-NARRA EMILY-Harry y yo nos miramos asustados, mientras que Malfoy sonreía victoriosamente.
Comenzamos a seguir a la Profesera McGonagall. Manteníamos nuestras cabezas bajas.
¿Y si nos expulsaban? Esa pregunta estaba en mi cabeza todo el camino. ¿Y si sucedía?
Caminamos hasta el aula de defensas contra las artes oscuras y la profesora nos pidió que esperáramos afuera a lo que ella entraba.
-¿Crees que nos vayan a expulsar?- pregunte nerviosa y con miedo.
-Espero que no.- dijo Harry igual que yo.
Hubo un pequeño silencio, pero Harry lo rompió.
-Gracias, por lo de Malfoy.
-No hay ningún problema.- sonreí.
El se comenzó a acercar a mi y yo comencé a acercarme a el. Nuestras narices rozaban hasta que....
Nos interrumpió la profesora
-Potter, Granger él es Oliver Wood.- dijo la Profesora McGongall saliendo del aula.
Harry y yo nos separamos rápidamente y los dos nos sonrojamos.
La profesora nos miro pícaramente al igual que Oliver.
-Tu buscador y tu nueva cazadora ya están aquí.- dijo la Profesora entusiasmada.
¿Qué? Eso significaba que entre al equipo de Quiddith.
Yo me puse más que contenta al igual que Harry. Esto será sensacional.
----------------------------------------------
Mientras caminaba buscando a Ron y a Harry, pude escuchar a Nick decirle sobre la noticia de Harry y mía a otro fantasma.
Si, ya todos lo saben, todos saben que seré la nueva cazadora del equipo de Quiddith de Gryffindor. Todos me felicitan.
-Por fin los encontré.- dije caminando al lado de Harry y Ron.-¿Le contaste, Harry?- pregunte y Harry asintió.
Los dos estábamos entusiasmados, pero teníamos miedo a la vez.
-Increíble, los de primer año jamás entran a un equipo. Ustedes deben de ser los jugadores de Quiddith más jóvenes.
-Desde un siglo...- comenzó Harry.
-Según McGonagall.- dije terminando la oración de Harry.
Cuando siento una mano en mi hombro, me giró y era Fred.
-Felicidades Emily, Wood nos contó.- dijo Fred.
-Gracias Fred.
-¿Cómo es que sabes que soy Fred? Eres la única que no se confunde.- dijo sorprendido.
-Soy muy inteligente.- dije riendo.
George le dijo lo mismo a Harry, que lo felicitaba.
-Fred y George están en el equipo, son golpeadores.- nos informó Ron.
-Nuestro trabajo es que no los lastimen demasiado....- comenzó George.
-Pero no prometemos nada, es un juego muy rudo...- le siguió Fred.
-Salvaje pero nadie a muerto en años....- informó George.
-Se esfuman de vez en cuando, pero aparecen en uno o dos meses- Termino de hablar Fred y se alejo con su hermano. Riendo por ver nuestras caras.
Eso me asusto, mucho más de lo que estaba. Pude ver que Harry estaba igual o peor que yo.
-Tranquilos chicos, el juego de Quiddith es asombroso. Harán un buen trabajo.- nos animo Ron.
-Pero jamás he jugado Quiddith.- dije nerviosa
-¿Qué pasará si hago el ridículo?- yo asentí apuntando lo, como que estaba con él.
En ese momento llega mi prima de no se dónde y nos dice:
-No temas hacer el ridículo. Esta en tus venas.- dijo y Harry se veía confundido.-Y tu querida prima sabes que tus padres jugaban, has leído sobre ellos.
Tenía razón, mis padres eran cazadores. La verdad, de los mejores que haya tenido Hogwarts.
Solo espero salir a ellos de buenos.
-__________-
CONTINUARA-
COMENTEN Y VOTEN ❤️
HARRY POTTER❤️
ESTÁS LEYENDO
Primer Curso (Harry Potter)
FanfictionEmily Granger. Emily es una chica que pensaba que era "normal". Muy equivocada que estaba, ya que le llega una carta de Hogwarts, la cual cambia su vida por completo. Granger vive con sus tíos muggles y su prima Hermione Granger. Cuando llega a Ho...