5. Primera noche en Hogwarts

17.9K 1.1K 236
                                    

Nosotros comíamos y comíamos hasta llenarnos.

Terminamos y nos dirigimos hacia afuera del gran comedor. Percy nos guiaba, a los de primer año. Paramos frente a unas grandes escaleras.

Cuando pude ver hacia arriba era un lugar gigante con muchas pero muchas escaleras y se movían.

-Cuidado con las escaleras, les gusta cambiar.- dijo Percy empezando a caminar por las escaleras.

Todos lo seguimos, y cuando mire hacia las paredes habían pinturas, y se movían, y hablaban.

-Mira las pinturas se mueven.- dijo señalándolas.

Harry y yo las mirábamos con la boca abierta. Era algo increíble.

Luego de las escaleras fuimos por unos pasillos hasta que llegamos a una gran pintura. En esta había una gran mujer, me dijeron que le decían la señora gorda.

-¿Palabra?- preguntó la Señora Gorda.

-Captus Draconis.- dijo Percy y la pintura se abrió como una puerta.

Entramos y había una sala roja y dorada, era la sala común de Gryffindor.

-Los niños dormirán arriba en el lado izquierdo y las niñas en el lado derecho. Descubrirán que ya están aquí sus pertenencias.- termino de decir Percy y se fue.

Todos comenzaron a subir a los dormitorios pero yo me senté en el mueble que estaba frente a una chimenea.

Luego vino Harry y se sentó a mi lado derecho y Ron a mi lado izquierdo. Mi prima había subido hacia los dormitorios me había dicho que estaba muy cansada.

-Es increíble todo esto.- dijo Harry mirando la chimenea.

-Si, esto es genial.- suspire mirando la chimenea igual.

-Mis hermanos me dicen que todo aquí es genial.- dijo Ron mirándome y sonriendo.

-Me imagino. - dije.

-Pero me mintieron al asustarme con la "prueba" de la selección.

Hubo un silencio nada incómodo pero rápido se acabó gracias a las risas y los chistes que hacíamos. Hablamos y reíamos mucho los tres.

Clarisse llegó volando y aterrizó frente a mí.

La lechuza de Harry también llegó volando y aterrizó al lado de mi lechuza. Luego de eso comenzaron a jugar ambas lechuzas.

Nosotros comenzamos a reír al ver a las lechuzas.

-Al parecer no somos los únicos que hicimos nuevos amigos.- dije entre risas.

Ellos asintieron con la cabeza mientras reían.

Ya estaba muy cansada y sin darme cuenta recosté mi cabeza en el hombro de Harry y comencé a cerrar los ojos. Estaba cómoda al parecer, hasta que una voz me despertó saltando.

-Harry, ¿ya tan rápido.?- dijo un chico alzando y bajando las cejas. Rápido levanté mi cabeza del hombro de Harry.

-La tienes dormida hasta en tu hombro.- dijo el mismo chico riendo, espera, son dos diferentes. Oh, son gemelos.

Eran unos gemelos de pelo muy rojizo, igual al de Ron.

-Ellos son mis hermanos Fred y George.- dijo Ronald.

Uno se acercó a mi y extendió su mano.

-Soy Fred.- dijo y yo extendí mi mano y lo saludé.

-Y yo George.- dijo el otro enviándome una sonrisa y yo se la devolví.

Ya se quien es cual, jamás lo olvidaré. ¿Como lo sé? Soy muy inteligente recuerdan.

-Me llamo Emily, mucho gusto.

-El placer es nuestro.- dijeron ambos a la misma vez.

Ellos se fueron y yo me giré hacia Harry y le dije:

-Lo siento, es que estaba muy cansada y no me di cuen...- no terminé porque Harry me interrumpió.

-No te preocupes.- dijo sonriente.

Seguimos hablando hasta que no aguanté más, estaba muy cansada y mañana tendría las primeras clases.

-Estoy muy cansada, los veré mañana. Que duerman bien.- dije levantándome del mueble.

-Igual.- me respondieron ambos chicos.

-Ven, Clarisse- llamé a mi lechuza y ella vino volando hacia mi hombro.-Adiós chicos.- volví a despedirme.

-Adiós Emily.

Subí y me dirigí a mi dormitorio, por suerte me tocó en el mismo con mi prima. Me cambié de ropa y me puse una pijama.

Antes de irme a la cama me senté al lado de una ventana, podía ver el lago negro y el bosque. La luna brillaba y las estrellas se veían preciosas.

Clarisse vino volando y aterrizó en mi hombro, la empecé a tocar mientras sonreía como una idiota. Había conocido a muchas personas, ya no era la chica extraña. Ya no me siento sola, ya no me creen extraña las personas y eso me agrada. Este día cambiaría mi vida por completo, es algo increíble.

Harry y Ron son geniales, pienso que es el comienzo de una gran y buena amistad.

Los ojos se me cerraban, así que me levanté y me dirigí a la cama. Me acosté y rápido que puse mi cabeza en la almohada me quede dormida.

-_________-

CONTINUARA- COMENTEN Y VOTEN.

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora