Cap.1: Los Briefs

562 28 1
                                    


La familia briefs es sin lugar a dudas la más singular de todas, debido a sus innumerables características pintorescas que la distinguen.

Primero que todo: los patriarcas de la familia, el Dr.Brief y su esposa Amelia, son la pareja con más años de casados en el siglo XXI, la mayoría de famosos ya están separados o divorciados; ellos no, ellos son la pareja perfecta; además de ser dueños de la Corporación Capsula, la empresa de tecnología más grande y exitosa del "planeta", por así decirlo.

Segundo: la prodigiosa hija que ambos tuvieron,  Bulma Briefs, no solo es sumamente inteligente, sino que es la viva encarnación de una ninfa. Con sólo decir que su presencia causa muchas exaltación entre el público femenino y masculino.
Los hombres sueñan con enamorarla y las mujeres quieren ser como ella.

Es una mujer extraordinaria, hermosa por fuera y más aún por dentro.

Yo, tengo el privilegio de haber compartido los mejores años de mi vida con ella, mi nombre es Dakota Aino, y soy la mano derecha de la srta. Briefs, soy su secretaria y encargada de organizar su sobrenatural agenda capaz de causar un infarto a cualquiera.
Tengo que ver cada detalle de sus reuniones,  analizar sus documentaciones, planificar sus citas y plasmar todas sus alocadas pero magnificas ideas en papel para que los socios de C.capsula puedan entenderlas.

Con los años puedo decir que soy su ayudante, su traductora, su amiga y que le soy leal con cada célula  de mi humano ser. Estoy orgullosa de decir que estimo a Bulma Briefs como a mi propia hermana.

Ella me ha hecho parte de su familia y he sido testigo de innumerables experiencias que el mundo calificaría como sucesos desconcertantes, pero que para mi son cosas que hacen de Bulma Briefs la persona mas maravillosa que he conocido, y me gustaría compartir estos recuerdos con ustedes.
Que dicen aceptan está aventura.... siganme y conocerán más a fondo historias que no sabían que sucedieron pero son clave en la vida de Bulma y el mía también.

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora