Adelanto: Extra #2 ¿Qué pasó ayer?

703 52 6
                                    

Si no has leído el Extra #1 no leas esto, ¡Te harás un gigantesco spoiler!

¡Sigan corriendo!

Corre, corre, corre. Eso era lo único que lograba escuchar sobre todo el desastre que nos rodeaba. Me agacho sin dejar de correr justo cuando una bala pasa por encima de mi cabeza, y seguimos corriendo dando brincoteos mientras las camionetas nos siguen.

—¡Casi nos alcanzan!—escucho gritar a Jackson.

La toalla que llevaba enredada en la cintura se había caído varios metros atrás y ahora corría por el campo desnudo.

—¡Estamos perdidos, nos atraparán!—grita Scott.

Miro a mi alrededor en busca de algún sitio en el que escondernos, pero habíamos llegado a la zona plana del campo, y no había ningún árbol en el cual escondernos, no había escapatoria. Estamos perdidos.

—¡Nada de esto estuviera pasando si tú no hubieras metido la pata!—le grito a Scott, dejando que todo mi enfado acumulado salga.

—¡Lo dice el que arruinó la primera vez de su novia!—contraataca.

—¡Tienes razón!—gruño y esquivo una lanza—. ¡Todo esto es culpa de Jackson!

—¡¿Mi culpa?!—oigo gritar a este.

—¡Sí, si no fuera por tus malditas bebidas, ninguno de nosotros hubiera hecho una estupidez anoche y no estuviéramos a punto de morir!

¿Qué pasará con los chicos de la manada? ¿Que hicieron esta vez?

¿Sobrevivirán? Averigualo muy pronto :)

Hola Chicas!

Tanto tiempo sin leernos😢 Espero que les haya gustado el capítulo extra # 1 lleno de confusiones y risas.

La verdad es que tenia planeado estos extra hace mucho tiempo, espero que sean de su agrado.

¡Nos leemos el próximo miércoles!

Las ama. Johana❤

La Manada Del 6B || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora