(Sin Editar)
-NARRA EMILY-
Seguí camindo hasta llegar a mi vagón ya que no encontraba a mi prima, ni a Neville.
Entre y allí estaban todos, Neville, Susan y mi prima.
-¿Encontraste a Trevor?- le pregunte a Neville.
Neville negó con la cabeza.
-No te preocupes lo encontrarás.- le dijo Hermione.
Después de eso hablamos en el tren el resto del viaje. Llegamos y bajamos del tren, era de noche. Todos teníamos los uniformes. Estaba muy nerviosa, busque con la vista y encontré a Harry y a Ron.
-Hermione, vengo ahora.- dije para irme hacia ellos.-Hola chicos.- dije sonriendo al estar junto a ellos.
-Hola Emily.- dijeron ambos.
-¿Están listos?- dije nerviosa.
-Si, eso creo.- dijo Harry, también lo note nervioso.
-Hola Harry.- dijo una voz masculina a mis espaldas me gire y había un hombre muy, muy alto de barba y cabello largo y negro con una lámpara.
-Hola Hagrid.- le dijo Harry sonriendo.
-Wow.- decía Ron asombrado viendo a Hagrid.
-Los de primer año vengan conmigo, los de primer año por aquí.- dijo muy alto, haciendo que todos los nuevos se dirigieran hacia él.-Aquí están los botes, rápido. Síganme.- dijo y se giró.
Caminó hacia un lago con unos botes y todos lo seguimos. Ese lago se llamaba el lago negro, lo se porque leí mucho.
Nos montamos en los botes, estaba con Hermione, Susan y una niña mas. Los botes se movían sólo, hasta que vimos un enorme castillo, era el colegio. Fue la cosa más impresionante del mundo.
Escuchaba a todos decir "Wow" y muchas cosas más. Y habían otros como yo que sólo abrían la boca sorprendidos y sonreían. Nadie decía nada, sólo mirábamos el paisaje.
Entramos al castillo y habían unas grandes escaleras, las subimos y cuando llegamos al final había una gran puerta y al lado una señora de capa color esmeralda con lentes.
A mi lado derecho estaba Ron y al izquierdo Harry.
La señora comenzó a hablar:
-Bienvenidos a Hogwarts.- dijo la señora.- Soy la profesora McGonagall.
-El banquete comenzara en un instante. Antes del banquete serán seleccionados para sus casas, las casas son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin- pauso.-Desde qué estén aquí sus casas serán como su familia, por sus triunfos ganaran puntos sino respetan las reglas los perderán. Al final del año la casa con más puntos recibirá la copa de la casa...- no término porque Neville salió corriendo y grito.
-¡Trevor!- gritó y salió corriendo hacia la profesora.
Cuando mire hacia el suelo había una rana. Y Neville la cogió y la profesora la miro un poco enojada.
-Lo siento.- dijo volviendo hacia atrás.
Los demás rieron entre dientes.
-Esperen un momento- dijo y giro. Se fue del salón donde estábamos y todo estábamos en silencio.
Yo hablaba con Harry y Ron, pero una voz nos interrumpió, a todos los estudiantes.
-Es cierto...lo que decían en el tren, Harry Potter a venido a Hogwarts.- dijo un chico rubio.
Todos empezaron a murmurar y se escuchaban preguntas: ¿Harry Potter?
Yo mire a Harry y el estaba muy nervioso.
El chico rubio se acerco a nosotros y dijo.
-Ellos son Crabbe y Goyle- dijo señalando a dos chicos altos- yo soy Malfoy, Draco Malfoy- dijo y Ron río entre dientes.
-¿Crees que mi nombre es gracioso? No tengo ni que preguntar el tuyo. Esa cara y esa ropa usada y vieja debes ser un Weasley.- dijo enojado y mirando con asco a Ron.-Te darás cuenta que algunas familias son mejores que otras Potter.- dijo mirando mal a Ron.- No te conviene amistad con los equivocados.- volvió a mirar a Ron.- Yo te puedo ayudar.- dijo alzando la mano para que Harry la estrechara.
-Ya se quien es el equivocado muchas gracias- dijo y Malfoy lo miro mal y iba a decir algo pero una mano en su hombro lo paro.
Era la profesora McGonagall. El miro mal a Harry y se fue para donde el estaba antes.
-El momento llego.- dijo y todos nos pusimos más nerviosos.
Abrieron las grandes puertas y habían 4 largas mesas con todos los estudiantes. Al final había una gran mesa donde se sentaban todos los profesores y al frente de esa mesa había una silla con un sombrero a un lado.
Caminamos por en medio de las mesas y recogimos al largo camino hacia el final. Todos miraban el techo que parecía el cielo, pero yo sabía que era un encantamiento. Yo estaba al lado de Harry y Ron, ellos miraban el techo sorprendidos y yo les dije:
-El techo no es real, esta encantado para que parezca el cielo nocturno.- ellos me miraron y sonrieron. Volvieron a ver hacia el frente.
Pude escuchar a mi prima decirle lo mismo a otros chicos de atrás.
Seguimos caminando hasta parar frente de la silla con el sombrero, que ahora lo tenía McGonagall en las manos y con la otra una lista.
-Cuando diga su nombre se acercaran les pondré el sombrero y sabrán cual es su casa.- comenzó a decir McGonagall.
-Hermione Granger. - dijo y mi prima comenzó a caminar y la escuche decir.
-Ahí no, tranquila relajate-se dijo a ella misma.
-Es muy extraña, es enserio.- susurro Ron.
-Mjm- dijo Harry asintiendo.
-No lo es, es sólo que esta nerviosa.- dije y ellos asintieron.
Pasaron unos segundos y el sombrero grito:
-¡GRYFFINDOR!- grito y la mesa de Gryffindor empezó a aplaudir.
Ella salió corriendo hacia la mesa y me sonrió.
-Draco Malfoy.
Escuche un "suerte" de parte de Crabbe a Malfoy.
Malfoy subió y se sentó en al silla, el sombrero sólo le rozo la cabeza y el sombre grito rápido:
-¡SLYTHERIN!- Grito, y el sonrió y con los aplausos se fue a la mesa de Slytherin.
-Yo se que todos los malos perversos han estado en Slytherin.- nos dijo Ron.
-Susan Bones.- dijo y ella subió muy nerviosa.
Escuche que Harry se quejó de dolor, yo lo mire y se estaba tocando la cicatriz mirando hacia la mesas de profesores.
-Harry ¿que tienes?- le pregunto Ron preocupado.
-Nada.- dijo y su vista se fue hacia la profesora.
-Ya se, ¡Hufflepuff!- gritó el sombrero. Se escucharon los aplausos de la mesa de Hufflepuff.
-Emily Granger.- llamaron mi nombre y rápidamente me comencé a poner nerviosa.
Subí lentamente y vi que todos me miraban. Me senté en la silla y mire a Harry y el me sonreí, yo le devolví la sonrisa.
McGonagall me puso el sombrero y escuche una voz en mi cabeza, era el sombrero hablándome.
-Has sido de las más difíciles. Eres muy inteligente deberías ir a Revanclaw, pero eres muy valiente y tus padres eran Gryffindors, podrías ir a Gryffindor. Pero, serias muy buena en Slytherin ya que eres algo ambiciosa.- yo me asuste.
-Ya se.......-
-________-
CONTINUARA- Comente y Voten.
Tarde mucho, pero es que tengo otras novelas.
ESTÁS LEYENDO
Primer Curso (Harry Potter)
FanfictionEmily Granger. Emily es una chica que pensaba que era "normal". Muy equivocada que estaba, ya que le llega una carta de Hogwarts, la cual cambia su vida por completo. Granger vive con sus tíos muggles y su prima Hermione Granger. Cuando llega a Ho...