11. Leviosa. Llantos. ¿Porque?

13.6K 884 386
                                    



-NARRA EMILY-

Paso un mes desde que Oliver nos explicó el Quiddith. Ya practicamos y nos fue muy bien a ambos.

Estábamos en el aula de encantamientos.

A mi lado izquierdo estaba Ron mientras que a su derecho estaba Hermione.

-Una de las habilidades más rudimentarias de los magos es la levitación. O la habilidad de que los objetos vuelen.- comenzó a hablar el Profesor.

Teníamos una pluma frente a cada uno.

-Usen el movimiento de muñeca que practicamos. Y pronuncien "Wingardium Leviosa". Comiencen.- termino.

Todos comenzaron a intentarlo, pero muchos lo pronunciaban mal. O no hacían bien el movimiento de muñeca, a nadie le salía.

-Wingardium Leviosá.- dijo Ron y comenzó a agitar la varita.

No sucedió nada, ya que lo había pronunciado mal.

-No, espera.- dijo Hermione para que dejara de agitar su varita bruscamente.-Ron, no se dice así. Es "Le-vi-ó-sa no Le-vio-sá"

-Hazlo tú, si te crees tan lista. Vamos hazlo.- dijo Ron enojado.

-No haré nada, solo te estoy intentando a ayudar.- masculló Hermione enojada.

Ron la ignoró y siguió intentándolo de la manera incorrecta. Rodé los ojos, solo lo intentaba ayudar.

-"Wingardium Leviosa"- dije y hice el movimiento de muñeca que practicamos.

Mi pluma comenzó a elevarse, fui la primera que lo había hecho.

-"Wingardium Leviosa"- pronunció Hermione correctamente y su pluma comenzó a elevarse.

El Profesor vio nuestras plumas mientras Hermione y yo la elevábamos más y más.

-Bien hecho, miren todos las señoritas Grangers lo hicieron.- dijo alegre.

Seamus pronunciaba muchas veces la palabra, pero no la pronunciaba bien. Hasta qué su pluma exploto, otra vez Seamus explotó algo.

Seamus y Harry, quien estaba a su lado, estaban sucios y con polvo.

Se acabó la clase y Hermione me dijo que se sentía mal. Así que se fue para la enfermería. Salí sola, ya que Harry y Ron estaban con Seamus y Dean.

Los vi y mientras me acercaba a ellos pudo escuchar las burlas que me hacia Ron.

-Es "Leviosa no Leviosá".- dijo con voz chillona, burlándose de Hermione lo cual me hizo enojar.- Y con esa Emily también creyéndose las más inteligentes.

Escuché como los otros reían, incluyendo a Harry. Eso me dolió y mucho.

-Es una pesadilla encerio, ahora se porque no tienen amigos y solo están odiosas juntas.- dijo y eso me rompió el corazón. No solo se estaba burlando de mi y mi prima, realmente había pensado que eran mis amigos.

Eso pensaba, pero mira lo que hacen. Hablar a mis espaldas.

Me acerqué a Ronald, le iba a decir unas cuantas cosas, pero mejor me contuve.

Y lo que le hice fue golpear su hombro con el mío. Yo aguantaba mis libros fuertemente. Estaba dando todo lo de mí para no llorar.

Podía escuchar los gritos de Harry llamándome, pero los ignoré. Ya no me pude contener mas y varias lagrima comenzaron a bajar por mis mejillas.

-NARRA HARRY-

Lo que dijo Ron sobre Emily y Hermione estuvo mal. Sé que me reí, pero la forma en la que Ron lo dijo fue graciosa.

Ella me contó que antes no tenía a nadie, y ahora piensa que no somos sus amigos gracias a Ronald. Lo estuve obligando todo el día para que le pidiera disculpas a Emily y él accedió. Pero no la hemos visto después de lo ocurrido, ni a Hermione.

Era Halloween y había un gran banquete con dulces y chocolates, de todo.

Estábamos comiendo cuando le pregunté a Neville, que sé que es un amigo de Emily:

-¿Dónde esta Emily?

-Parvati Patil dijo que se metió al baño de niñas. Dijo que ha estado allí toda la tarde llorando. Estoy muy preocupado por ella. ¿Saben que le pasó?- preguntó y Ron y yo negamos con la cabeza aunque sabíamos perfectamente porque era.

-¿Ves lo que has hecho!- le susurré enojado.

-¿Y dónde esta Hermione?- preguntó ignorando lo que yo le dije.

-Ella está en la enfermería, me dijo que no se sentía bien.

Hubo un momento de silencio, pero una voz, nada agradable lo interrumpió.

-Potter.- me llamó Malfoy.

Yo me giré y quede frente a él. Los dos nos fulminábamos con la mirada.

-¿Qué quieres Malfoy?

-Sólo quería preguntarte por Granger.

¿Por Emily o por Hermione? Y además ¿para que?

-¿Hermione?

-No, Emily.

-¿Para qué la quieres ver?

-Eso no te importa, Potter.- dijo y me miró con asco.

-Pues si me importa porque es mi amiga.- dije parándome del asiento.

-Sólo dime donde esta.- dijo con una voz cansada.

-La verdad es que no sé. No la he visto desde que las clases terminaron hoy.- él sólo se giró y se fue hacia su mesa.

¿Porque quería ver a Emily?

Las puertas del gran comedor se abrieron y el profesor Quirrell venía corriendo.

El Profesor Quirrell es el maestro de defensas contra las artes oscuras. El lleva un paño en su cabeza. Tapando la parte de atrás de ella.

Siempre que habla tartamudea.

-¡UN TROL EN LAS MAZMORRAS, HAY UN TROL Y ESTA SUELTO!- Grito el Profesor corriendo.

Todos en el Gran Comedor se quedaron en shock.

-Sólo es un aviso.- dijo y cayo al suelo, se desmayo.

El pánico de todos creció y todos comenzamos a gritar y a correr.

-¡SILENCIO! LES SUPLICO QUE SE CALMEN, PREFECTOS LLEVEN A SUS CASAS A LOS DORMITORIO- dijo el Profesor Dumbledore.

Percy nos llamo para que lo suiguieramos. Gryffindor hizo una fila mientras seguíamos a Percy.

-¿Cómo pudo entrar un Trol?- preguntó algo confundido.

-No entro sólo, son muy torpes. Debe de ser una broma o algo así.- contestó Ron.

Luego me acorde de que Emily no lo sabía.

Jale el brazo de Ron sacándolo de la fila.

-¿Qué?

-Emily, no lo sabe- él me miro y luego abrió sus ojos como plato.

Salimos corriendo hacia donde Neville nos dijo que estaba.

Pero, paramos al escuchar grandes pasos, nos escondimos y vimos al Trol.

-Pues en las mazmorras ya no esta.- susurro Ron.

El Trol era gigante y muy feo. Tenía un tronco con forma de bate.

¡Ay, no!

-Se dirige al baño de niñas.

-__________-

CONTINUARA.

COMENTEN Y VOTEN!!! ❤️

¿LES GUSTO?

¿PARA QUÉ QUERÍA MALFOY HABLAR CON EMILY? ¿QUÉ CREEN?

¿Y dónde esta Emily? ¿Para dónde va el Trol?

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora