería juntó a Hermione y a Ron. Los tres estaban muy preocupados por Emily.
Llegaron a la enfermería y allí estaba ella en una camilla inconsciente.
Harry corrió hacia ella y fue el primero en llegar a su lado. Harry cogió su mano y miro a Hermione quien llegaba con Ron.
-NARRA HARRY-
-Vamos Emily.- dije y la mire.
Ella era tan hermosa. ¿Qué dices Harry? ¡Es tu mejor amiga!
Las puertas de la enfermería se abrieron y entró Fred, George y Ariana.
-¿Cómo esta? ¿Qué dijeron?- preguntó Ariana desesperada y se sentó en una silla al lado de la camilla.
-No sabemos y no nos han dicho nada, acabamos de llegar.- dijo Hermione.
-¿Saben dónde esta Oliver?
-Aquí.- dijo débilmente al otro lado de la enfermería en una camilla acostado.
Ariana se paró de la silla y se dirigió hacia él. Fred se sentó en la silla mientras la miraba.
-Pobre Emily, después de que lo estaba haciendo tan bien.- dijo y acaricio su mano.
La puerta de la enfermería volvió a abrirse y era el Profesor Dumbledore.
-Emily despertara en unos minutos, según las enfermeras. Recibió unos fuertes golpes, pero no fueron tan graves.- dijo el Profesor Dumbledore y se fue.
Todos se habían ido a almorzar y yo me quede con ella. Oliver se había quedado dormido así que estaba un poco aburrido.
Escucho la puerta abrirse, alzó mi cabeza y era ¿Malfoy? ¿Qué hacia él aquí?
Me pare de la silla y lo fulmine con la mirada, él también lo hizo. Malfoy se acercaba a la camilla de Emily, hasta que quedo a su lado.
-¿Qué haces aquí Malfoy?- pregunte enojado.
-Te hago la misma pregunta, Potter- me respondió enojado.
-Estoy aquí porque ella es mi mejor amiga.
-Yo estoy aquí por la misma manera.
-¿Desde cuando son amigos?- pregunté pero luego recordé lo que había dicho Emily anoche.
-Desde anoche. Si me disculpas vengo a ver a Emily, no a hablar contigo.- dijo fríamente a lo que bufé.
Él se agacho hasta la altura de Emily y cogió su mano.
Yo estaba celoso. ¿Celoso? Quise decir furiosos, si eso. Que se cree este.
-Vamos Emily. Hoy lo hicistes estupendo, te lo dije. Vendré a verte luego.- dijo susurrando y le dio un beso en la frente.
Yo lo miraba y si no se iba le rompería la cara.
-¿Qué miras entrometido?- preguntó y se fue de la enfermería.
Me volví a sentar en la silla, y cogí su mano.
Ya habían pasado dos horas y media desde que el partido término y Emily no despierta.
Recosté mi cabeza en la cama, mirando hacia la pared, hasta que siento que la cama se mueve.
Levantó mi cabeza de espacio y veo que Emily ya despertó. Yo sonreí de oreja a oreja.
-Por fin despiertas. ¿Recuerdas lo que te sucedió?- pregunté.
-No.- respondió confundida. -¿Quién eres tu?- me preguntó mientras me miraba asustada.
No no no!!
-_________-
CONTINUARA
COMENTEN Y VOTEN ❤️
HÁGANME PREGUNTAS SI QUIEREN Y LAS RESPONDERÉ :))
ESTÁS LEYENDO
Primer Curso (Harry Potter)
FanfictionEmily Granger. Emily es una chica que pensaba que era "normal". Muy equivocada que estaba, ya que le llega una carta de Hogwarts, la cual cambia su vida por completo. Granger vive con sus tíos muggles y su prima Hermione Granger. Cuando llega a Ho...