Capítulo 16: Visita urgente con el psicólogo

1.2K 104 21
                                    


―Hola...¿Qué hay?―dije, temerosa.

Vamos Lydia, tienes que hacer algo mejor que eso...

Aclaro la garganta. ―Hace un tiempo que no te veo y yo quería saber cómo estás.

Ni que lo digas...

―Yo...Tú...―cierro los ojos con fuerza―. Me besaste...yo te respondí, y creo que te gustó así que...―muerdo mi labio inferior.

¿Y ahora qué mierda voy a decir?

¿Necesitas un psicólogo querida?

No necesito ningún doctor, yo estoy bien.

Claro, lo dice la chica que habla consigo misma...

―De acuerdo―suelto un suspiro y abro los ojos―. Stiles―le digo a mi reflejo―. Hola.

Golpe mental.

Suelto un bufido exasperada y me recargo en el lavamanos.

Cambié de opinión, tú no perteneces a un internado, tu deberías estar en una institución mental...Tal vez algo como la Casa Eichen...

Ni loca, allí es en donde está un chico al que amenacé por esconder mi mochila.

Lindos recuerdos, y ahora eres aburrida...

No soy aburrida, ¿Olvidas que se vengaron de mi dos veces la semana pasada? Hice una venganza contra Ethan e Isaac.

¡Era falsa cariño, así no cuenta! Además has estado practicando ese estupido monólogo por tres días y no has visto a Stiles en toda una semana porque te la has pasado encerrada en este maldito cuarto, y ahora estás hablado contigo misma...

¿Insinuas que estoy loca?

Da igual lo que creas, de todas formas yo pensaré lo que tu pienses...

Pienso que deberías cerrar la boca.

Suelto un bufido de exasperación y me lavo la cara para desestresarme un poco, salgo del baño encontrándome con Allison, que está sentada sobre la cama revisando sus apuntes, tarea supongo.

―¿Ya terminaste de hablar contigo misma?―dice con la pluma en la boca.

―Yo no hablo sola―murmuro.

―Lo que digas pelirroja―dice divertida.

Pongo los ojos en blanco, odio que me llame pelirroja y ella está al tanto de eso, últimamente sólo lo hace para molestarme.

―¿Y tú que haces?―inquiero.

―Oh, sólo estaba estudiando para el examen de matemáticas―dice.

Me echo a su lado y tomo la libreta de sus manos.

―¿Estudiando?―arqueo una ceja―. "Porque te Amo", Scott―cito la frase escrita en la hoja―. No te preocupes, seguramente Scott y tú sacarán un sobresaliente en ser unos malditos Cursis―digo asqueada.

―Dame eso―espeta arrebatándome la libreta―. En lugar de seguir hablando contigo misma deberías prepararte para ver a tus padres.

Mierda, lo había olvidado, hoy era el día familiar aquí en Infield Hale, las instalaciones estarían repletas de padres "Preocupados" por sus hijos, aunque me resulta absurdo que el director establezca un día como este, ¿Quién querría ver a sus padres después de que te enviaron a un internado?

Tú...tú quieres verlos...

Eso es verdad, desafortunadamente, me muero por verlos, sobre todo a mi madre a quien extraño demasiado, quiero abrasarle como nunca. Tal vez si les cuento a mis padres lo que sucede, el asunto de Karma, me saquen de este lugar.

La Manada Del 6B || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora