Capítulo 6: Sospechoso

1.6K 118 75
                                    

— ¿Estas segura de que eran Ethan y Aiden los que te secuestraron?—vuelve a preguntar.

Llevo una cucharada de avena hasta mi boca y trago antes de contestar.

—No lo sé, comenzó a decir cosas sobre mí, sobre lo que había hecho—digo—. Dijo que se aseguraría de que ninguno de nosotros saliera de aquí, tenían mascara y un distorsionador de voz, pero puedo asegurar que eran ellos.

—Tiene algo de lógica—continúa Allison—. Ethan y Aiden tienen razones para vengarse pero ¿Los conocías antes? —niego con la cabeza —. Lo más seguro es que hayan leído tu historial y sólo quieran asustarte, son unos idiotas.

—E Isaac nos odia—agrega Scott—. Él, Érica y los gemelos están en la misma cección, la 3A, junto a Kira, la hija del maestro Yukimura.

—Odio a ese sujeto—Malia rueda los ojos con fastidio.

—Debemos vengarnos de esos idiotas—dice Jackson, tomando la lata de su soda y aplastándola entre sus manos.

En el poco tiempo que había pasado con este grupo de raros me había dado cuenta de aspectos importantes.

Malia era demasiado impulsiva...

Jackson era un cretino...

Allison era amante de las armas...

Scott tenía repentinos cambios de humor...

Y Stiles...bueno, él era Stiles...

Stiles era guapo—pensé.

—¿Qué es lo que haremos primero?—dice Malia

—Les pateare el trasero a esos idiotas—espeta Jackson.

—Chicos, chicos deténganse— interviene Stiles—. No podemos asegurar que sean ellos, vamos, Lydia es nueva y es una chica...Si fueran a secuestrar a una persona sería alguien como Jackson o Scott, ellos no raptan a chicas lindas y...—para de hablar y me mira con los ojos muy abiertos—. Bueno ya...entendieron mi punto.

Sonrío para mis adentros.

Ver a un Stiles nervioso era algo por lo que cualquiera pagaría.

—Son los más sospechosos—escupe el rubio—. Como ya dije, les patearé el trasero hoy, en la práctica de Lacrosse.

—¿Que harás en la práctica de lacrosse?—doy un respingo en el momento en que una rubia estampa su mano en la mesa.

Era la chica de ayer, la que mintió para sacarme del salon.

—¿Erica que haces aquí?—dice Allison con fastidio—. Ve a ponerte tu relleno a otro lugar ¿Quieres?

—Oh querida estas son reales—la rubia señala sus enormes pechos—. Si no me crees, pregúntaselo a Scott—dice seguido de un guiño de ojo.

—Maldita perra—refunfuña, poniéndose de pie.

Scott reacciona y rápidamente la sujeta en un intento de tranquilizarla.

Me vuelvo hacia la rubia.

—No dudes en que le diré a Marin sobre lo que tú y tus amigos me hicieron—hago mis intentos por sonar amenazante.

—¿Disculpa?—ella se señala con su manzana, sonaba ligeramente indignada pero nada quitaba el acento de zorra.

—No te hagas la estúpida—habla Malia—. Ayer secuestraron a Lydia y tu estuviste allí, engañaste al entrenador Finstock y le dijiste que la orientadora la buscaba.

La Manada Del 6B || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora