Todo había pasado demasiado rápido, Stiles se había alejado de mí como un rayo en dirección a la salida. Yo no lo pensé dos veces y le seguí junto a Allison, al llegar junto a él le veo golpear la puerta una y otra vez con desesperación.
Estaba tan histérico, a una parte de mi le asustaba ver a Stiles de esa manera, y a la otra simplemente le preocupaba. Elevo mi mano vacilante hacia su hombro, estoy a punto de tocarle cuando una voz me interrumpe.
—¿Qué esta sucediendo?—Aiden parecía asustado.
Stiles también lo había escuchado ya que después de eso rápidamente se vuelve hacia él, haciendo que retroceda ligeramente transtornada y lo sujeta del cuello de su camiseta.
—¿Que le hicieron?—grita furioso—. ¿En dónde está Scott?
—No sé de qué estás hablando amigo, yo estuve aquí todo el tiempo—le dice temeroso.
—Stiles, tiene razón estuvo aquí no pudo haber sido él—intervengo.
Doy un paso en su dirección, un Stiles de esta manera era algo por lo que alarmarse, se veía tan furioso y afectado por la situación.
Tomo una bocanada de aire y me obligo a llegar a su lado colocando mi mano sobre su hombro, él me mira con los ojos muy abiertos para después soltar delicadamente a Aiden. Este último retrocede desconcertado, parecía no tener idea de lo que estaba pasando.
Stiles deja salir un suspiro. Sus ojos aún permanecían fijos en los míos, mi mente luchaba por alejarme de su mirada, pero una pequeña llama en mi interior me impedía hacerlo. No sabía lo que era ni tampoco si era algo bueno o malo.
Pero tenía que detenerlo, o al menos ocultarlo.
—Bien—murmuro—. Tenemos que tranquilizarnos...
Dejo de hablar en cuanto Stiles se gira en dirección a la salida.
— ¿A dónde crees que vas?—inquiero aún desconcertada, como si acabara de salir de un pequeño trance.
Te hipnotizó su mirada... ¡Qué cursi eres!
—A buscar a Scott—dice sin mirarme.
Este abre la puerta y yo lo detengo
—No puedes salir de aquí, no sabemos quienes estén allá afuera, tenemos que llamar a Marin y Derek, ellos sabrán que hacer—en pocas palabras: "No puedo dejarte salir con ese aspecto de asesino serial".
—Marin y Derek llegarán demasiado tarde—espeta—. Tú misma lo dijiste, no sabemos quienes estén allá afuera, pues te diré algo, esas personas tienen a Scott.
Trago con dificultad tratando de ordenar mis ideas, tenía que hallar una forma de detenerlo, estaba demasiado cabreado como para salir a enfrentarlos.
—Puede ser arriesgado—susurro lo suficientemente fuerte para que sólo él me escuche.
—Es mi mejor amigo Lydia.
Su respuesta me deja sin palabras. Lo único que hago es soltarlo, este me agradece con un asentimiento antes de salir por la puerta.
Permanezco con la cabeza gacha mientras trato de pensar con claridad. Me sentía tan impotente, no había nada que pudiera hacer para mejorar las cosas, ni siquiera sabía lo que pasaba, y ahora mismo Stiles estaba alla afuera. Solo.
Al igual que tú lo estuviste ayer...Antes de que él fuera a rescatarte...
—Allison—murmuro—. Tú y Aiden vayan a buscar a Derek.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Del 6B || Stydia
FanficCategoría: Fanfic Durante su adolescencia, Lydia había abusado de su libertad, convirtiéndose en la chica rebelde que todo director de escuela decente rechazaba. Pero su fantasía acaba cuando sus padres deciden enviarla a un Internado. Lydia creyó...