Capítulo 7: Lo arruinas todo

1.5K 112 50
                                    

Las cosas habían salido realmente mal después de que Marin y Derek creyeron que mentía al decirles que habían escrito algo similar en nuestra sección. Ahora estabamos en la entrada de la biblioteca escolar–De la cual no sabía de su existencia– y Derek se encontraba situado en el lugar del director Peter Hale, se suponía que nos diría nuestro "Castigo muy merecido".

Me resultaba extraño que este Derek fuera extremadamente diferente al que vi charlando con mi padre, aquel que deseaba que me fuera bien en este lugar, ahora ni siquiera sonreía, Stiles me había dicho que era bastante borde y "Un amargado de primera". Yo no paraba de pensar que todo esto era una locura y una injusticia, alguien estaba tratando de inculparnos. Una persona había entrado a nuestra sección, lo que significaba que tenía una llave, la cuestión es ¿Cómo la consiguió?

—Limpiaran la biblioteca, cada libro lo quiero impecable, como si acabaran de comprarlo en Amazon.

—¿Consigues los libros en Amazon?—inquiere Malia.

—Y tú...—la fulmina con la mirada—. Mañana Cora vendrá a vigilarlos a ti y a tus amigos.

—¿Qué?—exclama—. Pero Cora da miedo.

—Es verdad—le sigue Stiles—. Aunque también es linda...—lo último lo dice en voz baja, como si estuviera hablando consigo mismo.

¿Quién demonios era Cora y por qué a Stiles le parecía Linda?

¿Por que te interesa Lydia?...

No es así.

Claro...

Creo haber escuchado ese nombre salir de papá un par de veces, parece ser que es la hermana menor de Derek, no vive en la ciudad por lo que nunca la he visto. Y ahora no me emociona mucho conocerla.

—Está decidido—espeta—. Les aconsejo que empiecen a limpiar si es que quieren a acabar...en este año—dicho esto se retira de la biblioteca.

—¿Saben que tenemos que solucionar esto, cierto?—pregunta Scott—. La persona que nos hizo esto tiene la llave de nuestra sección lo que significa que alguien de nosotros debió dársela...—se detiene a pensarlo un poco—. A menos de que uno de nosotros esté involucrado.

Automáticamente todos miramos a Jackson, este retrocede un paso desconcertado.

—¿Enserio creen que yo ayudaría a esos imbéciles?—dice incrédulo—. ¿Qué tal Allison, ella haría lo que fuera por tener un cuchillo en sus manos?

—Lydia es mi amiga, y yo fui con Stiles a buscarla—dice a la defensiva.

—Tal vez sólo intentabas distraerlo mientras Ethan y Erica la torturaban—contraataca.

—Allison no tuvo nada que ver—interviene Scott en su defensa.

—Pero tal vez tú si—camina hasta colocarse frente a él—. Estás tan concentrado en hallar un culpable y ni siquiera te mencionas a ti mismo.

Scott gruñe furioso mientras Jackson lo mira desafiante. Esto era malo, muy malo, en cualquier momento se volvería una guerra interminable.

—Detente Jackson—trato de acercarme pero él se vuelve hacia mí con enfado.

—¿Por qué?—camina en mi dirección —. Ni siquiera te conozco, ninguno de nosotros, desde que llegaste no has hecho otra cosa más que causar problemas, lo arruinas todoyo retrocedo hasta chocar con un cuerpo.

Miro sobre mi hombro y descubro a Stiles sujetándome, suspiro profundamente al sentir sus manos aferradas a mis brazos. Jamás había sentido tanto miedo, y en este lugar lo tenía casi todo el tiempo. Pero estas personas de algún modo me distraían de él, y ahora estaban en problemas por mi culpa.

La Manada Del 6B || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora