Extra #1: El cumpleaños de Stiles

1K 69 48
                                    

¡Bienvenidos a Infield University! Un lugar lleno de oportunidades para todos aquellos que la necesitan.

Si su hijo es un chico con problemas por la tolerancia a las demás personas, o a la vida en general, no se preocupe, ¡Nosotros estamos para ayudarle!

En Infield University su hijo recibirá el trato que necesita para corregir su comportamiento. Con nuestras cómodas instalaciones y vigilancia las veinticuatro horas del día, su hijo estará en perfecto cuidado.

Siempre hay una opción, y esa opción es Infield Hale.

Números telefónicos, direcciones...Basura, mentiras y más mierda.

—¿Otra vez leyendo el cartel de bienvenida?

Allison estaba detrás de mí acomodando su ropa desde hace casi media hora. No veo lo complicado en elegir la ropa que meterás en la lavadora, sólo escojes la sucia y listo.

—Creí que tal vez si veía algo divertido podría...surgirme la inspiración—inhalo aire sonoramente.

—Si Derek te escuchara decir eso, te mataría.

—Creo que Derek está al tanto de lo que pienso—me encojo de hombros—. Además todo en este estúpido cartel es mentira. Creo que los hijos de todos estarían más seguros en un campo militar.

Casi siento como pone los ojos en blancos.

—Si te refieres a Karma dejame actualizarte, ellos están en prisión—dice—. Desde hace casi medio año.

Hago un mohín.

—Y nada interesante ha pasado desde entonces—me desplomo en la cama—. Tal vez sólo no quiero que lleguen más personas ¿Sabes? Después de lo de Karma, ha sido muy difícil para mí confiar en alguien.

—Lo sé...Cada vez que alguien te saluda por los pasillos lo acorralas contra los casilleros y le revisas los pantalones—me dice—. No sé como Stiles no ve extraño aquello.

—Stiles confía en mí—espeto—. Y no puedes culparme por querer asegurarme de que no haya otro criminal rondando por los pasillos.

—Bueno, ya que mencionaste a tu novio, al cual todos le temen desde que controla a su yo asesino—entorno los ojos ante sus palabras—. ¿Ya arreglaste todo para su cumpleaños?

—Jackson vendrá en media hora y me ayudará a preparar la sección—me siento sobre la cama y la miro fijamente—. Necesito que distraigas a Stiles mientras tanto.

Ella abre mucho los ojos y se levanta con su cesto de ropa encima.

—¿No podías darme una tarea menos difícil, como matar al presidente?

—Por favor—le digo suplicante—. Sólo serán unas horas en lo que Jackson y yo reunimos gente y decoramos la sección. Scott y Malia se encargarán de la comida.

Me acerco hasta ella y pongo mis manos sobre sus hombros.

—Por favor...

Ella gruñe, pero al final acepta.

—No me hago responsable de lo que pueda pasar mientras está conmigo—dice mientras camina hasta la puerta—. Y con eso me refiero a cualquier cosa.

La hubiera reprendido por su comentario de no estar tan contenta por recibir su ayuda.

—No te preocupes, confío en que Stiles no se dará cuenta de lo que hacemos y que todo saldrá bien.

Ella asiente sin ganas y finalmente sale de nuestra habitación.

Amaba a Allison Argent. Con Stiles ocupado el resto del día me quitaba una preocupación de encima y nada evitaría el éxito de esta fiesta.

La Manada Del 6B || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora