¡Esa fue una excelente broma Lydia!
Esa idea había estado dentro de mi cabeza durante el resto de la mañana, el maestro Shawn ni siquiera me dirigía la mirada, había estado todo el día en la oficina del director arreglando el "Asunto".
Esto le enseñaría a no meterse con Lydia Martín
―¿Qué es lo que te ocurre?― una voz a mi lado llama mi atención
Agh!
Era la odiosa hija del maestro Shawn, nunca recuerdo su nombre, aunque la verdad no es que me interese mucho
―¡Todo esto es tu culpa!―me señala―. Mi papá se quedará sin trabajo y nos quitarán la casa y todo por culpa tuya.
―¿Qué?―digo asustada.
―Todo es tu culpa Lydia.
De pronto el salón comienza a llenarse de personas, pero no eran simples desconocidos, aquellas eran todas mis víctimas de bromas y venganzas, las personas a las que había herido o lastimado.
―¡Todo es tu culpa!
―¡No!―grito―. ¡Eso no es cierto!
―¡Lydia!
―¡No es mi culpa!
―¡Lydia Despierta!
Me levanto de golpe con la respiración agitada, llevo una mano hasta mi cabeza al sentir una pequeña punzada de dolor.
―¿Te encuentras bien?
Pego un brinco al ver a Allison a mi lado, tengo que esperar a que mi respiración se regule para poder hablar.
―¿Qué paso?―paseo la mirada por el lugar y caigo en la cuenta de que me encuentro en mi habitación de Internado―. ¿Qué estoy haciendo aquí?
―Te desmayaste―dice―. ¿Qué es lo último que recuerdas?
―Yo ...―cierro los ojos en un intento de ordenar el desastre en mi cabeza―. Estaba con Stiles y luego...―en ese instante las imágenes pasan por mis ojos, imágenes de nosotros por todas partes, nuestros historiales―. ¿Quien hizo eso?―murmuro.
―Aún no lo saben, obviamente fueron los mismos idiotas que intoxicaron la comida, drogaron a Malia y que te secuestraron―coloca una mano sobre mi hombro.
Los mismos idiotas que juraron hacer mi estancia en Infield Hale un infierno. Pues lo estaban haciendo bien.
―¿En dónde están los demás?
―Están a fuera, creí que querrías estar tranquila cuando despertaras, Stiles no ha parado de decir que quiere verte―veo como reprime una sonrisa―. Oye sé que acabas de despertar y que esto no tiene nada que ver pero...¿Qué ocurre con Stiles?, Creí que te alejarías de él.
Suelto un bufido.
«Yo también creí que lo haría». Quise decirle.
Pero ¿Cómo explicar que no podía hacerlo? Ni siquiera yo sabía la razón, aún.
―Ahora no quiero hablar sobre "Stiles"―pongo los ojos en blanco.
Sé que es inútil de mi parte intentar hacer que Allison cambie de tema, ahora no me dejaría en paz hasta que contestara a todas sus preguntas.
―¿Estas segura de eso?, porque ayer estuviste todo el día con él, Aiden me preguntó por ti en la cafetería.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Del 6B || Stydia
FanficCategoría: Fanfic Durante su adolescencia, Lydia había abusado de su libertad, convirtiéndose en la chica rebelde que todo director de escuela decente rechazaba. Pero su fantasía acaba cuando sus padres deciden enviarla a un Internado. Lydia creyó...