9. Cuidar algo importante

14.6K 913 173
                                    


-NARRA EMILY-

Tenía razón, mis padres eran cazadores. La verdad, de los mejores que haya tenido Hogwarts.

Sólo espero salir a ellos de buenos.

Hermione nos guió a quien sabe donde, yo sólo la seguí.

Cuando llegamos frente a muchos trofeos. Se podían ver una placas doradas. Hermione apunto a una de las más grandes que había. Y decía "Buscador, JAMES POTTER"

-Wow Harry, nunca me dijistes que tu padre fue un buscador.- dijo Ron asombrado.

-No lo sabía.- susurro Harry y apareció una gran sonrisa.

Ya faltaba poco para que cayera la noche, así que nos dirigimos a las grandes escaleras, para ir a la sala común.

Cuando comenzamos a subir, Ron le decía algo a Harry.

Hasta qué las escaleras empezaron a moverse. Yo rápido me aguante del barandal de las escaleras y los demás hacían lo mismo.

-¿Qué pasa?- preguntó Harry.

-Que ya no se acuerdan. Las escaleras cambian de lugar- dijo Hermione y la escalera paró de moverse.

-Vamos hacia allá.- dijo apuntando hacia una puerta frente a nosotros.

Cuando entramos, un escalofrío me recorrió. Todo estaba oscuro y escalofriante.

-¿No tienen la sensación de que no debemos estar aquí?- pregunte nerviosa.

-No debemos estar aquí. Es el tercer piso, esta prohibido.- dijo Hermione y una antorcha se encendió.

Cuando nos giramos para salir, escúchanos un maullido. Miramos hacia el suelo y era la gata de Filch (el senador, el conserje)

-¡Es el gato de Filch!- dijo Hermione asustada.

-¡Corran!- gritó Ron.

Rápido nos giramos y comenzamos a correr los cuatro. Cada vez que pasábamos, una antorcha se encendía.

Llegamos hacia una puerta y Harry intentaba abrirla.

-Esta cerrada.- dijo desesperado.

-Ay no, este es el fin.- dijo Ron asustado.

-Déjame al frente.- dijo Hermione y se puso frente a la puerta.

Sacó su varita y pronunció :

-Alohomora.- pronunció agitando su varita.

La puerta se abrió, rápido entramos y cerramos la puerta a nuestras espaldas.

-¿Alohomora?- preguntó Ron.

-El libro de hechizos, capítulo 7.- dijo Hermione.

Luego se podía escuchar una voz, hasta que dijo la voz "vámonos". Dijo y se fue.

Yo estaba frente a Hermione y a Ron. Harry estaba a mi lado, mirando hacia atrás.

-Ya se fue.- susurro Hermione y suspiro.

-Pensó que estaba cerrada.- dijo Ron.

-Estaba cerrada.

-Y miren la razón.- dijo Harry asustado a mis espaldas.

Me gire y cuando lo hice, había una gran criatura. Parecía un perro gigante, pero con tres cabezas.

Comenzó a despertar y nosotros gritamos a la misma vez. Los perros comenzaron a ladrar. Rápido salimos de allí y empujábamos la puerta para poder cerrarla.

Hasta qué lo hicimos. La puerta se cerró, pero se podían escuchar los ladridos.

Comenzamos a correr hasta la sala común. Cuando entramos en ella no había nadie, sólo nosotros. Ya era tarde.

-¡¿Qué creen que hacen?! ¿Cómo pueden tener algo así encerado en la escuela?- pregunto Rom agitado.

-No te distes cuenta verdad. ¿No vistes lo que estaba abajo?- preguntó Hermione.

-No estaba viendo sus patas, sus cabezas me preocupaban más. ¿O no te distes cuenta? Eran tres.- dijo y nosotros ya estábamos subiendo las escaleras.

Llegamos frente al dormitorio de chicas.

-Estaba sobre una trampilla. Osea que tiene que cuidar algo importante.- dije.

-¿Algo importante?- preguntó Harry y yo asentí.

-Si, así es. Ahora si nos les importa me iré a la cama. Antes de que se les ocurra otra locura para que nos maten a todos. O peor, que nos expulsen.- dijo enojada Hermione y entro al dormitorio de chicas.

-Creo que necesita aclarar sus prioridades.- dijo y Harry asintió.

-Perdónenla, fue un día largo para ella.- dije e hice una mueca.

-Un día largo para todos.- exclamó Ron.

-Bueno nos veremos después chicos.- dije y me despedí de ellos.

Antes de entrar a los dormitorios le dije a Harry

-Harry, recuerda que Oliver nos va a enseñar Quidditch mañana en la mañana.- dije y él asintió con una sonrisa.

Que hermosa sonrisa. ¿Qué dices Emily? Es tu amigo.

Me saque eso de la cabeza, me puse mi piyama y me acosté a dormir.

-________-

CONTINUARA

COMENTEN Y VOTEN!!!

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora