10. 7 jugadores

13.7K 874 110
                                    



-NARRA EMILY-

Que hermosa sonrisa. ¿Qué dices Emily? Es tu mejor amigo.

Me saque eso de la cabeza, me puse mi piyama y me acosté a dormir.

---------------

Me desperté temprano y me di una ducha.

Me puse una ropa normal, ya que ahora Oliver nos iba a enseñar más de Quiddith.

Salí de mi dormitorio y Harry estaba saliendo del suyo.

-Hola Emily.- me saludo sonriéndome.

-Hola Harry.- dije sonriéndole igual.

-¿Lista?- pregunto nervioso mientras comenzamos a bajar las escaleras.

-Si, eso creo.- dije insegura- ¿y tu?.

-Eso creo.

-Esta bien, pero primero vayamos al gran comedor, tenemos que desayunar.

-Si, tengo hambre.

Salimos de la sala común y nos dirigimos al gran comedor.

Al llegar no había nadie. Sólo estábamos nosotros allí.

Nos sentamos en la mesa de Gryffindor y comenzamos a comer.

-¿Y cómo te ha ido en las clases?- preguntó Harry, ya que el silencio comenzaba a ponerse algo incomodo.

-Muy bien, no es tan difícil como muchos me decían. ¿Y a ti?

-Habla por ti. Para mi es difícil, no soy un cerebrito.- dijo riendo, haciendo que yo riera un poco.

-No soy un cerebrito. Sólo que estudió y leo mucho.- dije y me di cuenta de que quizás el tuviera un poquito de razón.

-¡Lo ves!- exclamó.

-Esta bien. Quizás sea una cerebrito.- dije y los dos reímos.

Seguimos desayunado y cuando terminamos Oliver llega a nuestro lado.

-¿Listos?- pregunto y Harry y yo asentimos nerviosos.

El traía una gran caja y le pidió ayuda a Harry para cargarla.

Harry lo ayudo y nos dirigimos al patio.

-El Quidditch es un juego muy sencillo. Hay 7 jugadores en cada equipo. 3 cazadores, dos golpeadores, un buscador y un guardián, tu eres el buscador- apunto a Harry.-Y tu una cazadora.- me apunto y yo asentí.

Pusieron la caja en el suelo y el la abrió. Dentro de la caja había una gran pelota en el medio. Y habían dos amarradas, pero se movían.

-Esta se llama Quaffle.- dijo cogiendo la pelota grande y me la lanza.

Yo la cache y el siguió hablando.

-Los cazadores se pasan la Quaffle y intentan meterla por uno de esos tres aros.- dijo apuntando hacia unos aros que estaban a lo lejos. En el patio de Quiddith. Lo podíamos ver desde aquí, era enorme.

Le pase la quaffle y Harry le pregunto.

-¿Qué son esas?- pregunto apuntando a las dos que se movían.

-Sostén esto.- dijo pasándole un pequeño bate.

Harry y yo lo miramos confundidos.

-Y tu ponte detrás de él- dijo Oliver y yo lo hice rápidamente.

Oliver soltó una de las pelotas y esta salió volando hacia arriba. Iba muy rápido.

-Cuidado ahí viene.- nos advirtió ya que la pelota bajaba rápidamente hacia nosotros.

Cuando estaba ya cerca Harry le da con el bate fuertemente y esta se va volando lejos y pasa entre medio de unas espadas que una estatua tenía.

-Nada mal Potter. También serias un buen golpeador.- dijo. Le sonreí a Harry y él me sonreía.

Yo estaba de espaldas a donde venía la pelota, y de momento escucho un "cuidado" de Oliver.

Harry se abalanza sobre mi. Y queda arriba mío.

Nuestras respiraciones eran agitadas y los dos estábamos nerviosos.

Harry se acerca a mi, pero Oliver estaba peleando con la pelota, él la atrapo pero la pelota se seguía moviendo.

Hasta qué después la puso en la caja y la amarro.

Harry se levanta y me da su mano y me ayuda a pararme.

-¿Qué fue eso?- preguntó Harry.

-Una bludger. Es difícil evadirlas Pero tu tienes otro trabajo.- le dijo Oliver a Harry.

Abrió un pequeño escudo que tenía la caja y sacó una pequeña pelota dorado.

-La snitch dorada.- dijo y se la dio a Harry.

-Esta si me gusta.- dijo Harry mientras la miraba.

-Ahora te gusta, es muy veloz y casi imposible de ver.

-¿Y que debo hacer con ella?

-Atraparla, antes que el otro buscador.- dijo y a la snitch le salieron unas pequeñas alas.

Comenzó a volar muy, muy rápido.

Yo la perdí de vista, pero al ver la dirección en la cual miraba Harry estaba la snitch.

-Wow.- dijo asombrado.

-____________-

CONTINUARA.

COMENTEN Y VOTEN ❤️

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora