24. Malfoy no Draco

11.3K 755 215
                                    

Hey!! No es muy importante, sólo que ayer fue mi cumpleaños! :) Ahora tengo 14 :))

-NARRA EMILY-

-Eso es lo que cuida Fluffy en el tercer piso. Es lo que tiene allá, la piedra filosofal.- dijo Hermione.

Miré hacia mi derecha y estaba el profesor Quirrell. Él estaba hablando sólo, raro es que no estaba tartamudeando como lo hace siempre.

Los chicos no le tomaron importancia y siguieron en lo suyo. Pero para mi eso era extraño.

Podía ver como la parte de atrás de su cabeza donde estaba el paño ese violeta, se movía levemente.

Ahora recuerdo que Quirrell siempre estuvo en esos extraños momentos. Jamás me había dado de cuenta de eso.

Me levanté del asiento y me acerqué a el disimuladamente. Pude ver que estaba leyendo un libro. Y el tema era "Elixirs de la vida."

¿Para qué quiere saber sobre eso? Él no es tan viejo, y esta en condiciones saludables.

Mientras me acercaba más podría jurar que escuchaba susurros graves.

-Hola profesor.- dije y él se giró. Al verme se puso nervioso.

-Ho..la se...ñorita Gran..ger- dijo tartamudeando nervioso.

-Jamás lo había visto antes en la biblioteca.

Parecía que él no me estaba escuchando. No me estaba prestando atención, estaba pendiente a otra cosa. Volví a escuchar los susurros graves, que me estaban dando escalofríos.

-Quítate del medio Granger.- me dijo enojado el profesor y se fue.

Eso me parecía más extraño, su cambio de humor. Todo esto me esta oliendo mal. Y no son los calcetines de Ronald.

Estoy sospechando de que sea el profesor Quirrell y no el profesor Snape el que quiere la piedra.

----------------------------------------------

Era de noche y nosotros corrimos para ir a la cabaña de Hagrid. Se supone que no estemos fuera del castillo a estas horas, pero es algo sumamente importante.

Cuando llegamos a la cabaña. Hermione toca a la puerta, y grandes pasos se escuchaban acercándose a la puerta. La abrí y nos dijo:

-Lo siento chicos, estoy ocupado.- dijo cerrándola.

Antes de que la cerrara por completo las cuatro de nosotros dijimos rápidamente "Sabemos lo de la piedra filosofal" dijimos y Hagrid nos miro con los ojos abiertos y nos dejo pasar.

Nos sentamos en una mesa.

-Creemos que Snape quiere robarla.

-¿Snape? ¿siguen con eso?

-Yo estoy sospechando de otra persona chicos.- dije seria mirando hacia un punto fijo.

-¿Quién?- preguntó Ron.

-El profesor Quirrell. El ha estado muy extraño.

-Emily, estoy seguro de que no es él.

-Si Em, él no tiene nada que ver con esto.- dijo Harry.

-A mi nadie mi quita esa idea.

Hubo unos momentos de silencio después de que yo dijera eso último.

-Sabemos que Snape quiere la piedra. Pero no sabemos porqué.- Harry habló.

-Snape es uno de los profesores que protege la piedra. No tiene porque robarla.- dijo y todos se quedaron confundidos.

En ese momento llega un gran perro y se sienta al lado de Ron. Quien lo miro con un poco de miedo.

-Un momento. ¿Uno de los profesores?

-Claro, ahí otras cosas que la protegen.- dijo Hermione.- Magia, encantamientos.

-Exacto, pero creo que es una pérdida de tiempo. Nadie puede pasar a Fluffy, nadie sabe hacerlo. Excepto Dumbledore y yo.

En eso se escucho un ruido proveniente del caldero que estaba en la chimenea. Hagrid fue hacia allá y sacó algo.

Lo trajo a la mesa y era un gran huevo.

-Hagrid ¿Qué eso eso?- preguntó Harry.

-Eso es..... es..- comenzó Hagrid, pero Ron lo interrumpió.

-Yo se lo que es. ¿Pero Hagrid como lo conseguistes?

-Un extraño me lo obsequio en el bar.- dijo y pudimos ver como el huevo se movía.

Todos nos echamos hacia atrás y el huevo se rompió. Y dentro de el había un ¿Bebé dragón? Si, eso era.

-¿Un dragón?- preguntó Hermione.

-No es sólo un dragón. Es un ridgeback noruego. Mi hermano Charlie trabaja con ellos en Rumania.- dijo Ron asombrado por lo que veía.

-Hola Norbert.- dijo Hagrid
acariciandolo, pero todo eso acabó cuando el dragón "tosió" una bola de fuego.

Que por poco quema la barba de Hagrid, pero el la apago antes.

El dragón se acercó a mi mano, la cual estaba en la mesa. Y la comenzó a mover. La levanté un poco y el dragón quería que lo acariciara. Lo comencé a acariciar era tan tierno.

-¿Quién es ese?- preguntó Hagrid mirando a mis espaldas.

Me giré para ver en la ventana a Draco.

-Malfoy.- dijo Harry molesto y Draco salió corriendo.

-¡Ay, no!

Nosotros salimos de la cabaña y corrimos hacia Hogwarts. Ya estábamos en los pasillos, de camino a la sala común.

-Hagrid siempre quiso en dragón. Me lo dijo cuando lo conocí.- dijo e Harry.

-Es una locura.Y ahora Malfoy lo sabe.- dijo Ron.

-¿Y que tiene de malo?- pregunté sin verle lo malo.

-Es muy malo.- dijo y abrió sus ojos como platos mirando hacia alfrente.

Yo levanté mi cabeza para ver allí a la profesora McGonagall. Quien nos miraba molesta. Y detrás de ella salió Draco.

Traidor. Fue lo primero que dije en mi mente cuando lo vi.

La profesora nos dijo que la siguiéramos, así que lo hicimos y llegamos al aula de transformaciones.

Todos tenían su cabeza bajada mientras que yo sólo fulminaba con la mirada a Malfoy. Si, ahora es Malfoy no Draco. Pensé que era mi amigo y ahora me castigaran por su culpa.

-Nada justifica que un estudiante este fuera de la cama a estas horas de la noche. Como penalización por sus actos les quitaré 50 puntos- dijo McGonagall enojada y todos abrimos los ojos como plato y abrimos grandemente la boca del asombro. - A cada uno. Y para que no vuelva a suceder los cinco recibirán un castigo.

Ahora vi como Malfoy abrió lo ojos y dio un paso al frente.

-Lo lamento profesora. ¿Pero dijo los cinco?

-Así es joven Malfoy. A pesar de sus intenciones usted al igual que sus compañeros estaba fuera de la cama a estas horas. Así que recibirá el castigo igual.

Malfoy nos miró y yo sólo lo miraba con una sonrisa al igual que lo otros. No te salió tan bien la jugada ¿verdad Malfoy?

-__________-

CONTINUARA

COMENTEN Y VOTEN!

REGRESE!!!

NO PUDE SUBIR ANTES, YA QUE MI CARGADOR SE DAÑO Y EL TELÉFONO SE ME APAGO.

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora