13. Muy extraño

12.7K 883 148
                                    


-NARRA EMILY-

Estábamos de camino hacia la sala común. Yo aún estaba un poco asustada por lo ocurrido.

-Hermione, gracias.- dijo Ron tocando su hombro. Hermione le dio una pequeña sonrisa, quizás no muy sincera.

-Chicas, lo siento.- dijo un apenado Harry haciendo que girara hacia él. -No volverá a pasar. Ah y Ron tiene algo que decirles.- dijo y lo empujó hacia nosotras.

Yo me crucé de brazos y miré a Ron. Este suspiró y dijo:

-Lo siento Emily y Hermione, no les quería decir eso. Es que todo lo que hacen les sale bien. Y la verdad es que estoy un poco celoso.- dijo celoso en un susurro.

-¿Qué? lo siento no escuché lo último.- pregunté, ya que quería que él lo dijera más alto.

-Celoso.- dijo un poco más alto. Se estaba poniendo colorado del bochorno.

-¿Qué? No escucho

-Celoso.- gritó, haciendo que se hiciera un eco por los pasillos.

Hermione y yo reímos. Me acerqué a Ron y lo abracé fuertemente.

-Recién me enteré y realmente dolió Ronald, no deberías hablar de nosotras si no es para buenas cosas. -dijo Hermione, al principio seria, pero terminó con una pequeña sonrisa divertida.

-Sabrás que aún estoy un poco resentida...- comencé a decir, pero Ron me interrumpió.

-¿Aún así eso significa que me perdonas?- preguntó Ron refiriéndose al abrazo.

-Si. Pero no es cierto lo que dijiste. Que no tengo amigos.- dije separándome del abrazo.

-Lo se, nos tienes a nosotros.- dijo y Harry asintió.

-También a Draco.- susurré canturreando y sus caras sonrientes cambiaron a sorprendidos y abrieron sus ojos como platos.

-¿QUÉ?- grito Harry fuertemente.

-Dijo que quería ser mi amigo. Me pareció muy extraño.- dije y pensé.

Nos fuimos a la sala común, nos despedimos y me fui a mi dormitorio, ignorando la confusa cara de Harry. Me di una ducha, me puse mi piyama y me acosté en la cama. Rápido me dormí.

----------------------------------------------

Estaba en el Gran Comedor desayunando, estaba muy nerviosa ya que hoy tendría mi primer partido de Quidditch.

Estaba frente a Harry quien sólo jugaba con la comida, él se sentía igual que yo. Hermione estaba a su lado.

-¿Porque no comes Harry?- preguntó Ron, quien se estaba devorando su comida.

-Ron tiene razón hoy necesitarás energía.- dijo Hermione.

-No tengo ganas.- dijo y suspiro mientras seguía jugando con la comida.

-Que tengas suerte hoy Potter.- dijo fríamente una voz a mis espalda. Era el Profesor Snape.- Suerte a usted también Granger.- me dijo y siguió caminado. Pero, cojeaba.

-Eso explica la pierna.- susurro Harry.

-¿Pierna?- preguntó Hermione.

-Escuchen, creo que Snape trajo ese Trol para distraernos. Y así quiso evadir al perro de tres cabezas, pero el perro lo mordió y por eso cojea.

-¿Porque quería acercarse a esa cosa?- pregunté.

-Cuando estaba en Gringotts, Hagrid sacó en paquete era súper secreto.- explicó Harry.

-Entonces el perro esta...- Harry término mi oración.

-..Esta cuidando eso. Y Snape lo quiere.

Todas las cosas estaban poniéndose en su lugar, comencé a comprender mejor todo. Quizás Harry tenía razón, pero hay que investigar.

Algo, bueno alguien, interrumpió mis pensamientos.

-Emily.- llamó mi nombre la voz de Draco haciéndome girar hacía él.

-¿Qué pasó Draco?- pregunté amablemente.

Pude ver de reojo como Harry lo fulminaba con la mirada.

-Sólo quería decirte que suerte hoy. Pero sólo a ti.- me dijo sonriendo.

-¿Pero no apoyas a tu casa?- pregunté confundida.

-Si, pero también te apoyo a ti.- respondió y yo sonreí.

-Gracias.-

-Bueno hablábamos después.- dijo y se fue hacia su mesa.

Yo me volví a girar hacia alfrente de mis amigos, quienes me miraban confundidos. Y pude ver que Harry aún seguía mirando a Draco con odio desde donde él estaba.

-Que extraño.- dije y los tres dijeron:

-Muy extraño.- concluyeron los tres.

-___________-

CONTINUARA

COMENTEN Y VOTEN ❤️

SUBIRÉ CUANDO PUEDA. ESPERO QUE ENTIENDAN :)

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora