(Sin Editar)
-NARRA EMILY-
Estoy seguiendo a Harry, aún no sabe que lo seguí. Yo lo estoy siguiendo de lado, estoy escondiendome por unas columnas.
El mira muy sorprendido hacia abajo de las escaleras, yo giro mi cabeza y cuando lo hago estaba el Espejo Oesed, pero no solo eso, frente a el se encontraba el profesor Quirrell.
Lo sabía, pero nadie me creía. Sabía que era el profesor Quirrell. Pero que extraño esta hablando sólo.
Harry: ¿Es usted?- pregunto sin creerlo todavía- Pero Snape, el era....- Quirrell lo interrumpió riendo.
Quirrell: Si parecía ser el indicado ¿Cierto?- pregunto divertido- ¿A su lado quien sospecharía del p-p-po-bre profesor Quirrell?- pregunto tartamudeando falsamente.
Harry: Pero ese día en el juego de Quiddith Snape intentó matarme- Harry estaba muy confundido.
Quirrell: No Potter, yo intenté matarte. Si no fuera por ese incendió lo hubiera logrado- ¿Encendio? Cierto yo me había desmayado- Aunque Snape puso un contra hechizo- dijo enojado.
Harry:¿Snape intentó salvarme?- pregunto sin creerlo, pobre Harry- Emily tenía razon- susurro mirando al suelo pero, aún así Quirrell lo escucho.
Quirrell: Supe que esa niña sería una amenaza desde el principio, que me descubriría, así que intenté hacer que olvidara todo- dijo y sonrió malvadamente.
¿Espera, así que ese fue el que me hizo perder la memoria? Es un estupido.
Pero borró su malvada sonrisa y dijo enojado.
Quirrell: Todo iba perfecto hasta que el viejo de Dumbeldore le regresó la memoria- dijo enojado.
Harry: Aún así te descubrió- dijo Harry refirienodose a mi.
Quirrell: Si, tengo que admitir que es una chica muy lista. Pero ninguno de sus amigos, le creyó- dijo sonriendo cínicamente.
Yo asentí con mi cabeza, era cierto ninguno me creyó. Pero agite mi cabeza para volver a la realidad.
Quirrell: Y te quise destruir a ti Potter, por que tu tambien serías una amenaza, y más cuando derrotastes a ese trol.
Harry: Asi que usted dejo entrar al trol.
Quirrell: Si Potter. Pero Snape no cayó, mientras todos se ocultban y otros corrían a las mazmorras el fue a pararme al 3er piso- dijo con una mirada de odió- En ese momento dejo de confiar en mí- dijo y se giró hacia el espejo, dandole la espalda a Harry.
Lo miro detenidamente pero unas quejas de dolor de parte de Harry hacen que me gire hacía el. Él estaba tocando su cicatriz, al parecer le quemaba.
Quirrell: Jamás me dejaba solo- continuó- Pero el no lo entiende jámas estoy solo- dijo y eso me confundió- Ahora, ¿Que hace este espejo?- pregunto observandolo, pero lo que me llamo la atenció fueron unos susurros escalofriantes- Veo lo que deseo, tengo la piedra filosofal- dijo al espejo pero, no ocurrió nada- Pero, ¿como la consigó?- pregunto fuertemente.
-Usa al muchacho- dijo una voz aterradora que te pone los pelos de punta, ¿De donde provenía esa voz? Quirrell se giró hacia Harry y alzo su brazo.
Quirrell: Apoximate Potter- le gritó y yo saque mi varita. Harry se puso a su lado, frente al espejo- Dime, ¿Que ves?
Harry no hizo nada solo mirar el espejo, y no sucedió nada.
Quirrell: ¿Que ves?
Harry: Estoy saludando a Dumbeldore- dijo actuando y haciéndose el confundido.
-Trae a la chica- volvió a decir esa voz aterradora. Espera,¿como sabe que estoy aquí?
Quirrell:¿Que chica?- pregunto al dar un vistazo al rededor, pero no vió a nadie. El estaba confundido al igual que Harry.
-La que ha estado escondida todo este tiempo- volvió a decir esa voz escalofriante.
Quirrell: Sera mejor que salgas ahora. Sino quieres que tu amigo sufra- dijo y de un momento a otro sacó su varita y apuntó a Harry.
Mi respiración se comenzó a agitar, me intenté calmar.
Quirrell: Sal ahora niña- gritó Quirrell.
Decidí salir, no me lo perdonaría si le llegaba hacer algo a Harry. Salí de mi encondite y comencé a caminar hacia el frente de ellos.
Harry: Em- susurro asustado.
Quirrel: Pero miren quien esta aquí. La pequeña Granger al rescaté- dijo burlonamente y rió- Suelta la varita- dijo al ver mi varita en mi mano.
Yo: Lo haré cuando lo dejes- dije refiriendome a Harry.
Quirrell: Lo haré, pero tu primero deja la varita en el suelo. No le haré nada a tu noviesito- dijo y la verdad me sentí un poco incomoda.
Solté un suspiro y deje la varita en el suelo. El sonrió y dejo de apuntar a Harry.
Quirrell: Ahora aproximate- gritó fuertemente haciendo que diera un pequeño brinco. Yo comencé a acercarme.
Al estar al lado de ambos frente al espejo Quirrell me preguntó.
Quirrell: Dime,¿Que ves?
Al mirarme en el espejo pude ver a ¿La mamá de Harry? Si, a la mamá de Harry acercándose a mi desde atrás. Sé que es ella por algunas fotos que he visto en mi albúm. Al parecer mi mamá y Lily eran muy amigas.
Esta bien regresando al presente veo como se acerca a mi y tiene algo en su mano. Cuando vi bien lo que era, era la piedra filosofal. Abrí mis ojos como plato, al ver como pone la piedra en mi bolsillo y sonrie. Se acerca a mi mejilla y la besa, se acerca a la de Harry y la besa. Yo soy la única que estoy viendo esto, ni el mismo Harry.
De un momento a otro ella desaparece. Cuando pongo disimuladamente la mano en mi bolsillo, siento algo dentro de este. Me sorprendí haciendo que respirara agitadamente y volví a abrir mis ojos como plato.
Quirrell: ¿Que ves, que ves?- pregunto desesperado.
Yo: Parece que gane la copa de la casa- dije intentando sonar convincente.
-Miente- dijo de nuevo esa aterradora voz. Encerio que esa voz me tiene saca por techo.
Quirrell: Di la verdad- me exigió.
-Dejame hablar con ellos- volvió a decir la voz.
Quirrell: Pero no tiene suficiente fuerza- dijo Quirrell nervioso mirando un punto fijo.
-Tengo suficiente fuerza para hablar con ellos- dijo la voz y Harry y yo comenzamos a alejarnos de Quirrell al ver como se comenzaba a quitar el paño purpura que siempre llevaba en la cabeza tapando la parte de atrás de esta.
Al quitar completamente el paño no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Había una cara en la parte trasera de su cabeza. Harry y yo abrimos nuestros ojos y lo miramos con miedo.
Antes de aquel día en la biblioteca cuando comencé a sospechar de el, yo pensaba que el utilizaba siempre el paño por que no quería que vieran que era calvo. Pero después de aquel día en la biblioteca pensaba, no se, cualquier otra cosa, pero nunca otra cara.
La verdad que Quierrell tiene dos caras. JAJAJA ¿Entendieron? Dos caras de que dos personas, y dos caras por que tiene de verdad dos..., lo siento. Me desvié del tema, volviendo a lo que esta ocurriendo en vida real y no en mi loca mente.
-Harry Potter, nos encontamos de nuevo- dijo la segunda cara pude escuchar como Harry tragaba con dificultad- Y tu también- me miró sonriendo cínicamente- pequeña Dumbledore- dijo y rió, yo lo miré confundida.
¿Dumbledore?
-__________-
Continuara.
COMENTEN Y VOTEN
UHHHHH ¿Que me dicen de eso último? Ahh?? xD No se lo esperaban ¿o si?
Comenten que piensen de eso, y esto es solo el comienzo de muchos secretos.
Pienso por ahora hacer la segunda temporada, ya la creé. Pero aún no la he terminado para publicar el prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Primer Curso (Harry Potter)
FanfictionEmily Granger. Emily es una chica que pensaba que era "normal". Muy equivocada que estaba, ya que le llega una carta de Hogwarts, la cual cambia su vida por completo. Granger vive con sus tíos muggles y su prima Hermione Granger. Cuando llega a Ho...