Capítulo 32: Aquel Error

1.2K 78 43
                                    

Lydia Martin.

―Acepto.

La sonrisa de Stiles se extendió por todo su rostro. La cafetería encendió en gritos y vítores de celebración mientras Allison me apretujaba entre sus brazos, estaba que desbordaba su felicidad, casi olvido que ella y Scott estaban ahí, y que también habían presenciado la declaración de Stiles.

Scott salta por encima de la mesa y le brinda a Stiles un gran abrazo de hermanos, esta vez uno de verdad, generalmente los que se dan son de aquellos amigos que se quieren y se preocupan demasiado el uno por el otro como para que los demás lo sepan.

Una vez que hubieron terminado su abrazo de los supermejores amigos,  Stiles corrió en mi dirección y me levantó en sus brazos. Sus labios encontraron los mios rápidamente y en un segundo ya me encontraba desorientada en algún lugar de la tierra las fantasías.

—¡Pero miren, el día no hace más que mejorar!—el grito de Jackson nos interrumpe.

Stiles y yo le miramos con ojos entornados. Me baja al suelo lentamente pero sin dejar que me aparte de él.

—¡Stiles al fin va a poder tirarse a Lydia y hoy averiguaremos la verdadera identidad de Karma!—exclama—. Hoy es un día memorable para el Infield Hale, deberíamos hacer un premio por eso y colocarlo en la repisa vacía de Peter.

No pude evitar reír, aunque había sido muy idiota su comentario por una parte tenía razon. Hoy es definitivamente, un buen día.

—¡A un lado imbécil!—Malia lo empuja con las caderas y tira de la tela de mi vestido para abrazarnos a Stiles y a mí—. ¡Muchas felicidades!—grita, aunque era demasiado raro como para ser verdad, se veía bastante feliz con la noticia.

Se separa de nosotros y le lanza a Stiles una mirada asesina.

—Si le haces daño a Lydia te asesinaré, ¿Me has escuchado?

Eso me sorprendió todavía más, a mi lado Stiles no dejaba de sonreír.

—No te preocupes, yo mismo me doy un tiro antes—le dice, estableciendo su extraña promesa.

Esta sonríe de lado y se sienta a lado de Jackson. Scott comienza a golpear la mesa ritmicamente para llamar nuestra atención.

—Bien chicos, hoy ha sido un día jodidamente genial pero aún nos quedan cosas por hacer—dice.

Tomo la mano de Stiles y tiro de él para sentarnos en la mesa.

—¿Ya todos saben a quienes investigarán?—pregunta y todos asentimos con la cabeza—. De acuerdo chicos, es hora de darle su merecido al Karma.

Y con eso todos nos ponemos de pie, en marcha para la misión. Stiles me lleva por los pasillos hasta nuestra siguiente clase que por suerte es con Kira. Eso me recuerda a que tengo que preguntarle a Stiles por ella, y su actitud tan extraña conmigo...

—¿Oye tú crees que Kira podría ser Karma?

—¿Qué?—Stiles frunce el ceño.

—La otra vez hablé con ella, bueno en realidad ella chocó conmigo y se comportó...muy extraña.

—Ohhh—susurra Stiles, una sonrisa tímida aparece en su rostro—. Lo dudo, si la investigamos es sólo por que Allison le guarda un resentimiento que no quiere admitir.

—¿Lo dices porque ella y Scott salieron?

Allison me dijo algo sobre eso el otro día, pero parecía muy incomoda así que ya no quise seguir preguntando. Resulta que hace casi un año ella y Scott tuvieron una fuerte ruptura, para ser mas específicos fue Allison quien acabo con la relación, nadie creía que pudieran estar juntos de nuevo, excepto Scott claro.

La Manada Del 6B || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora