Stiles y yo nos separamos al escuchar la voz de Marin a través de las bocinas.
—¡Atención les pedimos a todos los alumnos que mantengan la calma y acudan a enfermería inmediatamente, los doctores les estarán atendiendo. Por este motivo las clases de hoy se suspenden, les aseguramos que encontraremos a los responsables de esto!—una vez terminado su discurso las bocinas se apagan.
Miro a Stiles, que está igual de confundido que yo.
¿Qué diablos sucede?
Ambos asomamos la cabeza por la puerta y vemos a un gran numero de estudiantes en filas ordenadas, pero lo extraño no era eso, sino la forma en que caminaban como zombies y sujetaban sus estómagos haciendo gemidos extraños. Una chica asiática corre hasta el contenedor de basura para después vomitar en él.
Ella se me hacía conocida.
—¿Kira?—dice Stiles.
Una enfermera acude a ayudar a la chica, esta se desvanece en sus brazos. Miro hacia el otro lado del pasillo y me encuentro con Scott, este sujetaba a Allison mientras ella yacía recargada en la pared con ambas manos sobre su estómago, se notaba más pálida de lo normal.
Salgo del cuarto junto a Stiles y me acerco a ellos.
—Oigan, ¿Qué está sucediendo?—les pregunto.
Scott me mira sobre su hombro, él también se veía bastante mal.
—¿En dónde estaban?...¿Por qué están llenos de crema pastelera?—se escuchaba débil.
Le dedico a Stiles una mirada de complicidad.
—Es una larga historia—le dice—. ¿Qué está pasando? ¿Por qué todos actuan raro?
—No están actuando raro—Scott se arrastra por la pared hasta llegar al piso—. Están enfermos.
—¿Enfermos?—decimos Stiles y yo al unísono.
Él asiente—Alguien infectó la comida de la cafetería.
—¿Y todos están enfermos?— inquiero.
—Excepto ustedes dos.
Trago con dificultad.
Sé lo que estaba pasando, intoxicación alimenticia, todos estaban enfermando porque alguien había infectado la comida. Y no tenía que adivinar para saber la respuesta.
Los enmascarados, ellos habían vuelto a atacar, y esta vez lo habían hecho no sólo contra nosotros sino que también contra todos en el instituto.
—Scott—murmura Stiles a mi lado—. ¿Confías en mi cierto?
—Siempre—esboza una sonrisa forzada—. Ahora corran, yo los distraeré lo más que pueda.
¿Qué?
No tengo tiempo de preguntar cuando Stiles tira de mí hacia el cuarto de limpieza y cierra la puerta con seguro.
—¿Qué diablos haces?—exclamo pero su dedo índice cerca de mis labios me hace callar.
—No podemos salir allí—susurra.
—Tenemos que hacerlo ¿No oíste lo que dijo Scott?—digo imitando su volumen de voz—. Alguien intoxicó la comida y por primera vez Marin está buscando a los culpables, creo que ambos sabemos perfectamente que los que hicieron esto fueron los enmascarados, lo que significa que hay dos personas a las que no les afectó la comida y no están enfermas como los demás.
—De acuerdo ¿Y quieres decirme a quienes no les afectó?—sonríe ligeramente desesperado.
Me toma unos cuantos segundos comprender a lo que se refiere.
ESTÁS LEYENDO
La Manada Del 6B || Stydia
FanficCategoría: Fanfic Durante su adolescencia, Lydia había abusado de su libertad, convirtiéndose en la chica rebelde que todo director de escuela decente rechazaba. Pero su fantasía acaba cuando sus padres deciden enviarla a un Internado. Lydia creyó...