(Sin Editar)
Esto es para las lectoras que quieran saber un poco de mi xD
Preguntas y contestaciones 😋
1. ¿Qué libro de la saga te gusta más?
La verdad me encantan todos! Pero creo que me gusta un poco más el 4to. Harry Potter y el cáliz de fuego. Y también el ultimo, el de las reliquias de la muerte ❤️
2.¿Qué edad tienes? y ¿De dónde eres?
Tengo 14 años. Nacida el 10-mayo-2000 a las 4:10pm. Mucho? 😂 Soy de mi isla del encanto, Puerto Rico ❤️.
3.¿De qué país eres? ¿Cuantos años tienes?
Lo conteste arriba. Soy de Puerto Rico y tengo 14 años 😊
4. ¿Cual es tu nombre bien sin abreviar? ¿De dónde eres?
Mi nombre es Yelibech. Lo se, es raro xD Pero único 😉 Soy de P.R. (Puerto Rico).
5. ¿País? ¿Edad? ¿Cual es tu personaje favorito de Harry Potter?
P.R. Tengo 14. La verdad que no se, me gustan todos los personajes. Pero amo el personaje de Harry, no porque es el personaje principal. Es que lo amo a el xD. Y también a Hermione y a Draco 😉.
MARATÓN 3/3
-NARRA EMILY-
Harry salió corriendo hacia Ron al igual que Hermione.
Ya me baje rápidamente del caballo pero, mi pie se encajó haciendo que cayera de cara al piso.
Lo se, me quedo brillante (sarcasmo) Pero no me importa. Ninguno de los chicos me vieron. Me estuviese riendo de mi misma ahora mismo, pero la situación no da nada de gracia.
Me levanté del suelo y desencaje mi pie.
Puedo sentir como algo líquido baja por mi labio. No le di importancia.
Corrí hasta donde estaban los chicos y me arrodille frente a Ron.
Lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas. Harry y Hermione miraban hacia el suelo. Yo puse mi oído en el pecho de Ron y escuche sus latidos.
Y pude ver que estaba respirando.
Yo: Chicos esta vivo- dijo con alegría limpiando mis lágrimas.
Harry y Hermione alzaron la cabeza y vieron a Ron y sonrieron.
Pero Hermione dio un pequeño grito junto a un pequeño salto, cuando me vio.
Yo la mire confundida. Harry al verme abrió sus ojos como plato. Pase mi mano por mi labio y nariz, y cuando vi mi mano había sangre.
Hermione: ¿Que te paso Emily?- me pregunto al verme la nariz.
Yo: Me caí al salir corriendo- dije sin importancia y sin quitarle la vista a Ron.
Se quedo todo en silencio al quedarnos todos viendo a Ron. Harry sacó algo de su bolsillo, era un paño y me lo paso.
Yo: Gracias- dije y lo cogí.
Me limpie la sangre con el paño.
Harry: Cuiden a Ron, envíenle un mensaje a Dumbledore. Ron tiene razón, tengo que continuar.
Hermione: No te pasará nada Harry- dijo al ver el nerviosismo de Harry- Eres un gran mago, lo digo enserio.
Harry: No soy tan bueno como ustedes.
Hermione: ¿Buenas? En libros y estudios. Hay cosas más importantes. La amistad, el amor y el valor. Y Harry ten mucho cuidado- dijo, yo sólo mantenía mi cabeza bajada mirando al suelo.
Harry: Em- me llamo y yo lo mire- Hasta luego- dijo y sonrió.
Yo le sonreí con una sonreí débilmente.
El se giró y vi como se alejaba.
¿Si le llega a pasar algo? Yo muero. No puedo quedarme así sin hacer nada. Debo ir con el. Me levanté del suelo y comencé a caminar por la dirección donde se fue Harry.
Ignore la voz de Hermione que me llamaba y seguí mi camino a estar con Harry no importa que.
-NARRA HARRY-
Estoy bajando unas escaleras. Aún no puedo creer por todo lo que tuvimos que pasar para llegar aquí.
Espero que Ron este bien, al igual que Hermione y Em.
Se acuerdan cuando estábamos atrapados en el lazo del diablo. Lo que le confesaría a Emily. Pues le confesaría lo que siento por ella.
Si me gusta, me gusta mucho. Creo que estoy enamorado de ella. Pero no me atrevo a confesarselo. Se lo iba a confesar, pero yo pensaba que moriríamos.
Hace unas semanas el profesor Dumbledore me dijo algo.
~FLASHBACK~
Yo: ¿Profesor?- pregunte al entrar a su oficina.
Dumbledore: Harry, pasa, pasa- me dijo desde su silla- Siéntate por favor.
Entre y me senté como me dijo.
Yo: Profesor, lo prometo que yo no hice nada- dijo levantando los brazos.
Dumbledore: No te preocupes Harry, no es nada malo.
Solté un suspiro de alivio.
Dumbledore: Felicidades por haber ganado el campeonato de Quiddith- me felicita.
Yo: Gracias.
Dumbledore: ¿Y cómo va tu primer año en Hogwarts?- me pregunto poniendo sus codos en el escritorio y sus manos en la barbilla.
Yo: Bien- dije extraño al ver su actitud.
Dumbledore: Veo que tiene nuevas amistades. ¿El señor Weasley, cierto?- pregunto y yo asentí- ¿Y las señoritas Grangers?- pregunto y volví a asentir.
Yo: ¿Profesor esta usted bien?- tuve que preguntarlo.
Dumbledore: Si, Harry- pauso- Harías cualquier cosa por tu amigos. ¿Y los protegerías siempre?- pregunto, ahora si estoy más confundido.
Yo: Claro profesor.
Dumbledore: De acuerdo, puedes retirarte- dijo y yo asentí extraño.
Salí de la oficina de Dumbledore. ¿Porque me habrá llamado? ¿Y porque esas preguntas? No lo se.
No le tome importancia y decidí ir en busca de mis amigos.
~FIN DEL FLASHBACK~
Eso la verdad me confundió mucho, pero olvídate de eso Harry. Que ahora te enfrentarás a Snape, si estoy seguro de que es el. Se que Em piensa que es Quirrell pero, por favor. El profesor Quirrell no tiene nada que ver.
-__________-
CONTINUARA. MARATÓN 3/3
Whohoo YEAHHH. LO HICE xD
Aquí está mi primer maratón xD.
COMENTEN Y VOTEN ❤️
ESTÁS LEYENDO
Primer Curso (Harry Potter)
FanfictionEmily Granger. Emily es una chica que pensaba que era "normal". Muy equivocada que estaba, ya que le llega una carta de Hogwarts, la cual cambia su vida por completo. Granger vive con sus tíos muggles y su prima Hermione Granger. Cuando llega a Ho...