Cap.20:"El hombre sin autoestima"

185 16 0
                                    

Bulma no entro en depresión ni nada por el estilo, ya que tenía bien claro que la culpa no era suya y yo compartía esa opinión.
¿Yamcha estuvo tranquilo?claro que no, llamo a Bulma todo es santo día, pero ella ya estaba preparada me dijo que no contestara sus llamadas y así lo hice.

Al día siguiente se apareció en la casa y yo fui la encargada de recibirlo.

-¿dígame?-dije asomada en la puerta no del todo abierta.
-Dakota¿está Bulma?-dijo el sinvergüenza-yo...necesito hablar con ella.
-la Srta. Briefs no desea recibirlo- le dije con gusto-¿desea mandarle algún recado?
-no, debo hablar con ella en persona-dijo mirando sobre mi cabeza.
-pues eso no es posible- dije-tal vez debería seguir intentando que le conteste la llamada.

Claro que sabía que no se podría,  yo tenía el celular de Bulma y jamas contestaría a menos que ella me lo pidiera.

-debo entrar a verla-dijo con tono desafiante.
-lo siento pero eso no depende de mi, no puedo dejar ingresar a alguien que no es esperado-dije con educación.

-como siempre de su lado- dijo oscamente.
-solo hago mi trabajo- dije tratando de tomar el control- si me permite me retiro.

Yamcha puso la mano en la puerta, evitando que la cerrara, era fuerte, lo hacía sin dificultad mientras yo intentaba con todas mis fuerzas cerrarla. Sabía que el sujeto no era agresivo o eso suponía, pero tampoco debía exponerme...no sabia que hacer hasta que escuche una voz detrás de mí.

-Humana cierra esa puerta- ordeno la voz de Vegeta.

Gire con desesperación.

-no puedo señor- respondí.

Se acercó hasta donde estaba y miró a Yamcha.

-¿que pasa aquí?-me pregunto sin dejar de mirarlo.

-está buscando a la Srta.Bulma, pero ella no desea recibirlo- expliqué.

-si no eres bien recibido debes marcharte-dijo Vegeta firmemente.

-tu no te metas-dijo Yamcha- está  no es tu casa.

-escúchame bien INSECTO- dijo poniéndose delante de mi- mientras yo este aquí, este lugar me pertenece así como todos los que viven aquí y si yo te ordenó que te largues...TE LARGAS!

-¿que te pertenecen dices?¿ de quien hablas específicamente? DÍMELO CLARAMENTE ASESINO- dijo Yamcha a gritos.

Esto se pondría realmente feo.

-cuidado como me hablas insignificante alimaña, porque YO SOY EL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAYINS- dijo Vegeta a gritos y le estampó la puerta en la cara.

Esperó escuchar a Yamcha marcharse, el  cual se fue sumamente enfurecido y luego volteo a mirarme.

-cuando alguien intente entrar sin autorización, simplemente cierrale la puerta en la cara y no le abras aunque insista- dijo con fiereza.

Mire hacia el suelo avergonzada, tal vez se me fue un poco de las manos.

-y si no te entiende, búscame en las maquina de gravedad y yo lo hago por ti- dijo y luego se marchó.

-gracias su alteza - dije sin poder contenerme.

Detuvo su paso y me miró, le devolví la mirada, debio notar que hablaba con sinceridad porque asintió y se fue con altivez.

Escuché unos pasos corriendo escaleras abajo. Bulma aparecio.

-¿que paso?-pregunto al verme

Ese fue la primera vez que tuve algo que agradecerle a Vegeta Ouji, la primera de muchas...

"Dejo este capítulo por aquí ya que me embarga una inspiración descomunal, que desborda siempre que leo sus comentarios...gracias por animarme a continuar."

EL DIARIO DE DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora