Capítulo 38: Que comience el juego

1.1K 73 6
                                    

Stiles Stilinski

Existe una palabra específica para describir como me siento en este momento.

Diferente.

Y todo gracias a Lydia. A pesar de que no era yo en ese momento, y que mi otro yo estaba dispuesto a...hacerle daño, ella no se rindió, e hizo lo que nadie había logrado antes...Controlarme.

Y es que eso es que Lydia causa en mí, control. Ella desaparece toda la oscuridad que hay en mi interior y la reemplaza por su luz. Puede que también sea una rebelde bromista, pero eso no la convierte en una mala persona, sólo en una chica a la que le gusta divertirse con la desgracia ajena...

De acuerdo esa fue una pésima descripción.

Pero el punto es, que Lydia fue una verdadera heroína. Quien sabe qué habría pasado si ella no hubiera estado allí...Quien sabe que daños hubiera causado Él.

Pero ahora, después de lo ocurrido esa noche, ya no escucho mas aquella voz en mi cabeza molestándome y tentándome a las malas acciones. Ya no tengo la necesidad de arrinconarme y cerrar los ojos a esperar que aquella sensación fría desaparezca, ni apretar los puños para controlarme cada vez que me enojo. Tampoco siento mis manos temblar cada vez que cuento silenciosamente mis dedos para comprobar que no estoy soñando.

Es como si ya no hubiera un yo oscuro tratando de salir. Como si sólo fuera yo, Stiles Stilinski, un chico, una sola personalidad. Aunque sea un cabrón, soy yo y no hay susurros en mi cabeza diciéndome qué hacer.

He querido hablarlo con Lydia, tal vez eso alegraría un poco las cosas. Hacerle saber que tal vez ya puedo controlar a Void Stiles, que ya tengo el control de mí mismo. Sin embargo, también temo estar equivocado, y que Él aparezca cuando menos lo espere para terminar lo que inició...Lastimar a Lydia.

Es por eso que me he negado a estar a solas con ella, si siendo yo mismo en todos los sentidos no logro controlar lo que hago cuando estoy cerca de ella, mucho menos con un posible sociópata buscando el momento para atacar.

No sé si esté haciendo lo correcto, tal vez me esté comportando como un maldito cobarde, pero por ahora no quiero pensar en eso o de lo contrario me rendiría y correría a los brazos de mi novia.

Debo proteger a Lydia, incluso si el peligro soy yo.

Lo malo de todo esto, es que ahora que no está Lydia tengo que buscar algo para entretenerme y dejar de pensar tanto en ella (Algo literalmente imposible). Es bueno que Scott esté aquí para mí, desde mi incidente con Él no se ha alejado de mí ni siquiera para ir al baño, y aunque tal vez sea un poco exagerado de su parte, se lo agradezco de verdad.


En estos dos días no hemos parado de unir pistas y analizar la lista de sospechosos. Ahora que sabemos que Kira es una de los enmascarados tenemos que tratar de averiguar quienes son los posibles candidatos al siguiente enmascarado y que tengan comunicación con ella.

Comenzamos por los de su sección. Isaac, Ethan y Aiden están en primer lugar. Admito que hay muy pocas probabilidades de que Aiden sea Karma y que sólo estoy actuando como un novio celoso. Pero me importa una mierda, en una situación como esta todos son sospechosos.

Después le sigue Theo, a quien no he permitido que eliminen de la lista. Lo sé, soy un idiota.

En penúltimo lugar, y con un poco de dolor de parte de Scott, Allison y yo...Está Jackson. Fue algo de último minuto, sé que es nuestro amigo pero, hay algo en él...en su actitud y su a veces extraño comportamiento, que me da una mala espina.

La Manada Del 6B || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora