Conoce a Lydia, una adolescente fanática de las bromas y demasiado vengativa, una chica con la palabra PROBLEMAS tatuada en su frente. Ella había abusado de su libertad, convirtiéndose en la chica rebelde que todo director de escuela decente rechazaba.
Pero su fantasía acaba cuando sus padres deciden enviarla a un internado.
Lydia creyó que su vida se convertiría en un infierno, pero su mundo se pone de cabeza al conocer a las personas más problemáticas de todo el internado.
Juntos, deciden no ser parte de aquel infierno, sino liderarlo, pero alguien tratará de impedirlo eliminando todas las posibilidades de que algún día salgan.
Amor, aventura, misterio, risas, bromas y muchos...muchos problemas.
Acompaña a Lydia y a sus amigos a descubrir...
¿Quién quiere destruir a "La Manada del 6B"?
-----------
Hola Nuevo lector!Te doy las gracias por darle una oportunidad a mi historia, este es el primer Fanfic que hago así que espero que sea de tu agrado.
•Mi meta es que todos los personajes de Teen Wolf salgan o por lo menos que sean mencionados, los mas frecuentes obviamente son los principales, que son los mencionados en el Reparto.
•Todos los que han muerto en la serie o se han ido aquí salen, todos están vivos.
•El internado del que trata la historia no será como un internado normal, la historia será un tanto surrealista en ese aspecto. Obviamente si habrá reglas y ciertos limites.
Digo esto para que luego no haya comentarios como "Eso no pasa en un internado" "Los internados no son así" así que si tu intención es venir a criticar no constructivamente te invito a retirarte.
•No ocurren sucesos sobrenaturales pero si cosas que te dejaran con la intriga y con ganas de más...
Sin nada más que decir te invito a seguir leyendo, tal vez reír, enloquecer, enfadarte, enamorarte, ¡SHIPPEAR! y acompañar a Lydia en su aventura con "La Manada del 6B".
Puedes seguirme en...
Tiktok:
bat_stilinskiTwitter:
IsBat_StilinskiInstagram:
bat_stilinski
ESTÁS LEYENDO
La Manada Del 6B || Stydia
FanfictionCategoría: Fanfic Durante su adolescencia, Lydia había abusado de su libertad, convirtiéndose en la chica rebelde que todo director de escuela decente rechazaba. Pero su fantasía acaba cuando sus padres deciden enviarla a un Internado. Lydia creyó...