23. Con mi familia

10.9K 758 98
                                    


-NARRA EMILY-

Estaba mi madre reflejada en el espejo atrás de mí, al igual que mi padre. Giré y miré hacia atrás, pero no había nadie. Solo estaba Harry a mi lado mientras sonreía.

Miré hacia el espejo y mi padre me sonrió. Yo le sonreí y más lágrimas cayeron de felicidad y tristeza al no tenerlos aquí conmigo.

En el espejo habían dos personas mas reflejadas atrás de mis padres. Era una mujer y un hombre, ambos me sonrieron.

Mi mamá se acerco a mi mejilla y la besó. Yo sentí su beso, cuando me lo daba en el espejo.

-Pero, ¿Cómo?- pregunté entre lágrimas mirando a Harry quien aún tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-No lo sé.- dijo y miró el espejo.

-¿Viste a tus padres?- pregunté y él asintió yo sonreí.

Mire al espejo y mis padres tenían sus manos puestas en mis hombros. Toqué el espejo, y era como uno normal.

Este era el mejor espejo de todos, no lo podía creer, no podía creer que allí estaban mis padres. Las dos personas de atrás desaparecieron.

Harry se paró a mi lado y pude ver a sus padres también detrás de él. Veía como Lily(mamá de Harry) y James(papá) me sonreían. Mis padres le sonreían a Harry.

En el espejo Harry cogió mi mano. Miré hacia mis mano y no estaban como en el espejo. Miré a Harry y él se sonrojó. Yo sonreí y cogí su mano en vida real.

Llevábamos allí como más de una hora, estábamos sentados en el suelo. Yo tenía mi cabeza en el hombro de Harry mientras que él tenía un brazo rodeando mi espalda.

Aún seguíamos viendo a nuestros padres en el espejo, y me quisiera quedar allí o llevarme ese espejo, para verlos siempre.

Es extraño que nunca haya leído de un espejo así, pero hay secretos asombrosos en este mundo. Y estoy dispuesta a descubrirlos.

Una voz a nuestras espaldas interrumpe mis pensamientos. Harry y yo nos giramos rápidamente para ver a Dumbledore.

-Veo que como muchos otros descubrieron el encanto del Espejo Oesed. Estoy seguro de que ya saben lo que hace.- dijo Dumbledore mientras que nosotros nos levantábamos del suelo.

Harry y yo negamos con la cabeza. Él se acerco a nosotros.

-Déjame ayudarlos. -pausó.- El hombre más feliz de la Tierra venía al espejo y se veía así mismo tal cual es.

-No entendí.- dijo Harry rascandose la nuca.

-¿Significa que nos enseña lo que queremos y deseamos?- pregunté un poco confundida.

-¿Sea lo que sea?- preguntó Harry.

-Si y no.- ahí Dumbledore me confundió más.- Nos muestra, únicamente, los más profundos y desesperados deseos de nuestro corazón.

-Por ejemplo, ninguno de los dos conoció bien a sus padres. - pausó y posó su mirada en mi. -Y los ven reflejados en el espejo.

-Profesor, aparte de mis padres pude ver a dos otras personas a sus espalda.- dije confundida. Dumbledore me miro confundido por un momento, pero sonrió.

-En su momento fueron personas muy importantes para ti.- pausó.- Pero recuerden que el espejo no refleja la realidad. Muchos se han perdido frente a él, hasta han enloquecido. Por eso el espejo se irá de aquí.

-¿Qué? ¡No! Por favor.- le rogué mientras mas lágrimas caían por mis mejillas.

-Lo siento, pero es lo correcto. Y espero que no intenten encontrarlo nunca.- nos miró serio y nosotros asentimos tristemente.

Después de eso Harry y yo nos fuimos a nuestra sala común y nos acostamos a dormir.

Al día siguiente en la mañana corrí hacia donde estaba el espejo con el álbum en manos. Me paré frente a él y allí estaban mis padres. Me senté en el piso mientras abría el libro y ellos sonreían. En el espejo se veía como se sentaban alrededor mío.

Cuanto quisiera que eso fuera en vida real.

Comencé a ver las fotos y todas eran mías y de mis padres en diferentes lugares. Yo venía y alzaba el álbum y lo reflejaba en el espejo para que ellos vieran la foto, cuando lo hacían reían y hacían como si estuviesen hablando entre ellos, explicando las fotos, pero yo no los escuchaba.

En algunas fotos pude ver a las personas que estaban atrás de mis padres en la noche anterior.

Pasaban las horas y yo seguía allí en el suelo sin moverme, viendo a mis padres y sonriendo a cada rato. Hasta que llegó Dumbledore con el profesor Quirrell y el profesor Snape.

-Adiós.- susurré y les tiré un beso. Ellos también los hicieron antes de que cogieran al espejo y se lo llevarán.

Ya esa sería la última vez, que vería a mi familia.

----------------------------------------------

Las Navidades pasaron y ya era el primer día de clases del segundo semestre. Ya habíamos cogido las clases, ahora estaba en la biblioteca haciendo una tarea de pociones.

Terminé la tarea antes que los chicos y Hermione. Y fui a buscar un libro, para tener algo de lectura rápida.

Cuando llegue al área de historia cogí el libro más grande y lo abrí.

Rápidamente comencé a leer y me gustó el libro.

Los días pasaban y seguía con el mismo libro. Hasta qué leí algo que me llamó mucho la atención.

"Nicolás Flamel" Eso era lo que estábamos buscando desde hace tiempo, como no se me había ocurrido que estaría en este libro.

Corrí hacia la mesa donde estaban Harry, Ron y Hermione y tiré el libro sonriendo. Ellos me miraban confundidos.

-No se porque te emocionas con un libro.- dijo con asco y yo lo fulminé con la mirada.

Abrí el libro y buscaba la página donde hablaban de Nicolás.

-Hermione nos llevó siempre a la sección incorrecta.- dije mientras buscaba.

-¿Qué es eso?

-Saqué esto hace unos días para tener algo de lectura ligera. Y no digas nada Ron.- lo miré seria.

Sonreí al llegar a la página y comencé a leer:

"Nicolás Flamel es el único que ha podido crear la piedra filosofal" leí sonriendo, al instante Hermione me entendió, pero los chicos me miraron muy confundidos.

-¿Enserio, ustedes nunca leen?- dijo Hermione molesta y yo seguí leyendo.

"La piedra filosofal es una sustancia legendaria con increíbles poderes. Transforma la materia en oro puro y produce el Elixir de la vida que hace inmortal al que lo bebe. La única que existe en la actualidad le pertenece al Sr. Nicolás Flamel que acaba de celebrar 665 años de vida"

Terminé de leer y todos estábamos sorprendidos especialmente Harry.

-Eso es lo que cuida Fluffy en el tercer piso. Es lo que tiene allá, la piedra filosofal.- dijo Hermione.

-___________-

CONTINUARA

COMENTEN Y VOTEN

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora