27. Esas fotos

9.9K 680 295
                                    

Chicas antes de ir al capítulo quería decirles si quieren, sólo si quieren ☺️, saber un poco sobre mi. Me pueden hacer preguntas en los comentarios, pregunteme lo que quieran. Pregunten no sean tímidas xD. MUCHAS GRACIAS POR APOYARME Y AYUDARME. Son las mejores, una gran abrazo de mi parte.

(Sin Editar)

-NARRA EMILY-

Te tiene loca Emily- me dijo mi consciencia. Y yo asentí cuando me tire en la cama.

Si, mi corazón le pertenece a Harry Potter.

La puerta del dormitorio se abrió dejando ver a Hermione. Entro rápidamente y se acostó a mi lado en la cama.

Hermione: ¿Te gusta Harry cierto?-dijo de la nada.

Yo: ¿Que? Bufff noo- dije nerviosamente sentándome.

Ella se sentó y me miro con esa mirada "se que estas mintiendo". Yo sólo le sonreí y tape mi rostro con mis manos y me volví a a tirar en la cama.

Hermione: Lo sabía- celebró Hermione, casi gritando.

Yo: Shhhh- la caye pero ella seguía hablando. Así qué tape su boca con mi mano-Arrrr, Hermione- dije limpiandome la saliva de mi mano.

Hermione: ¿Y qué esperas? Ve por el- me dijo emocionada.

Yo: ¿Que? ¿Estas loca? No- dije negando rápidamente con la cabeza.

Hermione: ¿Porque no? Se ve que esta loco por ti.

Yo: ¿Enserio?- pregunte con una sonrisa. Volví a negar con la cabeza- No, no lo esta- dije y ella se dio en la frente y suspiro.

Hermione: Querida prima- dijo cogiendo dos mechones de mi cabello y comenzó a enrollarlos- Se ve que los Dos- enmarco "Dos"- Se gustan, se ve a millones de distancia.

Sonreí y suspire. Abrace a Hermione fuertemente.

Yo: Me dio pena Dean- dije un poco triste.

Hermione: A mi también. Pero ¿Que se podía hacer? También teníamos que ir esta noche, al tercer piso- susurro eso último y yo asentí.

Yo: Ven bajemos- dije parándome de la cama.

Bajamos y ahora quien jugaba al ajedrez mágico con Ronald era Seamus. Y Dean ya no estaba en la sala común.

Me senté en el sofá vacío, mirando la chimenea apagada.

Seamus: Emily- me llamo y yo me levanté del sofá y me acerque a ellos.

Me senté en la silla donde estaba antes de irme al dormitorio, Harry estaba a mi lado y Hermione al otro.

Yo: ¿Que paso?- pregunte al ver que no me hablo nada mas.

Seamus: Así que son novios- nos dijo a mi y a Harry. Yo abrí mis ojos como plato pero los quite rápidamente.

Harry: Si- dijo y esta vez con su brazo me rodeo la cintura y me atrajo a el.

Seamus nos miro por un momento pero volvió a mirar la tabla de ajedrez.

Seamus: No les creo- dijo de la nada.

Harry: ¿Porque no? Somos novios- dijo y beso mi mejilla.

Yo rápidamente me sonroje un poco pero, decidí pensar en otra cosa para que no se viera tan obvio.

Seamus: Entonces bésense.

¿QUÉ? ¿BESAR A HARRY? ¿QUIERE QUE ME DESMAYE?

Yo: No.....- Harry me interrumpió. Yo iba a decir que no era necesario hacerlo.

Harry: No hay problema- dijo y me miro con una sonrisa. Sus hermosos ojos se conectaron con los míos.

Un carraspeo nos hizo regresar a la realidad. El carraspeo vino de Ron.

Seamus: Adelante- dijo y mire a Harry.

Harry se acercaba a mi lentamente y me besaría.

Respira Emily, es sólo un beso.

MI PRIMER BESO SERÁ CON HARRY POTTER- grito mi consciencia ya que era cierto, nunca había besado a alguien.

Ya estábamos a centímetro de besarnos y el cerro sus ojos, así que decidí hacerlo yo igual.

Un poco más y .....

-NARRA TERCERA PERSONA-

El señor mayor de edad estaba en su despacho sentado en su escritorio.

Decidió sacar una hoja (papel), para hacer unos apuntes. Pero algo le llamo la atención debajo de la hoja. Eran unas fotos, las sacó y su corazón se le encogió.

En la primera había una familia que se abrazaban y daban besos.

La segunda era una mujer de unos veintitantos años que besaba la mejilla de un hombre de unos entre 45 y 55 años. Y lo abrazaba fuertemente y sonreía.

La tercera era una bebe que sonreía mientras jugaba con una varita de juguete.

La cuarta el mismo hombre de los 45 a 55 años con la una niña de un 1 año aproximadamente. Parecía la misma bebé que jugaba con la varita de juguete en la tercera foto.

XX: Si supieras quien soy yo- susurro el señor.

El señor mayor se le cristalizaron los ojos, e iba a llorar. Pero no lo hizo al ver la puerta abrirse, guardo rápidamente las fotografías y se aseguró que no tenía los ojos cristalizados.

-_________-

CONTINUARA

COMENTEN Y VOTEN

¿SE BESARÁN? ¿QUIEREN QUE SE BESEN O NO?

¿Quien era ese señor?

PREGUNTEN 😊☺️😝😣😉😜😝😛😋

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora