17. ¿Me recuerdas?

11.8K 825 166
                                    



-NARRA HARRY-

-¿Quién haría eso?- pregunto Hermione pensando.

-Malfoy- dije seguro de mis palabras.

Todos me miraron confundidos.

-¿Malfoy? ¿Porque le haría eso?- preguntó Hermione confundida.

-¿Tienes pruebas?- preguntó el Profesor Dumbledore.

-No.- dije e hice una mueca.

Nos quedamos pensando un rato, yo me gire hacia Emily y ella nos miraba confundida.

-Salgan de la enfermería, yo haré un hechizo para que el hechizo Obliviate se borre. Y pueda recordar todo.- nos dijo el Profesor.

Yo no podía estar más feliz, Emily recordara todo.

Hermione, Ron y yo salimos de la enfermería y nos quedamos esperando en la puerta.

-NARRA EMILY-

Veía como Hermione salía con esos dos chicos. Creo que eran Ron y Larry, no era Harry. Si Harry.

Veía como Dumbledore, creo. Se acercaba a mí.

Mire al rededor y cuando posé mi vista en Dumbledore tenía en su mano un vaso.

-Toma esto, te sentirás mejor.- dijo entregándome el vaso.

Era cierto me sentía pésimo. Cogí el vaso no muy segura, pero lo bebí.

Cuando termine se lo di, y di un bostezo.

-¿Qué me dio?- pregunté confundida volviendo a bostezar.

-Emily, duerme ahora. Luego todo estará bien.- dijo el Profesor y yo lo mire confundida.

Los párpados se me hacían pesados, intentaba mantenerlos abiertos, pero no pude. Antes de cerrar los ojos vi como acaricio mi cabello.

-NARRA HARRY-

Yo me movía de un lado para otro, estaba muy nervioso.

-Harry quédate quieto me pones más nervioso.- dijo Ron algo enojado.

-Es que no puedo.- dije pasando mis manos por mi cabeza.

En ese momento la puerta de la enfermería se abrió y rápido caminamos hacia Dumbledore.

-Emily esta bien, la dormí. Recordara todo cuando despierte.- dijo el Profesor y rápidamente se fue.

Caminamos rápidamente hacia la camilla donde estaba Emily y yo me senté en una silla.

Paso media hora, hasta que Ron movió mi hombro desesperadamente. Y eso me estaba molestando.

-¿Pero que es?- pregunté enojado levantando mi cabeza y girandome, ya que la tenía recostada.

Mire a Ron quien sonreía hacia atrás mío, yo lentamente mi cabeza y la gire, cuando vi los ojos verdes de Emily.

-Estas bien.- dije emocionado mientras me tiraba a abrazarla, ella respondió mi abrazo.

Espero que se acuerde de mi. Es lo único que pienso.

Cuando me separe de ella la mire directo a los ojos, yo estaba asustado.

-Harry, ¿Porque me miras así?- pregunto divertida.

Se recordó de mi, se recordó de mi.

-¿Me recuerdas?- pregunté contento.

-Obvio.- dijo en tono obvio haciendo que riera.- Eres Harry Potter, el niño que vivió.- dijo con voz grave haciéndonos reír a todos.- y mi mejor amigo- dijo con una sonrisa y extendió sus brazos.

Sonreí de oreja a oreja y la abracé fuertemente.

Me separé de ella, y nos miramos a los ojos. Verde contra verde. Sentí como nuestras miradas se conectaban y yo sonreía como un idiota.

-NARRA EMILY-

Harry se separó de mí y nos miramos a los ojos. Verde contra verde. Sentí como nuestras miradas se conectaban y mi corazón latía a mil.

Pude ver como él sonreía. Sentí que nadie estaba a nuestro al rededor. Sólo estábamos él y yo. Hasta que mi querido amigo pelirrojo nos interrumpió el momento.

-Harry muévete, no sólo tú te mereces los abrazos.- dijo Ron divertido mientras lo empujaba.

Harry y yo reímos y Ron me abrazo fuertemente.

-No sabes cuanto me alegra que estés bien Em.- susurro.

-¿Em?- pregunté confundida cuando nos separamos del abrazo.

-Así decidimos llamarte.- dijo con una sonrisa.- y fue mi idea.

-Es cierto.- dijo y rió.

-Muévete Ron.- dijo Hermione y esta vez ella lo empujo.

Ella me abrazó y me dijo:

-Te quiero mucho Emily.- dijo y nos separamos.

-¿No me dirás Em?- pregunté divertida.

-No, eso que lo hagan ellos.- dijo apuntándolos.

Todos reímos.

----------------------------------------------

Estábamos en la sala común. Harry, Ron, Hermione y yo. Ya había salido de la enfermería, la enfermera dijo que yo ya estaba bien.

-¿Qué fue lo último que recuerdas?- preguntó Ron.

-Antes de despertar en la enfermería, recuerdo que estábamos en el partido de Quiddith. Yo llevaba la quaffle, pero dos de Slytherin me comenzaron a empujar hasta chocar contra algo sólido. Desde ahí sólo recuerdo haber despertado sin conocimiento.

-Ok, lo importante es que ya recuerdas todo y que estas bien.- dijo Hermione y todos asentimos.

-__________-

CONTINUARA.

COMENTEN Y VOTEN!!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SON LAS MEJORES!!

Primer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora