Último Capitulo
(Sin Editar)
-Narra Emily-
Wow, quien diría que soy una Dumbledore. Jamás había pensado eso. Mi vida esta llena de secretos, secretos muy profundos.
Harry me contó lo que sucedió despúes de que me había desmayado. Y ahora estamos buscando a Hermione y a Ron.
Hoy sería nuestro última noche en Hogwarts, nuestro último banquete. Eso significa que entregarán la copa de la casa.
Este año se fue volando, ya que lo disfrute al máximo. Ya no puedo esperar para comenzar el segundo año.
Estoy caminando junto a Harry, ya con nuestros uniformes de Gryffindor. Cuando alzo mi vista veo a Hermione hablando con Ron al tope de las escaleras. Ellos miran hacia abajo, cuando nos ven sonrién al instante.
Harry: ¿Estan bien?- pregunto a los dos.
Hermione y Ron: Excelentes- respondieron a la vez con una sonrisa- ¿Y ustedes?- volvieron a preguntara a la misma vez.
Harry y yo: De maravilla- contestamos mirándonos fijamente.
Los cuatro reímos y yo y Harry subimos las escaleras. Cuando estábamos al lado de ellos nos abrazaron fuertemente. Nos dirigimos al gran comedor.
Cuando entramos Percy nos entrega a los cuatro unos gorros negros puntiagudos. Nos sentamos en nuestra respectiva mesa juntos.
Mire hacia el techo y habían decoraciones de Slytherin. La verdad que no creo que ganemos la copa de la casa. Ya que a Gryffindor le han quitado muchos puntos, en especial a nosotros cuatro.
El banquete comenzó y todos comíamos hasta que escuchamos el sonido de una copa. Me gire hacia la mesa de los profesores y McGongall fue la que lo hizo. Todos guardaron silencio y el profesor Dumbledore se levanto de su silla. La verdad estoy un poco enojada con el, ya que no me quiere decir mi pasado.
Dumbledore: Otro año voló. Y creo que ahora es el momento de entregar la copa de la casa- Yo suspire lista para ver la suma- Y los puntos son así. En cuarta posición Gryffindor con 312 puntos- dijo y yo baje mi cabeza, algunos de otras mesas aplaudieron.
Podía ver las miradas puestas en nosotros.
Dumbledore: En tercera posición Hufflepuff con 377 puntos- dijo y aplaudimos- En segunda posición Ravenclaw con 483 puntos- dijo y volvimos a aplaudir- En primer lugar con 532 puntos la casa de Slytherin- dijo y Slytherin gritaba y celebraba.
Mire hacia la mesa de Slytherin y vi a Draco celebrando y sonriendo. Pero cuando se encontró con mi mirada se quedo quieto. Yo le sonreí un poco y luego en su rostro apareció una sonrisa de oreja a oreja pero una sincera, no una burlona como la que le lanzó a Ron segundos después.
Dumbledore: Si bien echo Slytherin, bien echo. Sin embargo, debemos tomar en cuenta los sucesos recientes- dijo y tuve un poco de esperanza, de que nos añadan puntos- Y tengo varios puntos que asignar- dijo y todos se quedaron en silencio.
Dumbledore: Para Hermione Granger- comenzó y mire a Hermione, ella estaba sorprendida- por utilizar su intelecto mientras otros corrían peligro. 50 puntos- dijo y todos incluyéndome comenzamos a aplaudir.
Pude ver que muchos en la mesa de Slytherin no estaban muy felices que digamos.
Dumbledore: Ahora para Ronald Weasley- dijo y mire a Ron que hacia unas señas con Harry- Por el mejor juego de ajedrez que se a visto en Hogwarts en muchos años. 50 puntos- dijo y volvimos todos a aplaudir fuertemente mientras yo le sonreía a Ron quien estaba muy entusiasmado- También para Harry Potter- dijo y el sonrió- Por su sensatez y su asombroso valor, le doy a la casa de Gryffindor 60 puntos- dijo y me abalance sobre Harry y lo abrace fuertemente mientras los otros aplaudían.
ESTÁS LEYENDO
Primer Curso (Harry Potter)
FanfictionEmily Granger. Emily es una chica que pensaba que era "normal". Muy equivocada que estaba, ya que le llega una carta de Hogwarts, la cual cambia su vida por completo. Granger vive con sus tíos muggles y su prima Hermione Granger. Cuando llega a Ho...