(Sin Editar)
-NARRA EMILY-
Estábamos en la sala común, después del castigo en el bosque. El centauro nos dijo que era Voldemort (el que no debe ser nombrado) el que bebía la sangre del unicornio.
Hermione: ¿Quieres decir que el era quien estaba en el bosque?
Harry: Pero esta débil.
Yo: Aún así no lo detendrá querer matarnos.
Harry: Gracias Em- dijo nervioso sarcásticamente.
Yo: Lo siento.
Harry: Snape no quiere la piedra para el, la quiere para Voldemort.
Yo: Aún sigo sospechando que es Quirrell.
Hermione: Con el elipsis recuperar su fuerza- dijo ignorando mis sospechas.
Yo: Y como dije, intentara matarnos- dije en susurro.
Harry: De haberlo podido nos hubiese matado esta noche- dijo en susurro y yo asentí con miedo.
Ron: No se sí ahora me preocupan los exámenes finales- dijo nervioso.
Yo: No son complicados- dije sincera.
Ron: Mira quien habla, la...- se calló al ver el rostro de Harry, el cual le decía "Cállate o te convertirá en una rata"
Hermione: Un momento, ¿Quien es el único mago al cual Voldemort le teme?
Harry y Ron la miraron confundidos.
Yo y Hermione: Dumbledore- dijimos las dos a la misma vez.
Hermione: Mientras Dumbledore este aquí estarán a salvo- aseguro ella.
----------------------
Hermione: Me habían dicho que los exámenes finales en Hogwarts eran unas bombas. Pero a mi me parecen fáciles.
Ron: No hables por ti y Em- dijo y yo sólo rodé mis ojos.
Un toque en mi hombro hizo que parará y girará. Cuando lo hice era Malfoy.
Malfoy: Emi....- comenzó pero, lo interrumpí.
Yo: No.....- me interrumpió.
Malfoy: Por favor escúchame 5 minutos- dijo desesperado.
Mire a los chicos y suspire. Accedí y me dirigí junto a Malfoy a una esquina.
Malfoy: Emily lo siento. De verdad- dijo y pude ver que estaba de verdad arrepentido.
Yo: Tu sabias que yo estaba con ellos.
Malfoy: Si, pero...- pauso y pensó- Le iba a decir a la profesora que me acompañastes a culparlos. Si no fuera por que me castigo a mi también.
Yo: ¿Enserio pensastes que creería que yo le haría eso a mis amigos y a mi prima?- le pregunte enojada- Tienes mucho cerebro Malfoy- le dije sarcásticamente y me gire para irme.
Malfoy: Enserio lo lamento- susurro para el mismo, pero yo lo escuche.
Seguí caminando hacia los jardines y vi como los chicos corrían hacia la cabaña de Hagrid. Así que comencé a correr también.
Cuando llegue a su lado Harry le preguntaba desesperadamente:
Harry: ¿Quien te dió ese huevo? ¿Como era?
Hagrid: No lo se. No le vi el rostro
Harry: ¿Que quería?
Hagrid: Quería saber que clases de criaturas cuido.
ESTÁS LEYENDO
Primer Curso (Harry Potter)
FanfictionEmily Granger. Emily es una chica que pensaba que era "normal". Muy equivocada que estaba, ya que le llega una carta de Hogwarts, la cual cambia su vida por completo. Granger vive con sus tíos muggles y su prima Hermione Granger. Cuando llega a Ho...