¡Hola!

531 34 3
                                    

De acuerdo, esta es sólo una idea que se me ocurrió hace unos dos minutos. No me culpen a mí, es mi mente ya se los he dicho.

Primeramente casi me hacen llorar y gritar de la felicidad con sus comentarios ;) Son l@s mejores! Agradezco tener unas increíbles lectoras, las amo❤.

Si es que no han borrado el libro de su biblioteca les tengo una propuesta.😏😏😏 no mal piensen. Mentes traumatizadas. (Hablando de mentes sucias ¿Alguien ya vio 50 Shades Freed?)

Obvio ninguna de nosotras Johana porque somos unas mentes puras que van a misa cada domingo...

Obviamente.

De acuerdo iré al grano, hace un tiempo les dije que quería hacer dedicaciones, bueno ahora lo iba a hacer pero no sabía qué capitulo dedicarle a cada una. Así que les propongo algo...

Comenta aquí o evíame un mensaje (No muerdo, tranquila pero si te recomiendo series y libros que te van a causar una tremenda adicción). Tus DOS capítulos favoritos de la novela (Si es que los recuerdas jaja). Y digo dos por si ocurre la casualidad de que dos personas eligen el mismo. Para así dedicartelo❤

Si no sabes cual elegir entonces yo lo haré, de todas formas quiero que mi pequeño grupo de lectoras tenga una dedicación :)

Otra cosa. Una pregunta que me hizo una de ustedes❤

🤔¿Crearás otra novela Stydia?🤔

Esa es una excelente pregunta, y digo excelente porque hace tiempo que yo me la hice también. No les miento, yo he tenido muchas ganas de hacerlo, ideas que vienen y se van. Pero aún no tengo nada definido.

Además justo ahora estoy escribiendo el segundo libro de una de mis novelas, y también estot reescribiendo otro libro y quiero estar segura de que podre dedicarle mi tiempo a todas ellas, pues quiero que queden geniales.

Así que la respuesta por ahora es No lo sé. Quiero hacerlo, definitivamente quiero hacer otra novela Stydia, sólo que aún no sé sobre qué. Triste.

Lo que sí sé es que esta novela seria diferente, más seria. Pero con "Seria" no me refiero a aburrimiento, me refiero a que tendría una trama diferente a la de esta novela. Centrado más en el romance y un poco de drama.

¡Un +18!

No...lo sé. Jaja mentes sucias

Pero en cuanto sepa si haré otra historia Stydia, tengan por seguro que les avisaré.

Eso sería todo por hoy chicas. Y de nuevo gracias por todo.

Las amo❤

La Manada Del 6B || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora