29. Antes de morir (M 1/3)

9.9K 678 68
                                    

(Sin Editar)

MARATÓN 1/3

-NARRA EMILY-

Ron: Arr Tiene un aliento horrible- dijo con asco mientras nos acercábamos.

Harry: Tenemos que mover su pata- susurro ya que una pata estaba encima de la pequeña puerta en el suelo.

Ron: ¿Que?- susurro fuertemente.

Harry: Rápido- dijo y comenzamos a mover la pata.

Cuando la movimos por completa Harry abrió la puertita. No se podía ver nada ya que estaba muy oscuro. Nos pusimos en cuclillas cerca de ella.

Harry: Yo iré primero- dijo y yo negué con la cabeza, tengo miedo de que algo malo le pase allá abajo- No bajen hasta que les de la señal, si pasa algo malo quiero que salgan de aquí- dijo serio.

Yo: No pienso dejarte Harry- susurre, cerré los ojos y baje mi cabeza, pero al escuchar silencio la alzó y abro mis ojos- ¿No esta algo silencioso?- pregunte al no escuchar los ronquidos, ni el arpa.

Nos giramos todos hacia el arpa y había dejado de tocar.

Hermione: El arpa se detuvo- volvimos a mirar al frente por que Ron comenzó a quejarse.

Ron: Arrr, iuuuu- dijo con mucho asco, cuando lo mire algo viscoso estaba bajando por su camisa.

Mire con miedo hacia arriba y ahí estaba Fluffy despierto. Mirándonos, y comenzó a gruñir.

Harry: Salten- dijo tirándose por la puerta, rápidamente Hermione salto. Luego le seguí yo, después escuche los ladridos y Ron salto.

Todos gritamos porque pensábamos que caeríamos en algo sólido, pero caímos en una especie de planta.

Ron: Wow, que suerte que esta aquí esta planta- dijo aliviado.

Harry comenzó a moverse nerviosamente.

Harry: Ron- dijo apuntando a sus espaldas, gire mi cabeza hacia Ron y las plantas a sus espaldas se movían hacia el.

De un momento a otro las plantas nos cubrieron completamente sólo dejando ver nuestras cabezas. Los chicos se movían mucho.

Hermione: No se muevan, los dos. Es lazó del diablo. Tienen que relajarse o los matara más rápido- les dijo a los chicos.

Hermione y yo éramos las únicas que no nos movíamos.

Ron: De acuerdo ahora si me relajare- dijo y comenzó a moverse más.

Hermione comenzó a hundirse para abajo. Después ella no estaba allí nada más.

Harry y Ron: Hermione- gritaron asustados.

Harry: Antes de morir quiero confesar algo- dijo rápidamente. Yo lo mire confundida- Em, tu me gus....- decía pero yo comencé a hundirme como mi prima.

Caí al suelo y ya no estaba atada a la planta.

Harry y Ron: EMILY!- gritaron asustados y desesperados. Se comenzaron a mover nuevamente.

Yo: Relajense- dije parándome del suelo.

Harry: Em ¿Dónde estas?- pregunto, yo no lo podía ver ya que el estaba arriba.

Hermione: Relajense, hagan lo que les digo. Confíen en mi- dijo Hemrione y pude ver como Harry se tranquilizó y dejo de moverse.

A los segundos veo las piernas de Harry y cae al suelo. Ya esta libré.

Yo: ¿Estas bien?- pregunte acercándome a el y lo levanté.

Harry: Si, gracias- dijo y miro hacia arriba.

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora